Una foto incomodísima

Este vídeo lo publica hoy Isaac Jiménez. En el minuto 2:34 se ve a Juan Bosco, subdirector de La Gaceta, que muestra una fotografía. Comprobad vosotros mismos la reacción de la feminista Cristina Pérez Fraga, partidaria de legalizar el aborto. Ocurrió ayer en Popular TV, en el programa de debate Contracorriente.

+9:00h: Ignacio Arsuaga publica la foto en cuestión en su blog.

Artículos relacionados:

- Ojos que no ven…o no quieren ver, por Gádor Joya, que estaba ayer entre los contertulios del programa
- ¿Qué hace una abortista cuando se le argumenta?, por Isaac Jiménez
- ¿Por qué se levanta la abortista?, por Ignacio Arsuaga
- El feminismo contra la mujer, por CLD
- Lo que hay detrás del aborto de las menores, por Aníbal Cuevas
- Una ministra o mentirosa o ignorante, por Rojobilbao
- Homenaje a las Madres, por Eos
- El PSOE pretende tapar el fracaso de su gobierno asesinando a niños indefensos, por Anghara
- Bibiana, no me protejas que me matas, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. no le queda otra que irse…qué va a hacer si no!

    Por cierto, la argumentación del principio de Nacho Villa es aplastante, demoledora.

    saludos,

    famos

  2. Elentir, muchas gracias por compartir el vídeo. Acabo de publicar entrada en mi blog:
    http://www.arsuaga.net/?p=1230

    HA reaccionado como un vampito al que se le enseña una Cruz. Exactamente igual.

  3. Buenísimo. A veces enfrentarse a la verdad da miedo.

  4. Galileo

    No puede enfrentarse cara a cara con el ser vivo del cual preconiza su mutilación hasta la muerte.

    ¿Quién puede defender públicamente el aborto delante de esa fotografía? Sólo un asesino, y esa señora no ha podido retratarse, porque se avergüenza.

    Estuve viendo algo del programa anoche, y una de las cosas que más me impactó fue el precio del aborto, por menos de 500 euros el servicio completo. Por 500 miserables euros se cepillan a tu hijo y te mandan de vuelta a casa en el día. Es tan barata la intervención porque lo que se realiza es una destrucción sin cuartel, es el trabajo de un verdugo, no el de un médico.

    Que asco de país y de sociedad, el psoe es digno de ilegalización.

  5. alex

    Una verdad incómoda..
    Gracias Elentir por hacernos partícipes .

  6. Nacho, yo más bien pensé en la niña de «El Exorcista», pero bueno, acepto el ejemplo del vampiro. :mrgreen:

  7. Falta de buena educación la de esa señora.
    Y desde luego, carece de argumentos , por eso se escapa 🙂
    Saludos.

  8. Galileo

    El aborto tiene una doble vertiente,la profundización en el cambio de sociedad hacia el estado socialista perpetuo y la consecuencia del cambio previo, de la ideologización de una sociedad corrompida.

    El socialismo se ha caracterizado siempre por la persecución de la Iglesia, el encarcelamiento de los sacerdotes, quema de conventos y supresión de dogamas por una sociedad más relajada, corruptible y viciosa. De ahí que el aborto no sólo sea un acelerador del cambio, sino una consecuencia de Sodoma y Gomorra, de inculcar a las mujeres un modelo de promiscuidad prematrimonial que desemboca en el embarazo no deseado y por tanto, abortable.

    Fijémonos en el modelo de mujer que enseña el cristianismo, la Virgen María. No se trata sólo del dogma de fe en la concepción, sino de un modelo de conducta, de fidelidad y contención. Frente a este sagrado canon tenemos la mujer ideologizada por el psoe, que no sólo es animada a la utilización de su cuerpo indiscriminadamente, sino que además se le facilita el anticonceptivo en forma de aborto. Aquí no pasa nada, no tienes por qué hacerte responsable de tus actos de tú promiscuidad y relajación, para eso está el aborto, para que sigas dale que te pego al molinillo, hoy con uno, mañana con otro y a vivir que son dos días.

    Y todo lleva el mismo signo, el mismo ADN social, no te responsabilices, no te esfuerces que está el psoe con el per, el sistema educativo parapasar de curso con 4 suspensos, la cultura del pelotazo, el aborto y lo que se tercie, cualquier cosa excepto la abnegación, el esfuerzo.

    Un apunte más, la eutanasia va por el mismo derrotero, consistente en hacer creer a las personas que no son acreedores al sacrificio de sus familiares, que si no se pueden sostener por sí mismas merecen la muerte, cualquier cosa con tal de no obligar a un tercero a esforzarse, a sacrificarse y a sufrir.

  9. nO_nAMe

    Esta claro, porque ha pensado que si ese ser humano de la foto hubiese sido ella, seguramente su madre dentro de unos meses y con 16 años, la hubiese pasado por una trituradora.

    Seguramente se hubiese sentido muy conmovida por unos gatitos, unos perritos, un torito, etc…..

    Es que lo que se necesita ver son videos y fotos, muchos videos y muchas fotos de la cadena de produccion de las mataderos abortistas a ver si de una maldita vez la propaganda nazionalsocialista deja de buscar la pureza aria laicista-fascista.

  10. Gracias por traer el vídeo, lo pondré mañana en mi blog.
    Una vez en clase puse un vídeo sobre el aborto dónde se muestra claramente el resultado del aborto. No era especialmente morboso, elegí uno que no fuera especialmente desagradable pero que fuera claro, algunas chicas de clase que se habían manifestado partidarias cambiaron de opinión sin que hubiera que decirles nada más. A veces una dosis de realidad es suficiente.

  11. José Sáez

    Elentir, copio aquí el comentario que he dejado en el blog de Nacho:

    En mi opinión, la única forma de ser abortista sin sufrir una esquizofrenia, es NO MIRAR LA REALIDAD. Por eso la señora se levantó, porque las evidencias científicas sobre la vida humana intrauterina son tan claras que no las soportan. Los abortistas mantienen una posición ideológica que necesariamente ha de ser ciega, con la peor ceguera, que es la de no querer ver. Quien se atreve a mirar la realidad, sufre el azote del sentimiento de culpa y, o se reposiciona contra el aborto, o se vuelve majareta, o intenta racionalizar su postura con argumentos demagógicos que, en el fondo, no se los creen ni ellos. Es todo dinero y política.

  12. ¿Los contertulios que se largan así, sin más, siguen cobrando por acudir al programa? Es el paradigma progre: cobrar por no hacer nada.

  13. Esto lo puede comprobar, José, con una correspondencia de Rafael Galán que publicaba anteayer Arcadi Espada en su blog. Atento a lo que dice Galán:

    «¿Qué es más traumático? ¿Abortar o inseminar las mentes infantiles con la especie falsa y acientífica de que el feto eliminado es un ser humano

    Es curioso, porque para echar por tierra esta monumental mentira basta con enseñar una foto, como vimos anoche en Popular TV. Igual que bastaría una foto de la Tierra para dejar en ridículo a cualquier persona que hoy en día viniese a decir que la Tierra es plana.

    La diferencia, claro, estriba en que la izquierda ha convertido el aborto en uno de sus dogmas ideológicos, y no ha tenido reparos en enterrar no ya las evidencias científicas, sino incluso lo que nos dice el sentido común acerca de ese ser humano que crece en el vientre de una madre. Así, hoy en día quedas como un imbécil si dices que la Tierra es plana, pero quedas como un progresista la mar de guay si dices que un feto no es un ser humano para así defender el aborto. Hasta ese punto han llegado algunos al más absoluto de los absurdos, y todo por simple ideología.

    Y luego aún dice que la fe no se legisla… ¿y la ideología sí?

  14. Qué bien se retratan las pro abortistas y feminazis cuando se exponen los argumentos: Salen por patas. Alucinante!

    Muy bien por Nacho Villa cuando dice que esta señora suelta su discurso y cuando hay que oir la del resto: sale pitando como buena «demócrata» que es.

    Otra que se retrata perfectamente.

  15. Jandro

    Elentir:
    Lo que dice Arcadi Espada tampoco tiene desperdicio:

    – Primero, para él, los que consideran matar un ser humano aberrante en cualquier etapa de desarrollo son «derecha sin paliativos» (¿aunque sean de izquierdas?).

    – Luego, los compara con los vegetarianos, diciendo que ambos tienen sus razones. Vaya desde aquí mi respeto a los vegetarianos, pero la comparación es torticera.

    – Y dice algo con lo que sí estoy de acuerdo: critica a los que no ven mal el aborto en general pero sí para niñas de 16 años. No se pueden tener medias tintas con el aborto, y algunos las tienen, así que ahí doy la razón a Arcadi Espada. Porque también es un poco lo que le pasa a él, a quien, según aconseje la jugada, le da lo mismo un ser humano que un cerdo (ver punto anterior).

  16. En estos casos parece que funciona el refrán: «Ojos que no ven, corazón que no siente».
    Pues habrá que seguir colgando fotos y vídeos de la REALIDAD del aborto para que haya más gente que abra los ojos.

  17. Dwight

    Y que nunca se hable de subvencionar a las madres que quieran seguir adelante (o medidas similares) para luego dar a su hijo en adopción…
    Qué pena.

  18. Lo más alucinante de esa señora es que se puso a decir, antes de largarse, que todos los participantes en el debate tenían en sus familias personas que habían abortado. Los contertulios lo fliparon, claro. ¿Quién es esa tía para lanzar acusaciones como ésas sin conocer a las personas a las que acusa siquiera?

    En fin, eso para que veáis la catadura de la tipa. Me recordó esa técnica de los batasunos de intentan limpiar su imagen de terroristas coreando eso de «vosotros, fascistas, sois los terroristas». Piensa el ladrón que el prójimo es de su condición…

  19. Saulot

    La verdad es que se ha retratado del todo la señora esa.

    Cambiando de tema os dejo unos vídeos de Ron Paul sobre cuestiones económicas y otras cosas:

    http://www.youtube.com/watch?v=uTMLruZvQww

    http://www.youtube.com/watch?v=AgIcBWlUIVc

    http://www.youtube.com/watch?v=qOJ4wxgwqSI

    http://www.youtube.com/watch?v=OqlKTSHETBg

    http://www.youtube.com/watch?v=1K2hK3v7nlk

  20. Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir que estaba ayer entre los contertulios que participaban en ese debate, cuenta hoy lo ocurrido en su blog, os recomiendo la lectura:

    http://blogs.cope.es/labuenavida/2009/03/13/ojos-que-no-veno-no-quieren-ver/

  21. Si, señor, no tengo más que decir, menudo argumento.

    Es que hay gente y gente rara por el mundo.

  22. Javier

    Lo siento por ella y por nosotros, que, hoy por hoy, nos estamos viendo obligados a tragar con todo.

    Un abrazo y… me gustaría que siguieses informando sobre la recuperación de la princesita de Gonlor.

  23. Por lo que me han dicho, estará en la UVI hasta este fin de semana, a ver si el sábado o el domingo la pasan ya a planta. Somos unos cuantos los que estamos rezando por ella y por sus padres.

  24. No hay mucho que añadir, las imágenes lo dicen todo….

  25. Luna

    El «rey del aborto», Bernhard Nathanson, se convenció de que esta operación era un verdadero asesinato al ver su primera ecografía, tras 10.000 abortos. El mismo lo cuenta en su libro «El grito silencioso» -Creo que a la venta en la tiendo HO-.
    La verdad, ¿Nos hace libres o nos insulta?.

  26. Antes de ver el vídeo pensaba que sería una de esas fotos de bebés despedazados, pero tras verlo me he quedado más alucinado si cabe… Hay debates engorrosos muy fáciles de simplificar y en este caso como en muchos otros una imagen vale más que mil palabras.

  27. El vídeo lo dice todo, por eso no hay argumentos racionales que puedan oponérsele.

    Por cierto… ¿Por qué estas proabortistas siempre son tan feas?

  28. Hurssel, reconoce que hay excepciones. Bibiana Aído, por ejemplo, no es fea y es una abortista de las peores…

  29. Galileo

    Sí, Aido es abortista pero para los hijos de los demás, que los suyos, cuando toque ya vereis como los tiene. Lo mismo que la Chacón, luciendo bombo y firmando leyes abortistas.

  30. Joselu

    Acabo de ver el video, y me he quedado de piedra, ante las verdades del señor Villa y Bosco, y que esta «señora» se haya marchado. Se cierra ante la verdad contundente.

    Que horrible es el aborto y como hay «personas» que defiendan este crimen.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.