Mentiras que rozan el insulto

“Nosotros no negamos la crisis” (…) “nadie podía pronosticar lo que se nos venía encima” (…) “una vez que ha habido crisis, he sido el primero en hablar de crisis”. Lo dijo Zapatero ayer en la Cuatro. En resumen: primero nos miente y ahora nos toma a todos por unos imbéciles que no recordamos lo que él dijo.

+ 6:49h: para que os hagáis una idea de lo mentiroso que es el tipo, incluso engaña a sus propios Ministros. Alucinante.

Artículos relacionados:

Faroles con peligro, por Juan Ramón Rallo
Chorradas y mentiras de Zapatero sobre economía, por Pedro Fernández Barbadillo
Mentiras a cambio de tu voto, por Elentir

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Hola Elentir, difícil olvidar ese programa. Por cierto, ¿tienes problemas con el correo? te enviado dos.
    Abrazos

  2. Martha, te acabo de enviar un email. Es que tengo el Mac fastidiado y en este PC no estoy atendiendo todas mis cuentas (tengo la tira de ellas).

  3. La mentira es a ZP lo que la muerte a ETA, el uno no puede existir sin el otro. Mienten sin rubor, en época de elecciones ya montaran un numerito para que todas estas cosas se olviden.

    Saludos…

  4. El problema no es de RodrígueZ (que ya tiene bastante con ser como es). El problema es de los 46 millones de españoles, que no hacemos absolutamente nada ante semejantes actitudes.

    En cualquier país democrático del mundo, semejante personaje habría sido dimitido. Pero parece que no aquí.

    De verdad que es de traca que un presidente de gobierno mienta como nos miente, tratándonos a todos como a auténticos tontos de los c*jones.

    De veras que este tipo de actitudes, tanto de políticos como de sus voceros, tendrían que pagarlas de la manera más severa…

    Pero no, aquí no pasa nada, todo lo contrario, siguen chupando de la teta vacuna gracias a mi dinero y el tuyo…

  5. José Sáez

    Elentir, lo primero alabar tu infinita paciencia si fuiste capaz de ver esa entrevista entre Zapatero y su alter ego mediático, Gabilondo. Yo ni aunque me pagasen me hubiese tragado semejante comedia.

    Y lo segundo, gracias por contarnos las mentiras que allí se dijeron, que por supuesto ya esperábamos. Zapatero se ha erigido de hecho en un autócrata. No sólo no consulta ni escucha a las bases sociales, ni a la oposición, ni al Senado, ni al Consejo de Estado, ni al CSPJ, ni al Consejo Escolar del Estado, ni a las voces disidentes dentro de su partido… Ahora ya saca sus decretazos sin consultar siquiera a su Consejo de Ministros. Demócrata que es el muchacho…

    Todo esto no hace sino confirmar lo que venimos denunciando desde hace tiempo: Vamos a la carrera hacia una “dictadura parlamentaria”, totalitaria y populista, por mucho que se maquille con su legitimidad electoral y con sus pretendidos avances laicistas. Se inventan derechos y libertades para minorías a la par que los grandes derechos fundamentales de todos son vulnerados uno tras otro. Es lo que yo llamo “neototalitarismo”.

  6. José Sáez, estoy ligeramente en desacuerdo con usted. No vamos hacia una dictadura parlamentaria, ya estamos en esa dictadura.

    Lo digo porque hay que recordar que en Enero de 2005 se detuvieron ilegalmente a dos militantes del PP, o también podemos hablar de los ataques a la COPE que el gobierno se negó a condena, también podemos hablar de EpC, asignatura de adoctrinamiento forzoso. O cuando le soltó a su compinche Gabilondo que quería tensión etc,etc,etc.

    En resumen, España es una dictadura maquillada como democracia.

  7. Jandro

    Enhorabuena por el trabajo que hacéis para que no quede en el olvido lo que se ha dicho y en evidencia las constantes mentiras de este desastre de Gobierno.
    Las frases que recoges de la entrevista con Gabilondo son mentiras que rozan el insulto pero por fuera.
    Por cierto, no diría después, creyendo que los micros estaban apagados, ¿no? Algo como: “nos conviene borrar de la memoria de esta gente estúpida lo que dijimos en el pasado” o similar.

  8. cristina téllez

    ¿Podrías crear una alerta con estos datos? Abacus promueve el lesbianismo:

    No satisfechos aún como adoctrinadores incansables de sus ideas particulares, los gays presionan ahora a la misma ley para rebajar el consentimiento homosexual hasta los 11 años de edad. Los modos cada vez más rebuscados de introducir el homosexualismo en el santuario interior de los menores se ejemplifica en Abacus, cooperativa catalana que ha desarrollado un servicio inestimable en el suministro de ocio escolar. Ahora comienza su andadura como editorial dirigida a estudiantes de la ESO, poniendo a la venta, en sus 28 librerías y en los institutos por ella suministrados, un volumen sobre amor lésbico entre dos niñas de 17 años. ¿Y qué podemos hacer los padres para protestar, ya que los responsables educativos tiemblan ante la idea de ser tachados de homófobos? La Navidad está a las puertas: este año elegiré los regalos de mi numerosa familia en el Corte Inglés.

  9. Es importante recordar esta clase de cosas. Si seguimos callando como el PP, las mentiras se adueñarán de todo. Un saludo.

  10. Siento disentir del titular de la entrada, no es que roce el insulto, es que lo es en toda regla. La mayoría de la población tendría que estar en la calle, ya hace tiempo por las cantidades de mentiras contadas por este inane, que tenemos de presidente que miente mas que habla.

  11. Elentir, la clase política está podrida hasta el tuétano y los que dicen gobernarnos, son la hez de la hez.
    A pesar de todo, muy felices fiestas para tí y los tuyos y un gran 2009.

  12. ana patricia

    Hola Elentir, estoy de acuerdo con todos los comentarios…las mentiras, el engaño, la manipulación….pero lo que no entiendo es que haya una parte de España que lo crea, que no pueda ver algo que es tan obvio y encima criminalicen a los que lo criticamos (esto último lo digo por mi, vivo en Oviedo, despues de haber vivido en Canadá y Venezuela, y cuando digo algo que no sean “loas” a la izquierda…me convierto en facha de extrema derecha….me tienen alucinada…gracias a todos los que me informais y me contais la historia que me he perdido al emigrar cuando era muy pequeña…estoy muy decepcionada con España y muchos españoles….

  13. Cristina Téllez, para alertas, por favor, escribe a HO a través de esta dirección: http://www.hazteoir.org/contacto

    Por cierto, que mientras el PP duerme, los de Izquierda Unida ya toman la iniciativa:

    IU se adelanta al PP y exige la comparecencia de Solbes para explicar el “aguinaldo”

    ¿A qué andamos, Mariano? ¿A dormir? ¿Alguien le ha oído decir algo a Rajoy sobre el ilegal regalo fiscal del Gobierno a los banqueros?

  14. Ya sabes, Manianín se ha convertido en el líder del Partido P’ayudar…

    Absolutamente demencial… oposición que no ejerce de tal…

  15. Mienten que da náuseas. En 2004 ya se sabía que en 2008 iba a bajar la construcción a la mitad sin crisis y no tomaron medidas para prevenir las consecuencias. En agosto de 2007 los expertos internacionales avisaban de la crisis y de la recesión (para 2009), especialmente dura para España por el asunto de la construcción y la ausencia de mkedidas correctoras. Mientras tanto, ZP mentía sobre la realidad. Estaban avisados, y un gobierno que non hace caso de las advertencias no debe estar al frente del país, pues la falta de previsión es una irresponsabilidad. No vale con decir que “nadie sabía lo que nos venía encima” cuando sí se sabía perfectamente. Da igual que ahora la crisis sea más fuerte que previsto, pero se sabía que iba a haber recesión. Pero se ve que aún niegan la crisis o su responsabilidad.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.