Me dan dos premios por meterme en líos

"Deja ya de meterte en líos, dedícate a tu vida, a tu trabajo, a tus amigos, a tus asuntos, y olvídate de los problemas del mundo". Muchas veces me he dicho esto a mí mismo, y al final acabo haciéndome poco caso. Me ha costado muchos disgustos en la vida, y sé que sufriré más, pero no consigo sentirme ajeno a la realidad que me rodea, mirar hacia otro lado y hacer como que oigo llover cuando lo que escucho es el sufrimiento ajeno, el clamor ante la injusticia o el silencio de las voces ahogadas por la falta de libertad.

Por supuesto, nada -por desagradable que sea- se hace sin conseguir alguna pequeña satisfacción. Las más de las veces es la paz de poder dormir con la conciencia tranquila. Hay, sin embargo, días como éstos, en los que algunas personas te arrancan una sonrisa, aunque en mi caso se dibuje en una cara sonrojada por el pudor. Ayer lo consiguió Martha Colmenares (y para más señas Javier, uno de sus lectores) y hoy lo ha logrado Lobeznox, pues ambos me han concedido sendos premios "Blog Solidario":

Este premio se ha creado para -y copio de Lobeznox- "destacar y dar a conocer aquellas bitácoras que consideramos que han sido solidarias, es decir que promueven valores tan loables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás".

Las reglas para este galardón son:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Dicho esto, elijo a mis siete premiados:

Enhorabuena a todos los premiados. 😉

P.D. 17-09-07: estando esta entrada todavía fresca, Hartos de ZPorky me acaba de conceder el tercero, ¡gracias!

P.D.2: me acaban de conceder otros dos premios Alejandro Campoy y Antipsoe. ¡Muchas gracias a los dos!

P.D. 18-09-07: y un premio más, nada menos que de mano de Nacho Arsuaga (todo un lujo).

P.D.4: y va otro, esta vez de Post-Aborto Asturias. ¡Muchas gracias!

P.D. 20-09-07: otro nuevo premio, esta vez del Cántaro del Aguador. ¡Mil gracias!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Javier

    Enhorabuena, Elentir y… no te preocupes por meterte en líos por mor de ser justo y solidario con quienes lo necesitan, creo que las personas así son bienaventuradas.

    Un abrazo.

  2. La verdad, Javier, en esta España de Sanchos Panzas, casi que prefiero que me tomen por loco y vivir como un Quijote, aunque eso implique tener que lidiar contra más de un molino de viento…

  3. Olimpia

    Enhorabuena, Elentir.
    Te lo mereces.

  4. Entiendo la situación…no sabes cómo.

    Pero recuerda que callados seremos borregos, y eso cómo que no. 😉

  5. Como se suele decir, los peces muertos son los únicos que siguen la corriente del río, señal de que estamos vivitos y coleando. 8)

  6. Muchas gracias, Elentir, es un honor ser premiado por ti. Un abrazo.

  7. Enhorabuena, Elentir. Doy fe de que este premio describe fielmente a la realidad de tu persona. He sido testigo en miles de ocasiones. 😀

    Y gracias por el reconocimiento. 😛

  8. Enhorabuena Elentir, pero tienes que añadir uno más a tu colección.

    Pásate por éstos lares para recogerlo 🙂

    http://antizetap.blogspot.com/2007/09/agadecimientos.html

  9. Gracias por no ser un egoísta 😉

  10. Gracias a todos por vuestros comentarios, y a ti por el nuevo premio, zETAp, a este paso voy a tener que alargar el diseño de la web para poder ponerlos. 🙂 😉

  11. eos

    Enhorabuena por tu premio te lo mereces y mucho 😉
    Gracias por el mio, me ha emocionado:D

  12. Tú sí que te lo mereces, Eos. 😉

    Por cierto, he tenido que poner todos los premios en una sección especial de la web, pues ya no me cabían en la barra lateral… Llevo ya 12 Thinking Blogger Awards y 6 Premios Blog Solidario, me tenéis así: 😯

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.