Exigen al ejecutivo respeto a "la soberanía del pueblo español y la Constitución"

Movilizaciones en toda España para denunciar los pactos de los socialistas con el separatismo

Este domingo ha habido concentraciones en multitud de ciudades españolas, a iniciativa de Vox, para denunciar los pactos firmados por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez con los separatistas.

Cataluña: separatistas agreden a una mujer y a un anciano que asistían a actos de Vox
El PSOE confirma el referéndum pactado con ERC: una traición a España y a la Constitución

En todas las concentraciones se ha leído un mismo manifiesto en el que se señala que "nos concentramos para exigir al Gobierno que respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad". También exigen al Gobierno socialista que "tal y como prometió, combata a los enemigos del orden constitucional". El texto también llama "en defensa de la concordia nacional a todos los votantes de todos los partidos. También a los votantes de formaciones históricamente de izquierdas, porque ellos son hoy los más estafados; somos conscientes de que una mayoría de votantes de izquierdas no quiere que su voto sirva para romper España".

Podéis ver a continuación imágenes de algunas de concentraciones celebradas en distintos lugares de España:

Madrid


Foto: Vox Villalbilla


Foto: Vox Alcalá de Henares

Alicante


Foto: Vox Provincia Alicante


Foto: Vox Alicante - Ciudad

Badajoz


Fotos: Vox Badajoz

Barcelona


Fotos: Vox Barcelona

Cádiz


Fotos: Agustín Rosety

Castellón de la Plana


Fotos: Fernando Gallego.

Córdoba


Fotos: Vox Córdoba

La Coruña

Granada


Fotos: Vox Granada

Huelva


Fotos: Vox Huelva

Jaén


Foto: Francisco José Alcaraz

Logroño


Foto: Vox La Rioja

Málaga


Fotos: Vox Málaga

Murcia


Fotos: Vox Murcia

Oviedo


Foto: Jaime Clemente


Foto: Adrián García

Palma de Mallorca


Fotos: Vox Baleares

Salamanca

Sevilla


Foto: Vox Sevilla


Foto: Eusebio Pérez

Toledo


Fotos: Vox Toledo

Valencia


Foto: @FootballPunterB


Foto: @fralella

Valladolid


Fotos: Vox Valladolid

Vigo


Fotos: Contando Estrelas

Zaragoza


Foto: @HeroeAlatriste


Foto: @richarRM71

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    No somos tan borregos como nos quieren hacer creer. No somos tontos como para votar en masa a semejante «jefe tóxico», sino por no haber comprobado que hayan buscado una manera de amañar los resultados en las urnas.

    Propongo usar internet para concienciar a los demás de las sospechas sobre un posible fraude de los votos según la plataforma elecciones transparentes están mucho más fundamentadas de lo que parecía en principio. No se ha hecho un recuento generalizado como establecía la ley, y no se quiere publicar las actas del escrutinio general, sino que simplemente nos dicen que tenemos que dar por bueno lo que diga Indra, controlada por uno colocado a dedo por Falconetti.

  2. Juan

    Aunque llegue tarde para oír el manifiesto, y la gente ya se iba, me gusto lo que vi. Incluso descubrí a 2 conocidos como votantes de vox.. A ver si a la próxima llego a tiempo y va mas gente.

  3. José

    No ha estado mal esta primera manifestación de la resistencia. Se nota que la gente honesta, que madruga para trabajar, no tiene costumbre de manifestarse, e incluso algnos hasta complejos, cosa que no le sucede a la izquierda. Se trata de ir entrenándose para pararle los piés a este gobierno que se apoya en los enemigos de España. Los franceses nos acaban de dar una gran lección al respecto.. Su presión en la calle ha hecho que el gobierno francés recule ante la reforma de las pensiones que quería imponer a los franceses.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.