Star Trek XI. Teaser trailer


Las próximas navidades habrá nueva entrega de esta saga galáctica. De momento tenemos este teaser trailer que ha publicado Uruloki, que forma parte de una campaña viral en torno a la web NCC-1701.com, el numeral de la nave estelar Enterprise. La cosa promete.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ya estoy impaciente por ver la película.

  2. Yo no soy muy «trekie» que se diga, soy más fan de la saga de Star Wars, pero el trailer tiene muy buena pinta. Espero que le den un repaso a esta saga, porque las últimas películas estaban perdiendo el interés…

  3. Pues sí, pero parte del problema era que estaban explotando a una tripulación (la de Picard) cuyo arco temporal ya había expirado y cuyos actores, además, ya no eran unos niños. Y ahora planean explotar una tripulación (la de Kirk) cuyo arco temporal ya está más que superado. Por mucho que la rejuvenezcan. Por no hablar del posible problema de las incongruencias con el canon de la serie. Y por no seguir con el truco del viaje en el tiempo, que está más visto que las orejas de Spock.

    En fin, larga y próspera vida \\//_

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.