Los fans de los Macs no pierden ocasión de meterle el dedo en el ojo a Bill Gates. A menudo lo hacen con vídeos tan currados como éste, en el que Microsoft presentaría su “ZunePhone” como competencia al iPhone de Apple. Visto en Mercablog.
Otras entradas que hablan sobre:
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón negro "Pulsa para suscribirte", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción. Si en algún momento deseas darte de baja, sólo tienes que pulsar el enlace que encontrarás en la parte inferior de cada boletín.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Outono.net y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. Aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios:
Maquito
Si es que unos diseñan, y otros copian. Esa ha sido la gren diferencia entre Apple y Micro$oft.
Elentir deberías de ver Piratas de Silicom Valey narra los orígenes de la informática doméstica, usease, de Apple y Micro$oft. Tuvo tanta trascendencia que el porpio Steave Jobs repitió en una Keynote una de las escenas con el actor que lo interpretaba.
18:48 | 27/08/07
Elentir
Después de la demostración con el Mac que me hiciste el otro día, me creo cualquier cosa que me digas sobre Apple. 😉
No sé si habré visto esa peli que comentas, ahora no caigo…
22:54 | 27/08/07
Opina sobre esta entrada:
Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.