Contando Estrelas: tercera singladura

Como muchos habréis visto, el que hasta ahora era el blog de Contando Estrelas en Blogspot ha pasado a mejor vida. Esta noche, intentando importar sus artículos a WordPress, algo ha hecho "¡plof!" y he tenido la agradable oportunidad de pasar a mano, uno por uno, los artículos hospedados en el blog. La leche.

Bueno, ya había decido mudarme a WordPress, así que no hay mal que por bien no venga. Ya tenía muy avanzado el diseño de este blog, sólo me queda darle unos retoques. Además, me he traído los artículos que publiqué en julio de 2004 en el que fue el primer blog titulado Contando Estrellas en Blogia. Ya ni me acordaba de él.

La principal novedad de esta etapa es que a partir de ahora vais a tener una dirección de acceso mucho más sencilla para visitar el blog:

Además, para los que estén más acostumbrados a la denominación de "Contando Estrelas", hay otra dirección de acceso más:

En fin, espero que disfrutéis de esta tercera singladura de Contando Estrelas, al menos tanto como espero yo disfrutar al escribirla. Consideraos en vuestra casa. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Saulo

    Mucho ánimo con la nueva etapa de contandoestrelas, Elentir. Muy buena idea lo de incorporar vídeos. Con ellos el blog gana más todavía.
    Por cierto, hoy día 10 de agosto es San Lorenzo, lo cual significa que por estas fechas es la lluvia anual de meteoritos conocida como Perséidas o Lágrimas de San Lorenzo. Si no fuera por la luna llena, sería una ocasión formidable de… contar estrellas 😉
    Esto me recuerda aquel aforismo de Tagore: «Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas». Sólo que en este caso es la luna la que impide ver las lágrimas.

  2. Elentir

    Muchas gracias. 😉

    Sobre la lluvia de estrellas, me parece a mí que este año me la voy a perder. 🙁 Hay tanto humo que no se pueden ver las estrellas, ni siquiera de noche.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.