Apología del terrorismo contra los católicos

Esto es lo que repartían las abortistas en Valencia esta semana, impreso en cajas de cerillas. Ya llueve sobre mojado: en febrero gritaban "vamos a quemar a la Conferencia Episcopal". Según lo que indica el Código Penal, nos encontramos ante un posible acto de apología del terrorismo. ¿A qué espera la Fiscalía para actuar?

Enlaces relacionados:

- Los proabortistas incitan al odio anticatólico, por HazteOir.org
- Después de abortar, vente a quemar alguna iglesia, por Miguel
- La verdadera imagen del feminismo, por Pepelu
- La izquierda evoca al Ku Klux Klan, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Registrador

    ¿Pues que esperas? Si lo único que puede evitar que esta gente se forre el riñón con la desgracia ajena son los que les hacen frente.

  2. A.

    Buff!! La situación está tomando un cariz que, la verdad, asusta.Ya hasta reparten cerillas para prender fuego a las iglesias, y dicen “¡Contribuya!” ¡Menuda forma de sembrar la concordia! No puedo entender a la gente que, como parece el caso, pretende que desaparezcan espacios que les son ajenos, los cuales -al parecer- quieren ver destruidos. En una sociedad democrática como la nuestra hay lugar para discrepar, para exponer una tésis y su contraria, para defender la vida o para defender el aborto, pero lo que no se pueden admitir son este tipo de incitaciones a la violencia, al crimen. Si se sigue por este camino, me pregunto adónde vamos a llegar.

  3. eos

    Hay que pena me dan esas pobrecillas. Las están utilizando de manera impune para un gran negocio y para un gran abuso. Y cuando un día se encuentren desgraciasdas, solas, viejas, abandonadas y sin hijos quizás alguna de ellas se de cuenta de su gran error. Quien sabe. Quizás algundía descubran el engaño y quizás alguna necesite de la iglesia o de los cristianos y ahí nos tendrá entonces puede que se acuerde de las famosas cajitas y llore, pero no solo por querer quemar a buenas personas sino por sus hijos que no existen.

  4. Luego dirán que son pacifistas…
    Además, ¿por qué se meten sólo contra los católicos? Prácticamente todas las religiones condenan el aborto. Pero ¿a que no se atreven a decir «quema una mezquita»? 🙁

  5. Registrador

    Ya veréis como el barco de marras no aparece por algún país musulmán donde los puedan «neutralizar» como hacen con las iglesias, templos budistas, sinagogas y cualquier símbolo religioso no-musulmán.

  6. Nada de lo que ocurre es nuevo en España, por desgracia. Ya quemaron iglesias una vez. ¿Por qué no van a hacerlo ahora? ¿Quién les puede detener, el PP? ¡Ja!. Los católicos estamos solos, abandonados a nuestra propia suerte, y ya va siendo hora de que nos organicemos para encontrar un partido que nos represente como Dios manda (nunca mejor dicho).

  7. SOL

    Es a lo que vamos Elentir, primero la agitación de el odio de la guerra civil, la burla a la Iglesia( el calendario de el militar con alzacuellos y desnudo, imagenes de monjas con ligas) y la quema de Iglesias es una pieza más del puzzle.Escarbamos los huesos de un bando ¿y los del otro?
    ¿verdad que no se atreven comn las mezquitas?
    No se pisan los derechos de las mujeres y de los gays en Irak, Somalia, Arabia Saudí?

  8. Típico de la izquierda.No saben que existe algo llamado tolerancia.

  9. Patroclo

    Son unos miserables cobardes que se atreven con gente que sabe que les va a poner la otra mejilla y van a ir cantando y felices al martirio.Puede que ahí resida la verdadera fuerza del cristianismo que le ha hecho perdurar durante 2000 años!!! Quizás , ya no lo tengo seguro.Pero si los católicos les harían frente con las mismas armas de los valientes hijos bastardos de Abraham, seguro que no tendrían esta tendencia enfermiza a quemar cristianos y sus templos.
    El que siembra odio nunca podrá recoger otra cosa que no sea más odio.
    Una persona que tiene estos sentimientos deja de ser inmeditamente una persona y se convierte en una mala bestia ,en un adorador de las fuerzas del mal.
    Y el que tenía que actuar contra estas tropelías está muy ocupado en defender a los que quieren desenterrar a aquellos que hace 70 años hicieron los mismo.
    Desgraciadamente parece que existe una confabulación obscena para que se vuelva a repetir la historia.
    Esa misma caja de cerillas se podría cambiar la iglesia por un barco, para que estos cerdos saltaran por los aires justo cuando están asesinando niños.
    Ojo por ojo y diente por diente!
    Quien a hierro mata a hierro muere!
    Pues nada es todo cambia!!!!!!

  10. alejandro

    Efectivamente se está haciendo apología al terrorismo y nadie dice nada. Que actue de inmediato la fiscalía.

  11. Bueno, sí que hay alguien que hace algo: los de HazteOir.org, que parecen los únicos que están siempre al tanto. Por lo que he leído en la web de HO están estudiando acciones legales.

  12. carmen

    Esos borregos no encuentran otro leiv motiv que ir contra la Iglesia, a ver si se atreverían a abrir la boca en Yemen o Afganistan. Aunque está claro que la Iglesia se ha ganado la nimadversión de mucha gente:
    -Pederastia en la Iglesia católica
    (Delitos sexuales del clero contra menores, un drama silenciado y encubierto por los obispos)
    -Franco bajo Palio en la misma categoría de Dios y la Iglesia lo consentía…

  13. Carmen, comentas esos errores de la Iglesia y hablas de ellos generalizándolos: sólo algunos Obispos han ocultado esos casos, y sólo una minoría muy reducida de sacerdotes se ha visto implicada en ellos.

    Añade, además, que la Iglesia ha pedido perdón reiteradas veces por sus errores. ¿Cuándo ha pedido perdón la izquierda? Jamás.

    Eso sí, con todos sus millones de crímenes a cuestas, la izquierda sigue dando lecciones de moral incluso a los católicos. Debe considerar que más de 100 millones de asesinatos en nombre del socialismo y del comunismo son todo un signo de autoridad moral.

  14. Mª Angustias Alonso

    ¡Cuantos frentes abiertos¡ pero espero que con el esfuerzo de todos y ayuda de Dios, por lo menos lucharemos para dejar una herencia a nuestros hijos y nietos.
    Con tanto odio, se nota que en el fondo les molestamos, son unos infelices.

  15. carmen

    No era mi intención generalizar… para nada Elentir y gracias por el libro que me recomendaste ayer. Soy católica practivcante, pero no me gusta cerrar los ojos a determinadas tropelías. Tan sólo quise hacer constar lo que te sacan continuamente cuando tocas este tema entre conocidos. Aunque las intrigas Vaticanas vienen de lejos, Andre Gide ya hablaba… que dejen la política para los político y ellos a seguir con las enseñanzas de Jesucristo.

  16. Carmen, precisamente André Gide militó en las filas comunistas y siempre fue un individuo próximo a la extrema izquierda. En fin, repito lo dicho: está la izquierda como para dar lecciones a la Iglesia…

  17. carmen

    He sufrido una cola de moderación!!:oops:
    pensé que se podía hablar claro… colaboro en la Iglesia dónde vivo y siempre lo hago. Por más que leo no entiendo qué es lo que ha ocurrido. Pido disculpas si os han molestado mis palabras; por ello muchas veces recurro a un lenguaje barroco y luego no se me entiende.

  18. carmen

    Ya dije también una vez aqui, creo , que me posicionaba lo más lejos de la izquierda. No explicaré los motivos pero son de peso. Así que… tú mismo Elentir.

  19. No ha ocurrido nada, Carmen, y no tienes que disculparte de nada. Los comentarios están para debatir y tú nunca lo has hecho faltando el respeto a nadie.

  20. carmen

    Pues gracias a Dios… debe ser la hora a la que no estoy acostumbrada
    bona nit

  21. La Iglesia Católica es atacada porque dice verdades como puños. Y esas verdades están al alcance de cualquiera que examine la situación con rectitud de conciencia. Ni siquiera hace falta ser creyente para percibir la sacralidad de la vida humana y la necesidad que tenemos de proteger nuestra propia especie. Los abortistas de Valencia atacan a la Iglesia porque los católicos nos estamos convirtiendo en su único enemigo, en cuanto a que somos los únicos que les hacemos frente. Y no hablo de política, de derechas ni de izquierdas. En España, los dos partidos mayoritarios son ambos abortistas.

  22. José Sáez

    Elentir, esa propaganda incendiaria que citas, no sólo puede ser constitutiva de delito de apología del terrorismo, sino también de amenazas e inducción al delito, además de atentado contra la libertad religiosa y de culto y contra la dignidad de millones de católicos. Los Fiscales pueden actuar de oficio, pero que yo sepa lo hacen pocas veces. Lo más normal es que sea necesario interponer las correspondientes denuncias.

  23. Luis Carlos

    Podemos mirarlo desde el lado positivo, y es que nosotros estamos empezando a hacer las cosas bien para ganarnos su antipatia. Despues de que Rajoy se haya pasado al otro bando (o lo hayan reemplazado por un clon de los cylons de Galactica) la Iglesia es la única que queda al pie del cañón para hacerles frente. Si Napoleon no pudo con nosotros (y mira que estuvo a punto)…¿van a poder esas pandas de chapuceros?

    Lo que de verdad me preocupa no son la borderia de la caja de cerillas, sino que el resto de la gente reacciona con total indiferencia, como si eso es asunto exclusivamente nuestro…(pero claro, si fuera una mezquita la tendriamos liada).

    Si a nosotros nos zurran nos acusan de provocar crispación, de habernoslo ganado por querrer armar bronca. Esta claro la regla ABC (All but Catholicism), la tolerancia es para todos menos para los católicos.

  24. Elentir,una pregunta ¿En que criterio te basas para moderar comentarios de unos usuarios?.Porque veo que hay gente a la que no le moderas.Lo digo porque me resulta un poco incómodo.

  25. El criterio es totalmente personal, igual que el blog. Hace tiempo que me propuse no entrar en discusiones sobre ese tema.

  26. Elentir, con tu permiso voy a copiar este post y lo voy a pegar a mi blog, con enlace a tu blog por supuesto,

    Si es posible mándame (perdón por tutearte) un email dándome tu aprobación o no, aun así esperare a mañana para publicarlo

    Un saludo y gracias

  27. Te agradezco la formalidad, Tomás, pero no necesitas mi consentimiento. El blog tiene una licencia Creative Commons y puedes copiar lo que desees siempre que cites la procedencia. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.