Se hunde una plataforma atlántica

Sorprendentes imágenes que nos muestran el repentino hundimiento de la estación Chaui en medio del Atlántico. Uruloki da más datos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Desde luego terribles imágenes, en la otra web a la que apuntas, hay quien piensa que todo puede ser un montaje. Ya lo han hecho otras veces con lo de The Blair Witch Project.

    Desde luego, si es cierto es horrible y más que un ataque de ecologistas furibundos parece obra de terroristas; y si no es verdad, está, pero que muy bien hecho…da cosilla.

    Mi opinión es la segunda, la presentadora, a pesar de su aparente profesionalidad, está muy tranquila, demasiado.

  2. Marcial

    Uf, qué tranquilidad… ¡Creía que te referías a España!

  3. Álvaro

    Es un montaje clarísimo.

  4. Es un montaje, corresponde a la campaña de promoción de la película Cloverfield, en España Monstruoso, una de las grandes atracciónes cinematográficas de este año.

    Para la campaña han creado agencias de noticias ficticias, paginas de organizaciones petroliferas ficticias, de ecologistas ficticios, de una extraña bebida ficticia.

    Todo esto que véis es la explicación previa a la aparición del monstruo en la ciudad de Nueva York, digamos que la peli, empieza mucho antes de que vayas a verla al cine.

    Podéis ver el trailer pinchando aquí

  5. Cacho de fake!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.