Las ruinas de una joven nación

Con sus 232 años de historia, Estados Unidos es todavía una nación relativamente joven. Shaun O’Boyle se ha dedicado a fotogragiar sus ruinas. Hay escenarios ideales para rodar una película de terror, como éste, que aunque lo parezca no es de un panteón, sino de una antigua planta eléctrica.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marcial

    Esperemos que Estados Unidos siga siendo joven

  2. No es tan joven, depende de lo que entendamos por Nación… es evidente que en 1776 había más conciencia nacional (concordia en lo común y libertad en lo particular) en EEUU que en España, aquí todo empezó en 1808… antes, un amago, pero pudo la debacle y la mala prensa.
    Saludos y Libertad!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.