Las agresiones han tenido lugar en Barcelona y en Cornellá de Llobregat

Cataluña: separatistas agreden a una mujer y a un anciano que asistían a actos de Vox

Las movilizaciones convocadas por Vox este mediodía han sido el objetivo de la violencia separatista en dos poblaciones de la región catalana, resultando heridos dos simpatizantes de Vox.

El feminismo de la ultraizquierda: sus matones agreden a porrazos a una simpatizante de Vox
Proetarras agreden a patadas y puñetazos a Nerea Alzola, candidata de Vox por Vizcaya

Separatistas hieren a una mujer que asistía a la concentración de Vox en Barcelona

La primera de estas agresiones ha ocurrido en Barcelona, donde separatistas de los CDR y extremistas de izquierda han intentado reventar la concentración de Vox en la Plaza de San Jaime. El youtuber David Santos ha mostrado este vídeo, en el que vemos a una mujer que asistía a la convocatoria de Vox y que ha resultado herida cuando ha recibido el impacto de dos tuercas soldadas lanzadas por los CDR:

Según informa Las Voces del Pueblo, la mujer ha precisado asistencia sanitaria. Una usuaria de Twitter, @kryspyta, ha mostrado esta foto del objeto lanzado por los CDR contra esta mujer:

Varios separatistas agreden a un anciano que asistía a una concentración de Vox en Cornellá

Así mismo, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), la delegación local de Vox ha denunciado la agresión sufrida por un señor mayor a manos de varios separatistas cuando asistía a la concentración convocada por ese partido este mediodía frente al ayuntamiento de esa localidad, en la Plaza de la Iglesia.

En el vídeo, el hombre, de edad avanzada, señala que fueron "dos o tres" los individuos que le agredieron. En las imágenes se aprecian claramente las heridas provocadas por la agresión en la nariz y cerca del ojo. "Esta es la democracia de los amigos de Pedro Sánchez", ha señalado Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. DAGM

    Camino a las CHECAS vamos.

  2. Luis Carlos

    De boca mucho hablar de defender la libertad, pero muestran su verdadera cara cuando alguien ose llevarles la contraria. Su concepto de la libertad es que ellos pueden hacer lo que les de la gana y nosotros tenemos que hacer lo que ellos nos digan. No confían en que el hombre libre actúe de forma voluntaria de forma honesta y responsable, y por eso tratan de arreglarlo todo a base de nuevas normas, leyes y regulaciones. Se rebelan contra la autoridad y al mismo tiempo reclaman que el estado con sus superpoderes resuelvan todos nuestros problemas como si fuéramos niños incapaces de valernos por nosotros mismos.

    Nietzsche decía que quien luchara con monstruos que se cuidara de no convertirse en uno de ellos, y eso es lo que pasa cuando se olvida el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos como personas y ciudadanos.

    Y os recuerdo que según la plataforma elecciones transparentes hay serios motivos para cuestionar los resultados electorales, porque no se ha hecho un escrutinio generalizado de acuerdo a lo que manda la ley.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.