Lo que decía el PSOE sobre la tensión

"La tensión genera más tensión y acaba perjudicando al juego de la política" (27 de enero de 2005). "Frente a las reformas del Gobierno, el PP ofrece tensión..." (27 de noviembre de 2005). "El PP introduce focos de tensión en la sociedad con la esperanza de obtener beneficios políticos" (28 de noviembre de 2005).

"El PP sólo ofrece tensión..." (9 de diciembre de 2005). "Pedro Zerolo dice que el PP intenta crear alarma y tensión..." (12 de enero de 2006). "El PSOE acusa al PP de trasladar la tensión..." (12 de junio de 2006). "La estrategia del PP es la del ruido y la tensión generalizados, provocar tensión..." (10 de febrero de 2007).

"De la Vega afirma que los ciudadanos harán pagar en las urnas tanta tensión irresponsable" (9 de marzo de 2007). "No es más español ni más patriota el que genera constantemente tensión" (22 de mayo de 2007). "Ya está bien de tensión" (23 de mayo de 2007). "Además de recriminar al PP (...) le acusó de haber introducido tensión en la vida política" (11 de septiembre de 2007). "Propicia la tensión para después culpar al PSOE" (28 de septiembre de 2007). "Allí donde gobiernan, deterioran lo público para provocar tensión" (8 de febrero de 2008).

Todas estas citas están sacadas de la web del PSOE. Sólo falta añadir tres citas más: "nos conviene que haya tensión" (José Luis Rodríguez Zapatero, Secretario General del PSOE, el pasado lunes). "Tensión no es crispación, no es confrontación" (...) "hay que estar tensionado porque estamos en una pelea democrática para ganar votos" (Manuel Chaves, Presidente del PSOE, ayer mismo).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Goool de Elentir! ¡Goool en Balaídos!

  2. ¿Y la frase siguiente de Rodríguez el traidor?

    «Yo voy a empezar, a partir de este fin de semana, a dramatizar un poco.»

    ¿Más?

    Es tremendo, y aquí no pasa ná…

  3. Registrador

    ¿Quien lo va a decir, si todos los medios le hacen la corte?.

  4. molo mucho

    Por toda la escuadra y de chilena.

  5. Crispín

    Muy bien el trabajo de recopilación. Han usado la palabra «tensión» como sinónimo de «crispación».

    Por cierto, el PP ha estado al quite y ha entendido esto a la perfección. Esperemos que machaquen sin compasión sobre zETA y la panda de embusteros crispadores.

  6. Pepiño Blanco:

    Ha llegado el momento de enjuiciar lo que hemos hecho unos y lo que han hecho los otros, que han hecho todo lo posible por generar un clima de emergencia política y de máxima tensión en la ciudadanía”.

  7. Que conste que sólo he puesto una pequeña parte de las citas sobre el tema que figuran en la web del PSOE.es, en otras webs y blogs del PSOE se podrían encontrar muchas citas más como ésas.

    Qué mentirosos son…

  8. Los de este (des)gobierno son unos prendas de un perfil tan corriente, que no me extraña que estén obsesionados con la tensión xD

  9. fionella

    Me imagino que entre todos los que han votado últimamente psoe debe haber alguien con dos dedos de frente para no dejar que sigan insultando su inteligencia ad eternum. Socialistas españoles: Hay mejores opciones (y no hablo de Izquierda Hundida).

    Yo rompo con ZP

  10. «Los de este (des)gobierno son unos prendas de un perfil tan corriente, que no me extraña que estén obsesionados con la tensión xD»

    Jejejeje…

  11. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

    :D:D

  12. anna clar

    tu que opinas elentir si rajoy dice que quiere tensión?;)

  13. Tensión política, extensión territorial (de los socios) y pretensión de perpetuidad. es que no pueden disimular el cariño y el apego a la tensión. Les conviene y mucho.

  14. Pero «a pesar de todo» (no dejo de hacer promoción;) , lo más miserable de la charleta con Gabi, es cuando dijo «nos conviene». En otros tiempos creía que cuando un presidente de un país civilizado decía «nos conviene» se refería a todos los ciudadanos. El no, él es presidente de la secta y sólo mira para ella. Nunca ha llegado a ser presidente de España, ni bueno, ni malo.

  15. Javier

    Aplausos Elentir: Ni uno de Ferrol lo habría hecho mejor (lo de Ferrol lo digo porque tienen fama de espabilados). 😉

    Un abrazo y zETA zETA al carajo.

  16. Anna Clar, eso no lo ha dicho Rajoy, lo ha dicho Zapatero. Si lo hubiese dicho Rajoy me habría parecido igual de mal. No me gusta que los políticos jueguen con las pasiones más bajas de la gente por intereses partidistas.

  17. Tu recopilación de frases tensionadas me parece un brillante reflejo que ojalá lo tuviesen los del PP y además supieran difundirlo la mitad de bien que tú. No me extraña que algún interviniente cante ¡gol en Balaidos!, porque eres la leche.

  18. Patroclo

    Es una tragedia para España .
    Mas de la mitad de las citas que has puesto no las conoce más de media España por el apagón informativo de este régimen liberticida.
    Acabo de oir una conversación( yo no tengo la constumbre de oir conversaciones, pero es que no soy sordo) entre jubiladas que iban en el autobús hablando de política y una le decía a la otra…¿sabes que Z ha ido al Vaticano a cantar las cuarenta al Papa????????
    jajajajajajajaja.
    Lo han oido estos oídos!!!!!
    En esas estamos, la ignorancia en España nos sigue situando en los Países mas atrasados del mundo.

    Pero que alegría tenemos y que felices somos eh!

  19. Muchas gracias, Policronio. En el PP, desde luego, bien podrían estar más al quite de estas cosas, porque yo tardé media horita en hacer esta recopilación, y en el PP tienen más medios y más gente.

  20. oskar

    Como dice Losantos: » El PP no se merece a sus fieles «; y un ejemplo claro es Elentir.
    Ya podrian, Uriarte y sus comparsas, imitarle un poquito nada mas!….seguro que asi, la juventud no estaria tan identificada con la izquierda!

  21. Emmanuelle Garcia

    Hola patroclo dices una grandisima verdad hay mucha ignorancia politica en este pais y lo digo con pena aqui interesa mas saber que pasa con Isabel Pantoja y Julian . hay una mayoria de personas mayores o de cierta edad que estan muy bien como estan y no quieren romperse la cabeza a reflexionar o que no quieren ver la realidad y los otros mas jovenes no lo tienen facil con el panorama tanto politico, informativo y periodistico actual en este pais. hace falta mucha curiosidad y mucho voluntad para buscar otros medios para informarse de la situacion real. nos queda la solucion de hablar a nuestro alrededor, de buscar la discusion, d e no tener miedo de decir las cosas y de afirmarlas no es facil bien seguro que no, pero se consigue hacer reflexionar a la gente y mucho te lo aseguro por eso Web com estas valen mucho tienen mucho merito hablando a nuetro alrededor y con vuestra ayuda conseguiremos que las cosas cambien un saludo

  22. Me has dejado tenso…

  23. Emmanuelle Garcia

    por que lo dices ??

  24. Patroclo

    Siempre se agradece que alguien te dé la razón, Emmanuelle, en esta España, que camina sin remedio a la balcanización (si Z vuelve a gobernar otros 4 años), donde se ha instalado como una epidemia infecta la moda “salsarrosera” del relativismo demagógico e intoxicador.
    Este inmenso plató “tomatero” donde es más importante la imagen sexi de un candidato a presidente , que los programas que pueda ofrecer para gobernarlo, es un verdadero espectáculo que ofrece morbo y carnaza para avivar las bajas pasiones y los instintos más rastreros.

    Por ejemplo…se necesita ser cínico, cuando hoy le oímos decir a Z…
    “El PP estafa, engaña, miente, crispa, enfrenta y boicotea con indecencia”

    Este mentiroso esquizofrénico ha vuelto a llamar a los demás lo que son ellos.
    Cuando llama estas cosas al PP es como ver la imagen especular en un espejo, el QUE LO DICE DEL OTRO …,ES EL MISMO, como el objeto y la imagen.
    1. Dice que el PP estafa..Pero el gobierno del Psoe gasta el dinero público en satisfacer sus caprichos y saca una ley como el CANON.
    2. Dice que el PP engaña, cuando es un manipaular y trilero empedernido Y PAR MUESTRA…ESTAS DECLARACIONES TAN MEZQUINAS , NO POR SERLO SINO POR SER MENTIRA, MIENTE UNA VEZ MAS.
    3. Dice que el PP miente cuando Z es un mentiroso compulsivo, , la T4 y la negociación con ETA…
    4. Dice que el PP crispa y el lo está haciendo durante toda ñla legislatura y ahora dice que hay que tensionar y dramatizar para envenenar el ambiente electoral.
    5. Dice que el PP enfrenta cuando ellos han destapando el tarro de las esencias del gerracivilismo con la Ley de memoria histórica y la utilización asquerosa de su abuelo.
    6. Dice que el PP boicotea cuando ellos se han dedicado a limpiarse las almorranas con la Constitución y la leyes del Estado de derecho.

    Definitivamente no está bien de la cabeza!Estará tensando? Estará dramatizando?
    SENCILLAMENTE ESTÁ MINTIENDO OTRA VEZ!

  25. eres tan bueno, que creo que te voy a sablear el mensaje :mrgreen:, ademas, estoy algo denso, como soy medianamente decente, pues te pondré la referencia… es que te lo curras demasiado, tomate vacaciones
    saludos

  26. Como sigáis echándome elogios voy a parecer la bandera del PCE… 😳 😉

  27. Estupendo trabajo, Elentir. Como todos los tuyos. ¿Estás ya color PCE? 😛

    La doblez, el descaro y la mentira es el bagaje de éstos desastrosos cuatro últimos años, aderezados con la estafa, el engaño, la crispación, el miedo, el enfrentamiento, boicoteando con indecencia y desfachatez, dividiendo, discriminando, son reaccionarios, brutales… e insultan.

    Y ésto no lo he dicho yo. Lo dijo Zapatero en un mitin en Alicante el pasado día 15. Esto es sólo tensión. La dramatización empieza hoy.

  28. Emmanuelle Garcia

    Patroclo mejor que lo dices tu nadie gracias en nombre de todos. personas que tienen el valor de decir las cosas, de hacer ver la hipocresia de Zap y sus esbirros sus mentiras y su cinismo por que lo que es es un cinico radical muy peligroso que miente con una facilidad espantosa. por eso hace falta en este pais muchos como tu que lo dicen alto y fuerte. yo lo intento a mi nivel entre amigos, familiares y ni entorno del trabajo, gente de varias nacionalidades que no tienen ni idea de lo que esta pasando en el pais y cuando hablas, cuando explicas la politica , las mentiras y lo peligroso que Zapatero es para los espanoles y la unidad de Espana te miran incredulos. les hago ver la verdadera cara de este necio.
    No es facil a veces pero te aseguro que la gente reflexiona y mucho.
    saludos

  29. Patroclo

    Has dado en el clavo,Emmanuelle.Ese es precisamnete el nudo gordiano que no hay manera de deshacer en este País de funambulistas somnolientos que sestean plácidamente oyendo las mentiras y los cantos de sirena de LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PESEBREROS, ADOCENADOS Y SICARIOS DEL PODER QUE LES LLENA LAS ALFORJAS.

    Lo que ya es incomprensible del todo es que ese mismo poder mediático que fue artífice de la transición y la llegada de la ilusionante democracia, ahora cierre de esta manera las ventanas A LA LIBERTAD, vendiéndose a la tiranía de los embusteros tan solo por un palto de malísimas lentejas.
    Por eso su ataque furibundo y atroz a los pocos medios que destapan la verdad día a día como la COPE, LD y alguno más ( la Razón , a veces el Mundo, RTVintereconomía, Herrera) e incluso ahora sus ataques de trolls pepiños para boicotear blogs.Son muchos y muy brillantes los blogs que están haciendo una labor inmensa para desenmascarar las mentiras del impostor que nos desgobierna, pero aún no son o somos lo suficientemente escuchados por el durmiente pueblo, de serlo así ya nos habrían intentado cerrar el pico en el más puro estilo totalitario.Pero si tenemos la desgracia de continuar con esta pesadilla, estoy seguro que nos perseguirán como alimañas.

    Gracias a ti por ser tan valiente y combativa entre la gente cercana, suerte que lo puedes hacer sin sufrir amenazas o de tener que llevar guardaespaldas como en ciertas partes de ESPAÑA..y solo por pensar de distinta manera y contar la verdad.
    Ah! y por último, me permito la osadía de decirte( así lo creo) que a lo que ayer preguntabas a Hartos, no se refería a tu comentario para nada, estoy convencido que se refería en su fina, genial y habitual ironía al mismo post de Elentir.
    Saludos.

  30. Emmanuelle Garcia

    Como tu dices valientes son los que luchan por la democracia por su pais poniendo en peligro sus vidas dia tras dia ellos si nos merecen el mayor respeto y admiracion. Yo puedo hablar libremente si a veces me causa ciertos problemillas, insultos pero no me acobardan ni ellos ni nadie.
    Cuando ZAP fue elegido presidente le escribi una carta en la cual le decia que nunca lo reconoceria como presidente de Espana por que en el fondo de mi sabia que el futuro con el seria negro que razon tenia . algun tiempo despues digamos que encontre algun que otro problemilla a nivel consular por razones sin ningun sentido o logica que me dio a entender que esa carta alguien la leyo pero bueno como buena gallega que soy tengo la cabeza dura.
    Referente a la prensa es incomprensible como tu bien dices el cambio que dieron las cosas yo no me lo explico estamos como en una dictadura la dictadura Zapaterista y solo unos pocos desafian esa dictadura, una parte de la sociedad dio un paso atras en el tiempo desde 2004 que da vertigo.
    Por eso vuestro trabajo es importantisimo y pone de los nervios a Zap y compania saben de vuestra lucha y ese necio no lo soporta.
    Sobre Hartos no me lo tome a mal no,no en ningun sentido dale un saludo de mi parte a si que a todos vosotros

    לילה טוב

    ________________________________________

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.