Quintana pagó 22 millones de pesetas con dinero público a dos diarios para que hablasen bien de él

La Voz de Galicia revela hoy que meses antes de las elecciones, Anxo Quintana pagó 135.000 euros (22 millones de pesetas) de dinero público a dos periódicos gallegosEl Correo Gallego y Galicia Hoxe– para que hablasen bien de su labor al frente de la Vicepresidencia de la Xunta. Para colmo, el dinero fue entregado a ambos diarios el verano pasado pero el convenio para justificarlo no se publicó en el Diario Oficial de Galicia hasta el 20 de noviembre. Este nuevo escándalo se suma al de las concesiones eólicas por el BNG al mismo grupo empresarial que empezó a publicar un periódico afín al Bloque pocos meses antes de las Elecciones Gallegas.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Estoy completamente de acuerdo. Menuda estafa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.