Keane. Try again

Es una versión personal. Espero que os guste.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    Me ha gustado mucho. Me ha sorprendido que sea una «version personal» la verdad es que está muy bien. (Aunque sea en BYN)

  2. Muchas gracias, Eos.

    El blanco y negro tiene un lenguaje propio, es lo más apropiado para algunas cosas. A mí me cuesta más ver algo triste en color que en blanco y negro, tal vez es que estoy muy chapado a la antigua… Pero bueno, la puesta de sol del final, a todo color, también tiene un propósito.

  3. Olimpia

    No he entendido bien: ¿quieres decir, Elentir, que tú eres capaz de hacer vídeos? Entonces, ¿el vídeo es tuyo? Y la música ¿también la has adaptado?
    ME HA ENCANTADO.

  4. Pues sí, sé hacer vídeos. ¿No has visto mi videoblog? Aparece enlazado arriba, a la derecha:
    http://www.youtube.com/profile?user=contandoestrelas

    En cuanto a este videoclip, la parte en la que aparece el concierto de Keane la he tomado de un vídeo que hay en Youtube. La música, sin embargo, es la de la versión de estudio de la canción, la tuve que hacer coincidir con las partes del concierto que se ven (algunas están algo descoordinadas).

    El resto son vídeos que he grabado yo con mi videocámara, salvo el vídeo del tren, que lo grabaron mis hermanos.

    Los vídeos están tratados, por supuesto. Aunque en Youtube la calidad sea mala, las distintas partes tienen determinados efectos. El vídeo de la Luna, por ejemplo, aparece acelerado (el original lo saqué con trípode y dura un buen rato) y con un efecto que es el que provoca esos brillos parpadeantes sobre su superficie.

  5. Olimpia

    No es por ser pesada, te lo juro. Pero, acabo de ver tu sección de fotografía artística. No me había dado cuenta de esos iconitos. ¿Sabes que tienes el I Certamen Joven de Artes Plásticas en la web del Congreso http://www.mujeryaborto.com? Estaría genial que presentaras algo.
    Son preciosas las cosas que haces, Elentir.
    El vídeo blog lo veré mañana, cuando no tenga sueño y lo pueda disfrutar mejor.
    Un abrazo.

  6. Olimpia

    Elentir, yo también he estado en Perigueaux y en Rocamadour y en toda esa parte de Francia. Las fotos son magníficas.

  7. Gracias, Olimpia. 😉 Hago lo que puedo. Me pensaré lo del certamen.

    Sobre Perigueaux, es la ciudad más bonita que vi en Francia. Realmente preciosa. Tiene unas calles medievales que son una maravilla. En fin, disfruté como un enano. Además, era de noche y hacía calorcillo, con lo que se estaba muy bien. Me encantó ese sitio.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.