¿Le importa a usted que decida no votarle?


He estado pensando esta tarde en el valiente editorial que ha dirigido Cristina López Schlichting en su programa a los diputados del Partido Popular, que ni siquiera han tenido el valor necesario para rechazar la ‘Ley Mengele’ de la Ministra Salgado. Una ley vomitiva que permitirá cosas tan aberrantes como la creación de “niños-medicamento”, la experimentación con seres humanos y la clonación humana con fines terapéuticos. Ni el médico nazi hubiera soñado tanto.

Suscribo con puntos y comas las palabras de Cristina:

“Hay gente, señores del PP, que se hace preguntas sobre las razones de la existencia. Que quiere saber qué es la vida y por qué merece la pena luchar. Gente que está convencida de que tener esta inquietud es fundamental para después defender a la persona, la familia o la patria. Porque ¿cómo le va a importar verdaderamente la unidad de España a alguien al que no le importa el destino de sus hijos, ni el significado de las cosas?”

Me pregunto si al señor Rajoy le importará que éste que escribe decida no votarle. Total, ¿qué es mi voto al lado de las vidas humanas que van a ser manipuladas, troceadas, descuartizadas y exterminadas mediante esta ley aberrante a la que el PP, a excepción de Eugenio Nasarre, no ha tenido siquiera el valor de oponerse? Si a Rajoy y a los suyos no les ha importado todo eso, supongo que tampoco les importará perderse mi voto. ¿No?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.400

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.