Se hunde una plataforma atlántica

Sorprendentes imágenes que nos muestran el repentino hundimiento de la estación Chaui en medio del Atlántico. Uruloki da más datos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Desde luego terribles imágenes, en la otra web a la que apuntas, hay quien piensa que todo puede ser un montaje. Ya lo han hecho otras veces con lo de The Blair Witch Project.

    Desde luego, si es cierto es horrible y más que un ataque de ecologistas furibundos parece obra de terroristas; y si no es verdad, está, pero que muy bien hecho…da cosilla.

    Mi opinión es la segunda, la presentadora, a pesar de su aparente profesionalidad, está muy tranquila, demasiado.

  2. Marcial

    Uf, qué tranquilidad… ¡Creía que te referías a España!

  3. Álvaro

    Es un montaje clarísimo.

  4. Es un montaje, corresponde a la campaña de promoción de la película Cloverfield, en España Monstruoso, una de las grandes atracciónes cinematográficas de este año.

    Para la campaña han creado agencias de noticias ficticias, paginas de organizaciones petroliferas ficticias, de ecologistas ficticios, de una extraña bebida ficticia.

    Todo esto que véis es la explicación previa a la aparición del monstruo en la ciudad de Nueva York, digamos que la peli, empieza mucho antes de que vayas a verla al cine.

    Podéis ver el trailer pinchando aquí

  5. Cacho de fake!!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.