Los nazis, otra vez contra la libertad

Ocurrió ayer en La Coruña. Os adelanté hace unos días que se había convocado una concentración por la libertad lingüística. Como a todos los nazis, a los nacionalistas radicales gallegos les provoca sarpullidos la sola idea de reivindicar las libertades individuales de los que no opinan como ellos. Un grupo de nazis convocados desde webs nacionalistas reventaron el acto y agredieron al responsable coruñés de NNGG, que tuvo que recibir asistencia médica.

Todo esto ocurrió ante la indiferencia del dispositivo policial que se encontraba en el lugar de los hechos. Uno de los agentes explicó la pasividad de la Policía ante la abierta vulneración de los derechos de los ciudadanos a manos de los violentos: "es todo política". ¿Ha dado alguien orden a la Policía de que no intervengan si colectivos ciudadanos críticos con el Gobierno son agredidos por radicales de la extrema izquierda? Cada vez está más claro que sí.

Más información en la web de la Mesa por la Libertad Lingüística. A su vez, Libertad Digital ha publicado una crónica de los hechos, en la que incluye fotos de la concentración (tomo una de ellas para encabezar estas líneas). Una vez más, la nota siniestra la ha puesto La Voz de Galicia. Este diario, sometido desde hace dos años a los dictados del PSOE y que ayer daba noticia de un atentado del terrorismo nacionalista maquillando de forma burda los hechos, ha presentado la agresión nazi contra los defensores de la libertad lingüística como "dos grupos enfrentados por el uso del gallego". Ni siquiera mencionan la agresión al responsable de las NNGG.

P.D. 10-2-08: como ya he señalado en los comentarios, y como informan los amigos de Radikales Libres, este sábado se ha producido una nueva agresión de los nazis independentistas en Vigo. El nacionalismo, una vez más, nos demuestra que es incapaz de sobrevivir en una sociedad libre por medio del intercambio de ideas, razones y argumentos, y a falta de éstos tienen que recurrir a la violencia para silenciar a los que no pensamos como ellos. Pues qué se enteren ya: ¡¡no nos vamos a callar!!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Estaría bien recordar las subvenciones que ha recibido la prensa gallego por parte del bipartito. Lo de la prensa gallega es vergonzoso. Ya era vergonzosa antes, pero desde que mandan Touriño y Quintana…

  2. Patroclo

    Hace bastante que se veía venir lo que ahora está pasando en la entrañable y hermana Galicia.
    Los miserables aprenden demasiado pronto la lección de los violentos y sus valedores que hace ya décadas llaman a esto gamberradas callejeras y terrorismo de baja intensidad.
    Saben los violentos que el estado de Derecho no funciona y que el terrorismo al final reporta beneficios, pues los poderes públicos miran para otro lado y para nada quieren poner remedio a una situación que hasta ellos mismos han propiciado.
    Estamos en un País donde el que se manifiesta contra el «desorden» establecido se el entrulla y al que agrede con violencia se le premia, permitiendo sus desmanes. La calle es suya, sobre todo cuando están arropados por la masa aborregada y vociferante. Dicho de otra forma, es la ley de la jungla , la ley del más fuerte, como entre animales!!Y so no es ni una sociedad, ni una democracía, ni nada.Es el caos de los intolerantes y cobardes asesinos.
    En un Pais que no funcioann as leyes , el Estado de Derecho está corrompido y el imperio de la Ley se tranforma en las cloacas del poder, es como estar entre fotajidos y delincuentes ante los que es necesaro defenderse de otras maneras.

    Co estas cosas que están pasando en Galicia ahora , y en otras partes de España hace tiempo…sobre el dicho ese tan manido de….» esto es de juzgado de guardia»…¿ para qué?

  3. Isi

    Que pena me da todo esto Elentir, con lo que yo quiero a esa tierra. Confío en la inteligencia del pueblo gallego, si no espabilan, auguro malos tiempos.
    Animo, y a por todas.

  4. Desde Viveiro, nuestra solidaridad con la Mesa por la Libertad Lingüística.

  5. Yo entiendo que en Cataluña y Vascongadas tienen apoyo de muchos partidos para someter a la gente a la inmersión lingüística pero me cuesta creer que sea así en Galicia.
    Te he dejado un premio aquí: Salvad a los Martínez http://cacoreguera-blog.blogspot.com/

  6. Otra muestra más de que el nacionalismo corrompe todo aquello que toca. Y la prensa… en su línea de ocultación de la realidad.

  7. Vengo ahora del sitio donde estuvo aparcado esta tarde el autobús de Galicia Bilingüe. La zona estaba llena de coches de Policía, por lo visto pasaron por allí 20 nazis independentistas a intentar impedir que los que no piensan como ellos tengan libertad para expresarse.

    Esto es lo que está consiguiendo el nacionalismo e Galicia, con la inestimable ayuda de sus amigos socialistas: pisotear las libertades de todos los que no pensamos como ellos.

  8. O el 9 de marzo la sociedad española demuestra tener sentido común o vamos de cabeza a un enfrentamiento civil… de nuevo.

  9. ¿Un enfrentamiento civil? Nada de eso. Esta gentuza lo que quiere es una «purga», como las de Stalin: eliminar a todos los que no pensamos como ellos y ya está. ¿A qué te crees que se refieren cuando ponen en sus pintadas «españoles fuera de Galicia» y estupideces por el estilo? Son unos putos totalitarios, gente que odia a muerte la libertad.

  10. Registrador

    Pues hay que fastidiarse. No se me ocurrió ir porque pensé que no hacía falta y ahora resulta que a la puerta de mi casa hay una colección de energúmenos. «Solo queda batirnos» a ver si a la próxima no se atreven a hacer nada.

  11. La policía no hace nada hasta que te defiendes. Entonces interviene. Vaya si interviene…

  12. Amigo Elentir:

    Tés un premio esperándote no meu blog

    (vaaaaaaaaale… ya sé que mi gallego es de Segovia, coño, pero por lo menos lo he intentado xD)

    Saludos,
    Aguador

  13. Javier

    La policía bastante hace con mantenerse quieta. Órdenes son órdenes. Hay que hacer una limpieza total en las instituciones, cosa que el PP nunca hizo y el Psoe sí (así nos fue). Por encima de la lealtad al jefe, está la lealtad a la Patria. ¡Vamos, creo yo!

    Un abrazo y zETA zETA al carajo.

  14. Muchas gracias, Aguador. 😉

  15. Lo peor es que la Policía simplemente dice que «todo es política», a saber las órdenes que reciben.

  16. ari

    YO ESTUVE PRESENTE EN LA CONCENTRACIÓN Y ME CALLÓ LA CARA DE VERGÜENZA AL VER EL RAMILLETE, ALLÍ REPRESENTADO POR LA MESA DE LA LIBERTAD LINGÜÍSTICA. LOS QUE NOS ENCONTRÁBAMOS EN LA MISMA – ALGUNOS NO TENEMOS HIJOS – Y QUE ESTÁBAMOS DANDO LA CARA POR TODOS LOS AUSENTES, QUE DEBIERAN ESTAR PRESENTES, PORQUE SON LOS QUE DESPUÉS VAN DANDO QUEJAS DE QUE SI SUS HIJOS TIENEN PROBLEMAS EN EL COLEGIO ETC……………
    QUIERO DECIR QUE A LOS JUDIOS LOS EXTERMINARON POR SU SILENCIO, POR SU SUMISIÓN Y SIMPLEMENTE POR CREER QUE TODO EL MUNDO ERA BUENO. OS PIDO QUE ESTE PRÓXIMO VIERNES A LAS 18.00, DEJEIS VUESTROS CÓMODOS HOGARES Y OS UNAIS A NUESTRA CONCENTRACIÓN PACÍFICA POR UNA GALICIA BILINGÜE, QUE NO OS DE MIEDO EL CAMINO A SEGUIR, PORQUE ES EL CAMINO DE LA LIBERTAD.
    ! NO A LA IMPOSICIÓN LINGÜÍSTICA !

  17. ari

    EN MÍ MENSAJE Nº16 OS DIGO QUE DEJEIS VUESTROS CÓMODOS HOGARES A LAS 18:00, PERO LA CONCENTRACIÓN ES A LAS 20:00. no os olvideis de venir PASADLO……

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS……………………………..

  18. ari

    :lol::lol:HOY LLEGO DE LA CONCENTRACIÓN «MESA POR LA LIBERTAD LINGÜÍSTICA» EUFÓRICA, HABIA CANTIDAD DE GENTE DE TODAS LAS IDEOLOGIAS, PERO CON UN MENSAJE CLARO Y CONTUNDENTE » SI A LA LIBERTAD LINGÜÍSTICA » » NO A LA IMPOSICIÓN «. SE HABLÓ EN CASTELLANO Y EN GALLEGO, NINGUNO DE LOS ALLÍ PRESENTES SE SINTIÓ POSTERGADO. EL PRÓXIMO DÍA 22 DE FEBRERO Y A LAS 20.00 HORAS, TENDRÁ EN EL MISMO LUGAR, LA TERCERA CONCENTRACIÓN, ANIMAOS A VENIR, SIN BANDERA , SIN RENCOR, SOLAMENTE EMPUÑANDO NUESTRA LIBERTAD !VIVA GALICIA! VAMOS SUMANDO ++++++++++++++PASALO…………………….

  19. Ari, al menos me dejas más tranquilo, he escuchado en la COPE habían vuelto los nazis independentistas por allí a insultar. Supongo que esta vez habrán ido menos, tras la agresión a María San Gil. En fin, ¡les vamos a ganar, qué nadie lo dude! 😉

  20. ari

    :D:D:D OS COMUNICO DESDE LA CORUÑA, QUE EN LA TARDE-NOCHE DE HOY -CON LUNA LLENA – HEMOS TENIDO UNA GRAN TRANQUILIDAD EN NUESTRA CONCENTRACIÓN. LOS ELEMENTOS ENVIADOS. POR LOS QUE TODOS YA SABEMOS, EN EL DÍA DE HOY SE HAN DEDICADO A SUS LABORES Y NO HAN APARECIDO. ¿ SERÁ EL EFECTO DE LA LUNA ? O QUIZÁS EL SUSTO QUE SE LLEVARON EN VIGO CON GALICIA BILÍNGÜE.(:evil:)

    OTRO TEMA; ME ENVIA PROPAGANDA ELECTORAL NUESTRO AMIGO ANXO QUINTANA Y ME PIDE EL VOTO EN CASTELLANO Y EN GALLEGO, PERO LO CURIOSO ES QUE TODO EL PROGRAMA ELECTORAL LO PRESENTA EN GALLEGO ¿VERDAD QUÉ NO SON MUY LISTOS? . INTERESANTE EL TEMA, ESPERO QUE ALGUIEN SE MANIFIESTE AL RESPECTO. POR LO QUE A MÍ ME COMPETE, MI VOTO YA ESTÁ ADJUDICADO.(?)

    POR CIERTO, AYER GANÓ PIZARRO Y GANÓ CON TODAS LAS DE LA LEY. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS Y LAS ENCUESTAS QUE NOS PRESENTAN, NO SON FIABLES, NI SIQUIERA CIERTAS. DE TODAS FORMAS PROVOCARÁN MÁS A NUESTROS VOTANTES IRÁN MASIVAMENTE A INTRODUCIR EL VOTO EN LA URNA. RECORDAD QUE EL CAMBIO ES EL QUE TRAE EL PROGRESO.

  21. ari

    :D:DMENUDA PALIZA DIALÉCTICA QUE LE HA DADO RAJOY A ZAPI. SE HA MARCHADO EL POBRE CORRIENDO Y SE LE HA OLVIDADO EL ZAPATO EN LA ALFOMBRA ROJA……..:;)

  22. nosé

    Que pesadez con llamarle a todo el mundo nazi.

    Nazi = nacional socialista. Esos no son nazis, son fachas de turno.

    Cada cosa por su nombre, joder que a veces los antifas parecen los mas incultos, dar ejemplo. Y no soy nazi.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.