Por parte del Grupo de Caballería Ligero Acorazado 'Reyes Católicos' II de la Legión

El vídeo completo de la celebración del 99º aniversario de la Legión Española en Ronda

Este viernes 20 de septiembre la Legión Española celebró el 99º aniversario de su fundación, que tuvo lugar con el alistamiento del primer legionario al Tercio de Extranjeros.

La historia del Himno de la Legión, 'El novio de la muerte' y otras canciones legionarias
El vídeo completo de la parada militar de la Caballería de la Legión en el día de Santiago

Uno de los lugares en los que se ha celebrado este aniversario es el Acuartelamiento "General Gabeiras" de Ronda (Málaga), que es el hogar del Grupo de Caballería Ligero Acorazado 'Reyes Católicos' II de la Legión. Como es tradicional, la fecha se celebró con una parada militar que incluyó un acto de homenaje a los que dieron su vida por España. Podéis ver aquí el vídeo completo de la celebración, publicado por CharryTV Ronda:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hola soy del primero del 95 de la primera compañía del tercio gran capitán soy el maño. Felicidades para todos los caballeros Legionarios donde quiera que estéis. A la voz de a mí la Legion se dónde sea acudiremos todos y con razón o sin ella defenderemos al Legionario que pida auxilio.

  2. Hermosa y sentida ceremonia

    Estare en Ronda los primeros dias de noviembre. Lamento no haber estado en esa fecha para rendir honor a los valientes legionarios. Alicia de Argentina

  3. DAGM

    FELICIDADES!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.