Deseo y noticia

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Estas cosas es bueno verlas así juntas 😆

    Un saludo 😉

  2. Es gracios ver cómo a Público le interesa más desbancar a Rajoy pese a subir en escaños y votos que preocuparse por IU al borde de la extinción

  3. Público no es el periódico de la verdad, ni de la noticia. Es el heraldo de la mentira y de los deseos (de los peores). ¿Periodismo o bazofia?, está claro… la segunda, sin temor al equívoco.

  4. Más que de la mentira, es un panfleto dedicado por entero a dejar en ridículo a su director. Cada nueva payasada que publican demuestra más y mejor que el señor Escolar como periodista no vale un céntimo.

    Por cierto, sigo esperando a que la OJD dé cifras de audiencia de ese panfleto ultraizquierdista. Por el momento, ya he visto unas cuantas informaciones que indican que el experimento del señor Escolar está siendo un auténtico fiasco en lo que respecta al número de lectores. A este paso tendrán que regalarlo por las calles para que alguien lo lea, como hacen con el periódico de su padre.

  5. jojojojojojo

  6. Yo

    Creo que mucha de su redacción procede de los gratuitos (Metro, 20 Minutos, etc). De todas maneras, no creo que se vaya al
    cuerno, a fin de cuentas, es el protegido del actual Gobierno, y va
    dirijido precisamente a la gente joven que necesita ZP para
    seguir en su poltrona.

  7. Dath

    Es que estás en un error Elentir. Nacho Escolar es un intruso dentro de la profesión. No es un periodista, ni siquiera es un becario. Dejó la carrera en su momento porque no le hacía ninguna falta. Ten en cuenta que los niños de papá no necesitan pasar por lo que otros hemos tenido que aguantar para aprender lo que verdaderamente es esto, con que poco le puedes pedir a una persona así.

    Pero eso sí, luego está todo el día diciendo de todo el mundo que no le cae bien y que lo critica que «se atreve a dar lecciones de Periodismo». Total, seguramente el «buen Periodismo» es el suyo, el que defiende a De Juana Chaos. Vamos, a buena gente :).

    Sobre lo de las cifras de OJD, sólo puedo decirte que algunas de ellas han llegado a afirmar que vende a nivel nacional en torno a 25.000 ejemplares. Menos que algunos diarios «de provincias» como La Nueva España o El Norte de Castilla por poner sólo un par de ejemplos.

    Su padre, Arsenio, ya estuvo metido en otra aventura silimar como fue la de el diario «El Sol». Un periódico cuyo fracaso se empezó a materializar en forma de toda clase de regalos estúpidos como el de «todos los fines de semana, cultura gratis con Público».

    Con eso está dicho todo.

  8. Es malo confundir el diagnostico con la expresión de deseos… El señor Escolar debería hacer un poco de terapia 🙄

  9. Registrador

    Yo no creo que lo quieran ni para envolver el pescado. ¿Porque tantos árboles tienen que morir para que algunos digan tonterías?. Que abran un periódico digital. ¡Ah! pero ya existe y les va de p. p.

  10. Al fin y al cabo, se financia gracias al PSOE, tienen una tele que les regaló zETA y ya se sabe que no se debe morder la mano que te da de comer. Este diario (?) no es más que un panfleto, propagandístico por definición, en el quqe se publican las arengas a los simpatizantes, no creo que en ningún momento tengan intención de informar.

    saludos,

    famos

  11. El Público es un panfleto propagandístico, poco debe importarnos lo que lleven en portada o digan sus editoriales.

    Seamos realistas, Rajoy lo ha hecho genial, pero ha perdido dos veces. Si manejan un escenario de crisis brutal con elecciones anticipadas en dos años, es comprensible que se intente una tercera vez, pero no nos dejemos diluir.

    Zeta en el Congreso va a restarle todo crédito a Rajoy por sus dos fracasos electorales.

  12. Yo

    Zeta en el Congreso va a restarle todo crédito a Rajoy por sus dos fracasos electorales

    Y la alternativa para ganar las elecciones, ¿es ponerse más socialista aún que el PSOE?. No gracias, si ese es el camino de Rajoy, conmigo que no cuente. A mi me parece bien las ideas
    que defiende – dentro de lo que se puede defender un
    ideario liberal dentro de España – y debe de seguir manteniéndolas.
    En cuanto a la crisis ecónomica, muy, pero que rematadamente mal tienen que ir las cosas, para que se produzca un cambio de gobierno. (coño si, con cerca de un 30% de paro Aznar ganó las elecciones con sólo 300000 votos)

  13. Eureka, ¿sería muy políticamente incorrecto que Rajoy le recordase a Zapatero que es el único presidente de nuestra democracia que sólo ha podido acceder a la poltrona si han habido muertos por medio? :mrgreen:

  14. No dejes que la realidad te joda un buen titular, ése es su lema :mrgreen:

  15. Público es lamentable, un pasquín para radicales de 19 a 45 años, muy resabiados y con pocos conceptos y cultura real. Los que hemos conocido a Nacho Escolar en su fase ye-ye en meteosat no nos sorprendemos de nada… un niño de papa rojo, progre, modernillo, pasota, típico del colegio Estudio de Madrid (no sé si fue o no fue a él, pero le pega)… ricachones de izquierdas con un odio visceral a la gente de derechas que les hacen oposición en riqueza… una forma de vivir la opulencia distinga, un combate entre pijos. Así es Nachito, que dice que no tiene coche, que es prestado, con su barba (no se meterá con Rajoy, con esas barbas que nos lleva), y demás porquería y complejos que le hacen ser un enfermo rabioso. Normal que hayan adoptado a Ezkaicer, o como se escriba, el argentino que vino a dar lecciones… con espuma en la boca, con ánimo despedazador, si le sueltan en Génova, no queda nadie con cabeza…
    Saludos y Libertad!

  16. Al margen de lo que yo piense sobre la conveniencia de que Rajoy continúe al frente del PP, hay que reconocer que estos panfleteros han hecho un ridículo impresionante, jajajaja… :mrgreen:

  17. #Elentir, y si el panfleto de Escolar no es un fracaso mayor por el número de lectores es sólo porque algunos que queremos informarnos le seguimos leyendo.

    A veces me he planteado que quizá debería dejar de leerlo para que sólo le computen sus lectores a ver en cuantos se quedaba…

  18. Era inevitable que el capo hiciera alguna boludez enorme xD

  19. Patroclo

    Deporte estéril, respeto a la diversidad y pluralidad de opiniones. Estamos en los tiempos del cólera donde hay que sumar y no restar.

    Cuando toda la izquierda cierra filas en torno al felón, nosotros nos dedicamos al españolísimo deporte del linchamiento del líder caído en una estéril confrontación, tan absurda como bochornosa. Algo atávico en la derecha española.
    Las ideas y el programa que tiene Rajoy es la de muchos líderes del partido que son a su vez la voz de los millones de ciudadanos que les votamos. Todas las ideas son respetables y a nadie se le puede demonizar por pedir una cosa u otra sobre la permanencia de Rajoy.Pero sería deseable que todos hiciéramos un esfuerzo para no “ gallardonizar “ este maniqueo asunto de Rajoy si, o Rajoy no. Ahí está el Congreso de Junio y sobre todo ahí está la ultima voluntad de un líder que muchos apoyaremos siempre sin ninguna fisura.
    Todo lo que se salga de este esquema es dar carnaza a los enemigos de lo que representa el programa que acabamos de dar nuestro apoyo en las urnas.

    Es curioso que a los que más les interesa explotar este tema sean los que no han votado a Rajoy, lo mismo que los que más apoyaban la pataleta de Gallardón fueran los socialistas y sus socios. Ya sabemos que son unos verdaderos artistas de desviar la atención para tapar sus propias vergüenzas con las debilidades de los demás.

    Lo cierto es que Rajoy sigue teniendo mi voto, al igual que la mayoría de millones de españoles que le hemos votado el domingo.
    Sigue teniendo la confianza y la lealtad de toda la cúpula del PP y sus militantes.
    Sigue teniendo intacta su credibiliadad y honestidad por su valiente compromiso con España.
    Sigue teniendo la absoluta libertad para hacer lo que vea más conveniente en cada momento para conseguir ganar las próximas elecciones.

  20. Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE.

    Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

    Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

    Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

    Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

    Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

    Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

    Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

    Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

    Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

    Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

    Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

    Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

  21. Muy bueno el artículo, Dath. 😆

  22. Patroclo

    El PP arrebata un escaño al PP con el voto anterior al atentado.

  23. «Público»: Repugnante periódico ultrasocialista, dirigido por un macarra megalómano.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.