Nos mintieron y nos siguen mintiendo

Lo publica La Gaceta: el PSOE retomó en enero los contactos con los terroristas de Batasuna-ETA. Fue hace poco más de una semana en Elgóibar, donde empezaron en 2000 los contactos entre la banda terrorista y el PSOE nada más ser elegido Zapatero como secretario general. Nos mintieron entonces, firmando el Pacto Antiterrorista mientras lo traicionaban en secreto. Nos mintieron tras el atentado de la T4, como reconoció el propio Zapatero hace poco, y nos siguen mintiendo ahora. Me pregunto quién se puede creer las promesas electorales de un Zapatero cuya palabra ya no vale nada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. atroma

    ¿Madrugas mucho, no?

    Lo “mejor” no es eso. El coordinador general de la campaña electoral, que ayer hablo para los micrófonos, dice: que después de la T4 no negociaron, que todo lo que negociaron fue antes del atentado. No es literal.

    Lo que me sorprende es la inclusión de la palabra negociar. Negado hasta ayer por la troupe de feligreses, y que supone la mentira mas flamante junto con la que publicas. Supongo que darán cuenta los medios hoy. Cuando se despierten.

    Buenos días.

  2. Yo no madrugo: trasnocho. En mi caso te tengo que decir buenas noches. 😉

  3. Esto es de traca. En cualquier país serio un presidente que ha mentido como el actual gobierno no volvería a presentarse a unas elecciones en la vida. De veras que me parece increíble que en este país no pase absolutamente nada de nada. Es, literalmente, de juzgado de guardia

  4. Y seguirán mintiendo. ¿O alguien piensa que un buen día de estos se convertirán a la religión que predica la Verdad para no volver a caer en la tentación del diablo?

  5. ¿Pero es que están enamorados de la ETA o qué?
    Les da igual que roben pistolas, que extorsionen, que maten… El PSOE siempre se enamora de quien no le conviene.

  6. caminante

    Esta mañana me he levantado y me ha venido a la cabeza que el siguiente paso (pacto) de ETA con ZetaP es la entrega de las armas o algo asi. Es el ultimo cartucho que les queda para poder ¿ganar las elecciones?.
    Magistral el video de «yo rompo».

  7. Registrador

    Yo creía que el hombre era el único ser que tropezaba en la misma piedra dos veces. Con estas cosas descubro que hay una nueva sub-especie, el ZP que es capaz de tropezar con la misma piedra tantas veces como sea posible antes de abrirse la cabeza. Algo malo debimos de hacer en otra vida para que nos cayera esto.

  8. Y no dudes, querido Elentir, de que seguirán negociando una y otra vez, y por supuestísimo, seguirán mintiéndonos una y otra vez. Como acabo de decir en otro blog, la única manera que tenemos de parar esto es dentro de un mes, en las urnas. Si no, no sé lo que va a pasar…

  9. Shasta, no es que estén enamorados de ETA. Más bien habría que preguntarse qué le deben a ETA para acudir de forma tan desesperada a los brazos de los etarras siempre que tienen la más mínima ocasión.

  10. Bueno, a tanto no me aventuro. Pueden deberle algo o pueden pensar que necesitan a sus bases para el proyecto que Z tenga en mente.
    O puede que Z la haya cagado y no sepa cómo salir dignamente…

  11. Elentir, quien a estas alturas no tenga claro lo que es el gobierno, es que ya es un caso perdido, su sectarismo le ciega.
    Saludos
    👿

  12. Y seguiran mintiendo, y después más mentiras; y jamás terminarán de mentir porque es algo que va en la esencia del ser de nuestros gobernantes socialistas.

    No he mirado si el engaño en temas de terrorismo figura recogido en su programa electoral; pero vamos, casi estoy por asegurarlo.

  13. Bueno, a mí no me sorprende lo más mínimo… Pero sigue siendo penoso…

  14. Schwan, cuando han excluido toda referencia al Pacto Antiterrorista de su programa, es que han incluido el engaño, fijo.

  15. NCH

    Nos mintieron y nos siguen mintiendo, y lo que te rondaré morena.

    Yo creo que la manipulación, la censura y la mentira (entre otras cosas son cualidades (he dicho bien, cualidades; imaginaos como serán los defectos) del giliprogre de izquierdas.

    Mientras ellos estén en el poder ya sabemos lo que nos espera y a qué atenernos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.