El PSOE manda, los ultras obedecen

Hoy en Madrid Rosa Díez ha sido agredida por ultras de izquierda, que responden obedientemente a la consigna de tensión y drama dictada por Zapatero. José Blanco se ha sincerado y ha mostrado a las claras las intenciones de su partido: "Espero que después de las elecciones generales todo vuelva a su sitio". Observad bien el matiz: "después de las elecciones". Por lo visto, hasta el 9 de marzo el PSOE estará encantado de que los radicales le sigan haciendo el trabajo sucio de amedrentar y silenciar a la oposición democrática.

-19:03h: el Rector de la UCM, que es miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, se niega a investigar la agresión a Rosa Díez.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luisjaban

    Dios los cría y ellos se juntan o, dicho con otras palabras, son los mismos perros con los mismos collares…

  2. Tampoco estaría de más saber que entienden Blanco y compañía por «su sitio».

  3. Son criminales. Sin más.

  4. Pepelu, a lo mejor se refieren a las sedes del PSOE. 😉

  5. No dicen nada coherente porque en el fondo les conviene. Y no es ya una frase hecha antizp, sino una pena que el partido del gobierno no condene estos actos contra la libertad. Sólo se demuestra que su discurso de las liberatdes y los derechos no son más que una estrategia para perpetuarse en el poder. Los españoles no debemos permitir que nos gobierne más un partido de esta calaña ética y política. Sólo espero que la historia haga justicia sobre estos cuatro años.

  6. Y yo espero que después de las elecciones, Pepiño pase a engrosar la lista del paro junto con su jefe de filas.

    Creía que este hombre era el Secretario de Organización del PSOE.. ¿hemos de suponer que organizará a los que ahora agreden para que no lo hagan hasta las próximas elecciones? Yo le mandaba a organizar el tráfico en el desierto del Kalahari.

  7. Noticia de última hora: el Rector de la UCM, que es miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, se niega a investigar la agresión contra Rosa Díez:

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/agresion/ataque/elecciones/rosa_diez/tension/kw/noticia_1276324025.html

    Ya no cabe la menor duda sobre quién está detrás de estos ataques.

  8. Elentir: lo mejor es la «razón» por la que no va a investigarlo. Dice que «nadie ha salido herido y además nadie lo ha denunciado». Y ¿¿las investigaciones de oficio qué??

    A mí lo que me gustaría saber es quién les está financiando…

  9. Hilarion

    Y obsérvese que estas cosas pasan ya no solo donde hay nacionalistas.

  10. Blezor

    Los cachorros nacionalistas intentan mordernos los tobillos, habrá que darles con un periodico en los morros.

    PD:Elentir, se te echa de menos en Monclovitas. Si no es mucho pedir ¿qué pasó que te fuiste?

  11. Fue por una bronca con un troll. Si Dios quiere volveré pronto, pero ahora mismo estoy de trabajo hasta arriba y no me da la vida para todo… También tengo algo abandonados otros foros en los que suelo participar.

  12. Si todo siguiese así, sin incrementarse demasiado, aún sería soportable a pesar de la ira que provoca, pero yo sospecho algo mucho más infame antes de las elecciones generales. Infamia en la que incluyo una supuesta entrega de armas de la ETA, tan teatral y propagandística como ficticia y que motivaría nuevos asaltos a las sedes del PP y manifestaciones radicalizadas.

  13. En el PP también han barajado esa posibilidad, por lo que leí en El Confidencial Digital, pero la veo poco probable. ETA no tiene motivos para entregar las armas ahora. Antes bien, eso daría antes sus partidarios una imagen de derrota o de rendición que no le conviene.

  14. Lo del rector es desesperante. Miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero pasa olímpicamente de que a Rosa Díez le quieran dar una paliza. Zapa estará orgullosos de sus cachorros.
    Zapa cabrón.

  15. Elentir, no creo que estos mamones sigan las consignas del PSOE.
    Comentaba en mi última entrada que el PSOE ha engordado a tres bestias: BNG, ETA y ERC. Cada una en su sitio. Eso no puede ser casualidad. Ahora bien, a ver quién controla a esos ahora.

  16. Cuando la SER y el PSOE se dedicaron a promover las manifestaciones de acoso a las sedes del PP el 13-M, ¿sabes a quién consiguieron enviar ante la sede del PP de Vigo? Pues a los simpatizantes de los GRAPO. Todavía recuerdo la bandera republicana con la estrella roja, que usan ellos.

    El PSOE está muy radicalizado y está atrayendo a los ultraizquierdistas con la misma rapidez con la que las moscas acuden a la mierda. Lo que no consigo entender es que haya socialistas moderados, tanto dentro del PSOE como entre sus votantes, que sigan aprobando con su silencio o con su voto esta progresiva radicalización ultraizquierdista que encabeza Zapatero.

  17. Patroclo

    El rector ese…el » berzotas» es un masón irredento seguidor de Z y un admirador del gorila rojo, le condecoró como estoy oyendo en este momento.

    Pero ya sin tener ni un adto biográfico de él, que seguro tendrá uan hoja de servicios que muchos quisieran hacer desaparecer en el olvido, es un miserable y repugnante antidemócrata,por hacer apología de la violencia en las aulas universitarias…cuando tenía que ser el templo de la libertad.
    Y mira por donde se está convirtiendo en uan aproximación a la checa a la que seguro estaría encantadísimo de dirigir.

    Todo esto huele a podrido y el hedor se extiende entre la gente de bien,cada vez somos más los que sabemos que España está en peligro.
    Algunos dicen que no pasa y que se vive muy bien…Felices tiempos ..como aquellos felices años 20 antesala de tiempo mas horible de la historia del siglo XX..

    Si ,si años felices,tiempos felices para los ciegos y los necios!!!!

  18. Estoy de acuerdo con Pepe, cada cosa a su sitio. El, a la puta calle.

  19. Al contrario que a otros, a vuestro humilde servidor no le gusta dramatizar, pero creo que ésto es la guerra.

    O les demostramos (dispensándoles el mismo trato con el cual nos agasajan) que ninguna de sus agresiones va a quedar impune, o la palmamos (en la acepción simbólica de dicha expresión coloquial), si no en su consideración literal.

  20. Carlos56

    No olvidéis que en este país tanto la extrema derecha, como una parte de la extrema izquierda, desde los años sesenta no se mueven sino es por el impulso de cierto servicio del estado. Y que en política nada es casualidad.

  21. No estoy yo muy de acuerdo con esa teoría, Carlos. En la ultraderecha y en la ultraizquierda hay insensatos de sobra como para que tenga que andar dictándoles las burradas ningún servicio del Estado. Otra cosa es que los discursos del Gobierno sirvan para calentar los ánimos, generar tensión, incitar al odio contra la oposición y dar lugar a brotes de violencia como los que estamos viviendo. Eso, en mi opinión, es lo que estamos viviendo.

  22. Carlos56

    Elentir:
    Hay detalles que hacen pensar en una coordinación y en que la policía conocía con anticipación cada uno de los incidentes. Las estrategias de tensión están muy estudiadas y sirven indistintamente para la preparación de golpes de estado o para la orientación de unas elecciones generales. Naturalmente, es sólo una opinión personal, sin base suficiente como para ir a un juzgado… aunque no creo en España se pudiera acudir a un juzgado.

  23. Como hemos escrito en Unidad y Libertad, todo es una campaña organizada desde la ultraizquierda. Los carteles que portaban se distribuyen en varias lenguas en todas las webs radicales

  24. Patroclo

    MEZQUINOS NOSTÁLGICOS!

    Hace 4 años que la extrema izquierda ( amparada y pagada por este gobierno?) está intentando hacer que salte a la calle la VERDADERA EXTREMA DERECHA y empiece a contestar con la misma moneda a estos totalitarios neonazis disfrazados.
    Están azuzando a la mala bestia del guerracivilismo , están en la más pura tradición provocadora de los contrarios para luego justificar torticeramente su actuación.Dicen que la crispación provocadora de ^Z^ tiene por objetivo movilizar a la EXTREMA IZQUIERDA PARA QUE LO VOTE EN MARZO…pero yo creo más bien que el objetivo verdadero es MOVILIZAR A LA EXTREMA DERECHA, para convertirla en arma arrojadiza y utilizarla en su dircurso electoral.ESPERO QUE NO LO CONSIGA, aunque una buena parte de españoles valientes lo están deseando PARA DEFENDERSE DE TANTA IGNOMINIA.

    Tensión, dramatización y guerracilismo, eso es lo que pretenden para colocarnos en la situación insostenible del 36, sueñan con ganar la guerra que perdieron y que en su paranoico onanismo republicano están dispuesto a volver a repetir.

    Puede que exagere… aquello que estamos en el siglo XXI, estamos en la OTAN , en la comunidad europea y pagamos en euros…todo lo que quieran.
    Pero para esto, para que Europa calle de manera cobarde ante esta peligrosa situación en España y espere a la independencia de partes de España como lo esta haciendo en el caso de Kosovo, para traicionarnos…para que necesitamos estar en Europa????

  25. Y es que, no nos engañemos, el PSOE necesita a los votos de toda la ultraizquierda. A ver, en el sentido de que es imprescindible para que Zapatero revalide otra legislatura en Moncloa. Es por eso los socialistas han radicalizado tremendamente su mensaje y buscan constantemente la «tensión» que ya nos anunció Zapatero.

    En cuanto al rector, elegido con una abstención de más del 76% de los electores de los que sólo le votaron menos de la mitad; está todo dicho de él. En cualquier circunstancia no debería ejercer las funciones de rector.

  26. El responsable del gobierno más corrupto de la democracia, el responsable del gobierno de la democracia bajo cuyo amparo se cometieron crímenes de estado ha tenido a bien decir lo siguiente al referirse al incidente sufrido por Rosa Díez.

    «Por cierto, yo no llevé a la Policía, y sabía quiénes eran los que lo estaban montando, pero no me puse a llorar’.

    Unicamente estabas rodeado de escoltas, mamoncete…

  27. Iria

    ¿Se niega a investigar la agresión a Rosa Díez? ¿Por qué? ¿Por ser Rosa Díez? ¿Si huebiera sido otra persona hubiera investigado la agresión? ¿Acaso las investigaciones sobre agresiones son selectivas y dependen de la víctima?
    Estoy impresionada.:shock:
    Me da igual que sean de extrema izquierda, de extrema yo-qué-sé o de extrema-nada. Son agresores. Los actos de violencia deben ser condenados.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.