¡¡Libres!!

Mi madre puso el viernes esta canción, y yo la busqué en Youtube y me la guardé por si llegaba este momento (casi no me lo creo, ¡carallo!). No creía que llegaría a publicarla. Se la dedico a mis padres. Ellos me acompañaron el 8 de febrero a Santiago y qué mejor que celebrar este día con una canción de sus años mozos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Felicidades. A pesar de los pesares, quitar este gobierno era prioritario. Veremos si dan la talla. Hoy por hoy, cabe tener esperanza.
    Saludos!

  2. Enhorabuena.

  3. Javier

    Elentir: Felicita a tu madre de mi parte por su buen gusto y a tu padre por quererla.

    Un fuerte abrazo. Javier.

  4. No hace falta que se lo diga, te están leyendo. 🙂

  5. A mí me ha dado un ataque de risa de lo más tonto. Jejejejeje.

    :dance:

  6. Permíteme Elentir que en esta noche me acuerde del chalet de Pepiño, del cochazo de Touriño y de la cara de tonto que se le habrá quedado al otro, al Brunete. Que sea enhorabuena, no sólo hoy, los próximos cuatro años.

  7. Anónima

    ¡Enhorabuena! A pesar de sus deficiencias, me alegro muchísimo de que el PP haya ganado en Galicia. A ver qué pasa aquí, en el País Vasco, porque la cosa está que arde. Tengo esperanzas de que pueda haber una coalición PSE-PP. ¡A ver!

  8. Enhorabuena por el resultado que habéis tenido en Galicia, espero que podáis disfrutar de esa libertad conseguida por todos los gallegos,esperemos también que en el País Vasco lo consigan para desalojar a los nacionalistas.:ok:

  9. De momento se ha votado la opción «menos mala».

    Se ha echado del gobierno a un nacionalista sin complejos por un nacionalista acomplejado.

    Espero equivocarme y que realmente dé marcha atrás a todos los liberticidios cometidos, pero hasta la fecha nunca lo han hecho.

  10. anamar

    Que alegría nos habeis dado a toda España, otro país es posible, que si, que si, que estoy que no me lo creo.

  11. Aparte de los que cita Carlos, a mí me da pena por Quintana, que tendrá que volver a navegar con piragua inflable.

  12. spartan

    Enhorabuena. Ahora a vigilar que hace Feijoo con las sillas de Touriño y sobre todo con las galescolas, etc, etc. Lastima lo de UPD.

    ¡Ista, ista, ista, Galicia constitucionalista!

  13. Isaac, en Galicia nunca ha habido un movimiento cívico como Galicia Bilingüe, capaz de movilizar en la calle a miles de personas por la libertad de idioma. Hemos conseguido que el PP se moje en este tema, y ahora vamos a conseguir que aplique sus compromisos.

    De momento, según me comenta mi padre, Feijoo ya ha adelantado que el próximo curso a los padres se les entregará una carta para que elijan qué asignaturas quieren que sus hijos den en gallego y cuáles en castellano. Es un buen comienzo.

  14. Ojalá sea así Elentir pero lo que debemos aprender es que la sociedad no se puede desmovilizar. Galicia bilingüe debe ser consciente de que su labor no ha sido que el PP gane o que el PSOE y el BNG paguen su ineficacia y su ideologismo, sino luchar auténticamente por la libertad, por hacer que la sociedad recupere su libertad y prtagonismo. La lucha por elegi idioma es importante pero no es la única en educación ni en tantos temas y además seguro que hay que recordar al PP sus promesas una y otra vez.

    Mi análisis, humildemente: http://blogs.hazteoir.org/jcastro/2009/03/02/la-foralidad-derrota-al-pnv-y-upyd-da-la-victoria-al-pp-en-galicia/

  15. Eso ya lo advirtió Gloria Lago en Libertad Digital hace unos días, José. GB no va a desaparecer, al contrario: ahora es más necesaria que nunca.

  16. LaEscoba

    Elentir, cada vez que entro en tu blog, me parece oir a Nino Bravo. Esto de hoy ha sido una labor de muchos. Mil gracias machote. Te has salido en estas semanas. Tendrás siempre mi respeto y el de mis hijos cuando puedan entender lo que es la lucha por la libertad.

  17. Mestás poniendo colorao… 😳 A fin de cuentas, yo sólo tengo un simple blog…

  18. Miguel

    Bien por Galicia. Ahora a solucionar los desaguisados que, como de costumbre, los socialistas dejan.

  19. nO_nAMe

    Si, el primer paso estara dado, pero ya veremos. Descofio bastante de Feijoo.

    El primer paso, fuera Galescolas.

    Si no lo da, malo.

  20. Enca

    Lo de la elección del idioma ya se lo escuché a Feijoo, así como que los niños podrán responder a los profesores en su lengua materna sea ésta cual sea y más cosas…la verdad es que a mi por lo menos me convenció pero lo dicho espero que cumpla…

  21. En cuanto pueda, tengo en mente redactar un artículo con los «deberes» que tiene que hacer Feijoo en cuanto sea investido presidente de la Xunta. Se los voy a estar recordando con insistencia.

  22. ¡Enhorabuena! Lo que os habéis quitado de encima…

    Solo decir que las canciones de Nino Bravo son un hit permanente aquí en Valencia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.