Esperanza Aguirre ha desaparecido

Que nadie se alarme: me estoy refiriendo a la cuenta que tenía la Presidenta de la Comunidad de Madrid en Facebook, la red social más de moda hoy en día. Aguirre abrió su espacio en Facebook hace ahora dos meses. Ya contaba con más de un millar de contactos (yo entre ellos) y lo actualizaba con bastante frecuencia. Sin embargo, hace unas horas su cuenta desapareció sin dejar rastro. Sí que permanecen abiertas dos cuentas creadas por fans de Esperanza. En fin, a ver si alguien nos explica qué ha pasado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Uyyy, qué raro. Pero que muy raro. 🙁 Pues sí, estaría bien que dieran una razón….

  2. ¿Abducción gallardonita, dices? ¡Que tema para Expediente X! 😀

  3. Se la ha borrado fraga.

  4. Jur, es verdad. Se ha evaporado. 😯

  5. Lo que me sorprende es que de más de 1.000 contactos que tenía Aguirre en Facebook, sólo se hayan fijado en el dato una o dos personas… ¿?

  6. Eso es porque hay tal saturación de invitaciones a millones de cosas que yo creo que nadie se entera de nada. 🙄

  7. Ejem… ¿facebook?

  8. ¿No lo conoces, Antecedente?:

    http://www.facebook.com

  9. jejeje, pobre Esperanza

  10. Manuel

    «Ojalá en Galicia también hubiera donde elegir, porque me temo que nos comemos a Núñez Feijoo con patatas.»

    Una de dos: o no conoce usted para nada la realidad del PPdeG donde Nuñez Feijoo se enfrento a otros candidatos para ser elegido Presidente, o tiene usted toda la mala leche del mundo al dudar de la legitimidad de nuestro Presidente regional. Eliga usted la que mças le convenga y luego, si aun le quedan ganas, respçondame o rectifique semejante afirmaciçon.
    Por cierto, afortunadamente en este paçis, hace ya muchos años que no hay que comerse a nadie con patatas. En ningçun sentido.

  11. Creo que es usted, Manuel, quien no se ha enterado de cómo llegó Núñez Feijoo al cargo, porque esos otros candidatos que usted dice no aparecieron por ninguna parte:

    http://www.xornal.com/article.php3?sid=20060115140059

    Núñez Feijoo llegó al mando del PP gallego con el apoyo de Fraga, sin oposición y con el 96% de los votos de los compromisarios (un sistema de elección cuya dudosa calidad democrática estamos viendo estos días).

    Ah, ya de paso, le aclaro qe lo de comernos a Feijoo con patatas se refiere al hecho de que vamos a tener que verle como candidato del PP gallego a la Xunta les guste a los afiliados del PP o no. Al tiempo.

  12. Me huele que han debido apretar los curritos que llevan la cuenta el botón rojo sin darse cuenta, porque si no, no es entiende

  13. Si, es facil de entender… creo que recibia demasiados mensajes ( sin mencionar las invitaciones, perritos, videos… causas.. etc..) si no tenias cuidado le dabas al Forward y ya! más videos y cosas. Es mi opinión.Yo siempre que he mandado un mensaje y me han contestado.
    Mª Fernanda Rudí tambien ha desaparecido.
    Imagino que el siguiente será Mariano Rajoy.

  14. Jo, pues a este paso no quedará ni rastro del PP en Facebook…

  15. No se que le ha pasado a la cuenta de Espe, pero te puedo contar de primerisima mano lo que le ha pasado a la de Luisa Fernanda Rudi, se decidio en junta, que se eliminaba, asi sin mas, de un dia para otro, y tambien se hizo desaparecer su pagina web; lo mejor de todo es que la persona que se encargaba de gestionar su cuenta en Facebook, actualizarla y demas, ni siquiera fue avisada …, costaba mucho mandar un email supongo … maravillas del PP de Aragon; asi nos va.

  16. Ése es el gran error del PP: pensar que para tener presencia del partido en Internet basta con poner en marcha cosas desde dos semanas antes de la campaña para luego abandonarlo todo después de las elecciones. Son muy torpes con el uso de la red.

  17. Cierto Elentir, son muy torpes, y lo peor, aun teniendo gente dispuesta a ayudar, a hacer cosas en la red, y no hablo del asesor de turno, sino simples militantes, normalmente jovenes de NNGG ilusionados … y ni aun por esas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.