Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
wpl_user_preference |
www.outono.net |
WP GDPR Cookie Consent Preferences |
1 year |
HTTP |
PHPSESSID |
www.outono.net |
PHP generic session cookie. |
53 years |
HTTP |
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
__utma |
outono.net |
Google Analytics long-term user and session tracking identifier. |
2 years |
HTTP |
__utmc |
outono.net |
Legacy Google Analytics short-term technical cookie used along with __utmb to determine new users sessions. |
53 years |
HTTP |
__utmz |
outono.net |
Google Analytics campaign and traffic source tracking cookie. |
6 months |
HTTP |
__utmt |
outono.net |
Google Analytics technical cookie used to throttle request rate. |
Session |
HTTP |
__utmb |
outono.net |
Google Analytics short-term functional cookie used to determine new users and sessions. |
Session |
HTTP |
_ga |
outono.net |
Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. |
2 years |
HTTP |
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
_ga_28MTY0BNHB |
outono.net |
--- |
2 years |
--- |
Comentarios:
H
Pues será ella, porque yo soy conservador y me han echado.
8:08 | 21/04/08
Pete Bondurant
¡Manda huevos!, que diría el clásico. Si esta panda de funcionarios en que se ha convertido el PP piensa que con este pasteleo se va a acercar remotamente a los resultados electorales de hace un mes, lo lleva claro. Desde luego conmigo que no cuenten.
8:18 | 21/04/08
Yo
Resumiendo el tema: no tengo ideología y lo único que me interesa es el Poder. Vamos, lo mismo que le hemos muchos reprochado al PSOE durante muchos años. Pues nada, mi voto lo utilizaré para hacer avioncitos de papel. Al menos, será más útil.
8:32 | 21/04/08
Nora
A mí esta señora no me ha gustado nunca, pero estaba mejor en segundo plano cuando este tipo de tonterías no trascendían.
En fin, que se vote ella misma 😛
8:34 | 21/04/08
Retroferran
Elentir: me parece q la han sacado de contexto, que el debate «de más» de socialdemocracia o liberalismo es el que se hacía referente a las bases del PP sobre si había socialdemocratas o no dentro de el, cosa que personalmente me parece una parida.
El otro debate, el de socialdemocratas o liberales en el gobierno de España, está vigente en el día a día y estoy seguro que Soraya ni ha pensado lo contrario.
Con esta pre-campaña antes del congreso del verano creo que el unico perjudicado es el PP en pleno, y en el PSOE hay verdaderos estrategas que trabajarán sobre esta guerra abierta.
Saludos,
9:02 | 21/04/08
Terminator
Despues de las palabras de Soraya me voy con mi voto a otra parte o a la abstencion.
Si lo que cuenta son solo unas siglas y unos caretos y la ideologia no tiene cabida no tiene ningun sentido las votaciones.
Propongo que se fusionen PP y PSOE y se repartan entre ellos los escaños.
9:10 | 21/04/08
Alejandro Campoy
Pues lo siento mucho, pero yo ya me he decantado definitivamente: el PP al que yo he votado sólo puede representarlo ahora mismo Esperanza Aguirre (hay más, y me gustaría que formaran equipo con ella, pero no van a asumir el liderazgo ellos).
De no ser así, me encontraré con que el único partido que representa lo que he votado no es liberal siquiera: UPyD
9:16 | 21/04/08
Yo
UPyD es un partido socialdemócrata. No creo que UPyD vaya a engañar a nadie en ese aspecto.
9:25 | 21/04/08
anghara
Vale, pues Soraya es del PP. Y yo no. A mí me han invitado a irme. A todos los que no les baste con «ser del PP y basta».
Dios mío… son como Pepiño.
9:25 | 21/04/08
shasta
Soraya lo ha dejado clarísimo. Basta con «ser del PP». Es decir, basta con votar al PP haga lo que haga, tomárselo como ser del Barça o del Madrid. Las ideas que defienda son lo de menos. Qué triste.
9:36 | 21/04/08
Yo
A fin de cuenta, piden lo mismo que el PSOE pide a sus votantes. Hay la de veces que se ha criticado al PSOE por eso… y ahora quieren que se haga con el PP. Al final, la misma moneda con dos caras.
9:57 | 21/04/08
JFM
UPyD es un partido socialdemócrata
Prefiero a un partido sodialdemocrata que a un partido mafioso que es lo que es el PSOE y que es en lo que se esta convirtiendo el PP.
Prefiero un partido socialdemocrata que defiende la unidad de España y la igualdad de los ciudadanos ante la ley a un partido que de democrata le queda muy poco (roturas de mitings, ataques contra los medios disidentes, entierro de la separacion de poderes), que se alia con los speratistas y los discriminadores (o sea el PSOE) y tambien lo pmrefiero a un partido socialdemocrata que no defiende a los ciudadnos y las refiones victimas de discriminaciones (el PP).
10:42 | 21/04/08
eureka
Coincido con Retroferran sin que sirva de precedente.
No caigamos nosotros también en el todo vale y la descontextualización.
11:30 | 21/04/08
De Lescure
Soraya: asombro del pensamiento político. Nuevo fénix de los ingenios. Nueva Juana de Arco de la batalla de las Ideas.
Sobre UPD: Aquí lo que se trata es de regenerar la democracia y defender la unidad de España. Algo que, al día de hoy, UPD está demostrando sin tacha, en comparación con los lamentables pasteleos y espectáculos de Mariano, que irán a más. Ya lo verán ustedes.
PS: Es la primera vez que intervengo en su espacio. Enhorabuena por su blog.
De Lescure.
12:30 | 21/04/08
shasta
«González Pons cree que el PP perdió porque su programa «no era mejor» que el del PSOE.»
Olé, olé, olé… Pensábamos que habían tocado fondo, pero se empeñan en seguir cavando.
13:02 | 21/04/08
shasta
Acabo de darme cuenta de algo terrible. ¿La frase de Soraya es “El debate sobre el liberalismo o la socialdemocracia está de más.» textualmente? ¿O le han preguntado directamente sobre liberalismo y socialdemocracia y esa ha respondido?
13:04 | 21/04/08
Crispal
Lo de Soraya no es nada comparado con lo de Rajoy que ha dicho que liberales y conservadores sobran en el PP. O sea, si eres liberal y/o conservador o ambas cosas a la vez no puedes votar al PP. Al PP sólo le puedes votar si eres amiguete de Rajoy. El PP se convierte así en un club de fans de Rajoy. Van a acabar como la UCD.
13:20 | 21/04/08
shasta
Es que sería tremendo que Soraya pensara que están igual de cerca/lejos del PP los liberales y los socialdemócratas.
13:24 | 21/04/08
Aníbal
Me sorprenden realmente las afirmaciones que oigo acerca de UPyD. Rosa Diez ha manifestado cuando se le ha preguntado que está a favor de la asignatura EpC, a favor del aborto, a favor del llamado matrimonio de homosexuales, muchos de sus lideres son publicamente enemigos de la Iglesia Católica. Lo único que me une a UPyD es su defensa de la unidad de España. Lo unico que «emociona» de UPyD es su frescura de neofitos, algo por otra parte muy facil cuando no se tiene el poder. Lo que hace falta en el PP es una autentica catarsis de ideas, debatir ampliamente y asumir un proyecto ilusionante. No soy afiliado al PP y por eso su vida interna me importa un pimiento, pero como español reclamo un partido liberal- conservador, nacional y no solo que no se avergüence de sus raices cristianas sino que ellas impregnen su ideario. Lo de estar en el centro es sencillamete un justificante para tragar con todo con tal de alcanzar el poder ¿para qué?
13:44 | 21/04/08
Interruptor
Retroferran:
Elentir: me parece q la han sacado de contexto, que el debate “de más” de socialdemocracia o liberalismo es el que se hacía referente a las bases del PP sobre si había socialdemocratas o no dentro de el, cosa que personalmente me parece una parida.
El otro debate, el de socialdemocratas o liberales en el gobierno de España, está vigente en el día a día y estoy seguro que Soraya ni ha pensado lo contrario.
Eso es precisamente lo llamativo, que hable en esos términos del debate sobre lo que es o deja de ser el PP y sus bases o sus votantes.
Yo me estoy quedando sin partido al que votar. El PP está dejando de representar lo que yo defiendo y no soy socialdemócrata así que tampoco me vale UPyD. Estoy huérfano políticamente y, aunque no me sorprende demasiado, me siento absolutamente traicionado, puesto que el PP está utilizando la posición que le concede mi voto para plantear una política muy diferente a la que yo pensaba que plantearía cuando le di mi voto.
Al final voy a tener que reconocer (y no creas que no me fastidia un poco) que Embajador e Ignacio tienen buena parte de razón cuando hablan del PP.
Por lo pronto sé que el PP en las próximas autonómicas y en las próximas europeas va a tener al menos un voto nulo porque su papeleta contendrá algún que otro nombre tachado. Si somos muchos los que hacemos esto, a lo mejor se enteran que quienes son los candidatos que nos gustan a los votantes y quienes son las soray… digo… los que detestamos.
13:53 | 21/04/08
Interruptor
¿Por qué el segundo párrafo no sale en cursiva si he puesto el cierre después de él?
13:55 | 21/04/08
Retroferran
Si supiéramos como se relame ZP de todo este follón..! 👿
Hay gente del PP que está pecando de «verdulera», y a dos meses del congreso hay elecciones gallegas en un año. 🙁
15:53 | 21/04/08
De Lescure
UPD no es la formación ideal para los liberales y los conservadores, pero mientras defienda la regeneración de la democracia, el cambio de sistema electoral y la unidad de España necesariamente tendrá buena parte de sus simpatías, y probablemente de sus votos. Somos muchos los descontentos de la actual deriva del PP. Un partido cuyos dirigentes, por cierto, no han sido nunca claros sobre cuestiones como el aborto y han tenido posiciones muy ambiguas (cuando no abiertamente complacientes) con los nacionalismos.
Saludos.
16:21 | 21/04/08
Elentir
Interruptor, yo lo veo en cursiva… ¿?
Por cierto, en mi modesta opinión, con UPyD salimos de un charco para meternos en otro. Como bien apunta Aníbal, no veo qué resolvemos votando a un partido que apoya la EpC, que defiende el aborto y que sostiene un modelo socialdemócrata. ¿O es que el debate entre liberalismo y socialdemocracia nos importa tan poco como a Soraya?
16:27 | 21/04/08
Hurssel
Con UPyD podré coincidir en determinadas cosas. Pero en otras sé que no. Estoy de acuerdo: una cosa es apoyarle en determinados puntos y otra muy distinta compartir su ideología.
Podré aplaudir, y aplaudo, a Rosa Díez en determinados discursos, pero en otros estoy a años luz de ella.
Socialdemocracia para los socialdemócratas, vamos, para los creyentes socialistas. Un servidor no está dentro de ellos
16:39 | 21/04/08
De Lescure
1. ¿Tiene el PP una posición claramente antiabortista?: no.
2. ¿ha potenciado claramente la objeción de conciencia en EpC?: no.
3. ¿Defiende una reforma del sistema electoral?: no
4. ¿Es un partido liberal?: no ( tampoco conservador).
Admiro determinadas personas del PP. Pero, tal y como están ahora las cosas, me quito el sombrero ante Rosa Díez, como ante cualquier persona que desde la soledad defiende la libertad y la unidad de esta vieja y desgraciada nación.
Saludos.
16:45 | 21/04/08
Elentir
Hay una gran diferencia entre ser un partido que ha frenado los sucesivos intentos de ampliar la Ley del Aborto (caso del PP) y ser un partido que pretende legalizar el aborto con una ley de plazos (caso de UPyD). Este tema es muy importante como para sentir sobre mi conciencia el peso de haber votado a un partido que amplíe todavía más esa nefasta ley.
Y en cuanto a la EpC, lo mismo. El PP está promoviendo abiertamente la objeción de conciencia en Madrid, Murcia y Valencia. El PP, además, votó contra la EpC en el Congreso y no está de acuerdo con esa asignatura. Una gran diferencia con la posición favorable a la EpC que sostiene UPyD.
16:54 | 21/04/08
Hurssel
De Lescure, ¿y no le haces las mismas preguntas a UPyD?
1. ¿Tiene el PP una posición claramente antiabortista?: no.
2. ¿ha potenciado claramente la objeción de conciencia en EpC?: no.
3. ¿Defiende una reforma del sistema electoral?: no
4. ¿Es un partido liberal?: no ( tampoco conservador).
Pues eso…
17:03 | 21/04/08
Atreides
Hoy se eligen los compromisarios para el congreso. La sede del PP en Galapagar está cerrada, cuando debe estar abierta de 15 a 20 h. Será que ya han decidido todo en Génova, como siempre.
A Soraya sólo le falta girar la cabeza sobre sí misma y escupir algo verde. ¡Qué horror de partido! Creo que no aguantaré hasta junio y me daré de baja ya mismo.
17:17 | 21/04/08
Atreides
Rato se quitó del medio porque, probablemente, sabía lo que se avecina en el PP y que no iba a ganar con Rajoy al frente.
17:20 | 21/04/08
Elentir
Pues me pregunto cómo van a elegir los compromisarios si los afiliados no tienen donde votar… 😯
18:12 | 21/04/08
Caco
Aquí lo único que está de más es ella
1:57 | 22/04/08
Opina sobre esta entrada: