Halaaaaa...

Me he quedado más o menos como este soldado (pero sin gorra) cuando he visto las estadísticas de este blog desde que instalé aquí "Contando Estrelas", el pasado� 4 de agosto: más de 30.000 accesos. La leche. No me imaginaba que esto tendría una media diaria de más de mil lectores, en fin, que me quedo 'perplejito'.

Pues nada, muchas gracias a todos por perder unos preciosos minutos en este blog. Aunque, ahora que lo pienso... ¿no os da vergüenza? Mientras leéis esto podríais estar disfrutando de la playa, preparando el próximo premio Nobel de literatura, salvando al mundo de la invasión de los ultracuerpos o revisando la colección completa del Libro Gordo de Petete (una forma divertida de culturizarse). En fin, cuánta irresponsabilidad, me cachis.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A mi no me da ninguna vergüenza.
    Leyendo tu blog se si merece la pena ir al ciene a ver esa pélicula que tengo ganas de ver. Me hace reflexionar sobre el mundo y además pones buena música.

  2. Olimpia

    Elentir, tú enganchas.
    Te conocí por HO y me encantas, es una pena que hayas abandonado los foros.
    Me gusta tu música, tus lecturas, tus pelis, tus paisajes. Comparto contigo más de una inquietud y creo que no soy la única.
    Puedes seguir con tus «lembranzas», que no me avergonzaré de perder el tiempo contigo.
    Un abrazo.

  3. Elentir, no sabía que hubieras abandonado los foros de HO. Es una auténtica lástima haber perdido a una persona de tu formación.

    ¡Cuídate!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.