Una canción metalera sobre elfos

"Elvenpath" (el camino de los elfos) fue uno de los primeros singles del grupo metalero finlandés Nightwish. En este vídeo vemos a la antigua vocalista del grupo, Tarja, en un concierto de hace años. La canción habla de los elfos, del mundo de la fantasía y, como curiosidad, menciona el nombre de Bilbo, el protagonista de "El Hobbit" de Tolkien.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tarja era uno de mis mitos eróticos ¿Qué habrá sido de ella?

    Fonseca

  2. Ahora canta en solitario, de hecho sacó disco, pero es algo flojo… La nueva vocalista de Nightwish, Annete, no canta nada mal.

  3. Saulot

    Elentir, has escuchado DELAIN?

    Te los recomiendo, son muy buenos:

    https://www.youtube.com/watch?v=2IuV6zBt1uM

  4. Saulot

    Por cierto, DELAIN tiene una canción dedicada a Sophie Lancaster.

    En agosto del 2007 Sophie Lancaster, de 20 años de edad y con un gran futuro académico por delante, y su novio, Robert Malby, de 21 años de edad, fueron agredidos en el Reino Unido por una pandilla de cabrones adolescentes únicamente por la estética gótica de las víctimas. Según un testigo estuvieron dándoles patadas en sus cabezas y saltando encima. Sophie intentó amortiguar los puñetazos y golpes de los agresores a su novio con su propio cuerpo. La Policía dijo que había sido «un ataque sostenido en el transcurso de los cuales la pareja recibió graves lesiones en la cabeza y sus caras estaban tan hinchadas que no podríamos determinar quien era el chico y quien la chica». A causa de esta brutal paliza ambos entraron en coma. Robert salió del coma y sobrevivió, mientras que Sophie murió. Dos de los asesinos fueron condenados a cadena perpetua y el resto fueron condenados a varios años de cárcel.

    http://www.youtube.com/watch?v=5lZGhh41W9k

  5. Me suena mucho el grupo. Desde luego, tiene buena pinta. Tremenda la historia que comentas… Cuánto malnacido hay suelto, caray. 🙁

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.