Vigo y Pontevedra, hoy a las 20:00h: homenajes a las víctimas del 11-M

Desde Vigueses por la Libertad me informan de que, con ocasión del quinto aniversario de los atentados del 11 de marzo, se celebrará esta tarde en Vigo un acto de recuerdo y homenaje a las víctimas de aquellos brutales atentados. Tendrá lugar a las 20:00 horas delante del Museo de Arte Contemporáneo, en la calle del Príncipe. El acto ha sido convocado por la asociación Peones Negros Libres y la Asociación de Víctimas del Terrorismo, cuya delegada en Galicia asistirá a la conmemoración. En Pontevedra la AVT también ha convocado un acto de homenaje a las 20:00h en la Plaza de la Paz. Pulsando aquí puedes descargarte el PDF con los actos de homenaje convocados por la AVT en toda España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Existe una historia muy popular sobre el 11M que yo suelo contar a los niños tontos y cretinos. La historia es la siguiente:
    Érase una vez unos cuantos marroquíes ¡muy malos, malísimos!, que se juntaron con un asturiano, que era un confidente de la policía y tenía dinamita que hace ¡Bum! ………..

    Sigo contándolo en:
    http://es.youtube.com/watch?v=bWvusFVR344

    Hoy la consigna es tragarse las mentiras del 11M. Si no es así no seré aceptado en el marco de la nueva sociedad borreguil.

    Todo es de vergüenza. Produce vergüenza intelectual y vergüenza moral.

    http://www.lodicecincinato.blogspot.com

  2. Manuel

    Gracias por dar difusión del acto en tu Blog, la concentración resultó muy emotiva y con mucha participación, te repito de nuevo mi agradecimiento y el de todos los asistentes.

    Manuel.

  3. No ha de qué, Manuel. Acabo de publicar una pequeña crónica del homenaje con tres fotos:

    https://www.outono.net/elentir/?p=4172

  4. Kamencine

    Hola elentir:
    Antes de nada agradecerte el que en tu blog informases del acto que con motivo del V aniversario del 11-M hicimos en Pontevedra, pero tengo que hacer un par de rectificaciones: La convocatoria la hacíamos Peones Negros Libres y la AVT y segunda (sé que el error proviene de la página de la AVT, porque ya se lo comenté a Fina la delegada) la dirección es la Plaza de la Libertad.
    Decirte que el día de ayer fué mu fructífero a nivel divulgativo, desde las once de la mañana con la primera entrevista en Onda Cero, el montaje de las pancartas que fué espectacular y permitió que durante todo el día los viandantes que son muchos se supiesen que pasó un día como el de ayer hace cinco años, la magnitud de la masacre reflejada en las esquelas de todos los asesinados tamaño folio para terminar sobre las nueve y media con la concentración que aunque no todo lo numerosa que nos hubiese gustado, unas treinta personas a las que agradecí de corazón su participacióny ellas a nosotros incluso gente que pasaba y que no podía quedarse con nosotros. fué un acto emotivo entrañable que como todos los once de cada mes desde hace más tres años hacemo fundamentalmente pra apoyar a todas as víctimas del terrorísmo y para que se haga Justicia con ellas invetigando hasta llegar a la Verdad, y que los todos los culpables sean juzgados y cumplan íntegramente las condenas que les sean impuestas. Un cordial saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.