¿Intento de intoxicación en torno al 11-M?

Lo acabo de ver en Somos la Resistencia. Con las lógicas cautelas, os lo pongo aquí para que juzguéis vosotros mismos y opinéis lo que queráis en los comentarios. Hay quien lo considera un intento de intoxicación... pero, en fin, las imágenes están ahí.

P.D. 17:45h: rectifico el título ante las últimas novedades sobre este vídeo que ofrece Luis del Pino en su blog. Por lo que parece, se trata efectivamente de un intento de intoxicación. A la vista de las novedades que va arrojando la investigación periodística sobre esta masacre, me parece que vamos a tener que aguantar unos cuantos intentos de ya sabemos quiénes para ensuciar, liar y confundir a quienes están trabajando con rectitud para que todos sepamos por fin la verdad sobre esa masacre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Empiezo a pensar que todo el lio quee stan montando tan solo es una forma de echar humo. No se para que, pero tengo esa impresion

  2. Hurssel

    Con las lógicas cautelas diré que me parece un vídeo intoxicado e intoxicador. No sé por qué me da en la nariz que quien lo ha preparado (no se sabe quién lo ha hecho) ya ha localizado al susodicho que sube por la escalera y que de terrorista tiene lo mismo que un servidor de bailaor de sardanas… 🙄

    Comentaban ayer que era curioso que este vídeo haya sido enviado en primer lugar a la gente del blog de Luis del Pino, y muchos de éstos incocentemente lo reenviaron por toda España…

    Sospechoso, me parece sumamente sospechoso todo esto… y sí, algo huele a podrido en Atocha…

    Sería un bombazo mediático que ciertos sectores prisaicos se encargarían de aumentar el que aquellos que dudan de la versión oficial de los atentados usasen este vídeo para fundamentar algo. Posteriormente se saca al paisano todo ofendido porque le comparen con un etarra, se proclama a los cuatro vientos la falta de rigor y de ver fantasmas donde no los hay por parte de quienes dudan de la versión oficial y ya está toda la intoxicación montada…

    Cautela, queridos, mucha mucha cautela

  3. Es muy posible lo que comentas, Hurssel. Después del falso montaje de la BBDO, cualquiera se cree lo que sale de Youtube.

    Por cierto, Ignacio, me alegro de leerte por acá, he estado visitando tu blog estos días y ya pensé que te había pasado algo.

  4. Olimpia

    Lean hoy a Luis del Pino en http://www.libertaddigital.com

  5. Pongo el enlace directo:

    http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1565

    Por lo visto, así es, parece que se trata de un intento de intoxicación. Lo indico ahora en el artículo, no pienso contribuir con este blog a maniobras de ese estilo.

  6. Hurssel

    Pues mira, no había leído a Luis del Pino, pero me alivia ver que otros piensan igualq ue un servidor… hay veces que le doy vueltas y sospecho que soy un bicho raro y paranoico. Con esto no quiero decir que no lo sea, pero leer a otros cosas parecidas siemrpe es un alivio (soy un loco acompañado) :mrgreen:

  7. Vaya, Hurssel, no veas el peso que me quitas de encima. Llevaba días dándole vueltas a eso: «¿y ahora cómo le digo yo a tito Hurssel que es un bicho raro y un paranoico? Ufff, qué trago…» :mrgreen:

    Ahora sí, por fin, ya te lo puedo decir: ¡bienvenido al manicomio élfico virtual! 😛 (aviso importante: la camisa de fuerza color verde Lórien que te sirve para camuflarte tras las plantas es mía, mía, mía y sólo mía, es miii tessssoooooroooo, así que no la cojas, ¿eh…?) 😈 :mrgreen:

  8. Hurssel

    A un meseteño sabes de sobra que le puedes decir esas cosas sin rodeos… 😆

    ¿Cámisa de fuerza de Lórien?¿Dónde? Eeeesssssssss nuesssssssstraaaaaaaa… Mi tessoro, sólo nuesssssstraaaaaaa… laaaaaaa queeeeereeeeeeeemoooooooosssssssssss…. ¡¡¡Tito Hurss!!!¡¡¡Tito Hurss!!! 😈

  9. Oye, Hurssel, Akismet te ha clasificado tu último comentario como un spam. Confiesa: ¿qué mensaje publicitario subliminal querías colarnos sin que nos diésemos cuenta…? 😛

  10. Hurssel

    ¿Akismet? Ése me suena a siervo de Morgoth, fijo fijo… yo tendría cuidado con él. Si te juntas con esa gente, no olvides lavarte luego igual de bien que cuando entras al líbelo panfletario del Sopenoso :mrgreen:

  11. Belvís

    Hurssel y Elentir…la pastillita :mrgreen:

  12. Eh, eh, tito Hurss, que yo nunca me lavo cuando leo la web del Sopenoso. Las carcajadas no ensucian… 😆

    Por cierto, Belvís, dile al analfahurssel ése qué es Akismet, anda, que mira que no saber esas cosas que sabe todo el mundo, ay, ay… 8)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.