Un céntimo para un ciego, y 345.000 euros para los jardines de Zapatero

Un invidente catalán recibe un céntimo al mes de ayuda por la Ley de Dependencia. También le han dicho que recibirá la cantidad que le correspondía desde que inició los trámites para pedir la ayuda, en total, 18 céntimos.

De esto nos enteramos seis días después de que se difundiese que La Moncloa invertirá 345.000 euros (más de 57 millones de pesetas) en los jardines del palacio en el que vive Zapatero. ¿Será esto lo que Zapatero vendió hace unos meses como un aumento del "gasto social"? En fin... ¿Cómo no van a tratar mejor a los linces que a los seres humanos cuando Zapatero mima más a sus plantas que a las personas dependientes? (Foto: Constantin Cocioaba)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Galileo

    Pues que se de con un canto en los dientes, lo podían haber pasado a la lista de espera de eutanasia.

  2. Un céntimo para un ciego, y 345.000 euros para los jardines de Zapatero http://tinyurl.com/c2u59c

  3. Sinceramente no sé por que no está dimitiendo el responsable de semejante decisión.

  4. Aún no ha dimitido nadie por el chanchullo ilegal que hicieron con el censo, Daniel, así que podemos esperar cómodamente sentados a que alguien dimita por esta cafrada.

  5. Es por si acaso se les pega mucho el trasero, que el Lotite tarda unas horas en hacer efecto, y si se pegan, a lo mejor no salen. 😛

  6. Es un tema muy extraño que además creo depende de la administración catalana. Faltaría saber, puesto que la noticia no lo aclara del todo (al menos la que yo he leído), si ese señor ha ido a interesarse sobre un posible error y le han ratificado la cantidad. Porque de ser así, entonces si que hay para indignarse.

  7. h

    ¿Como te atreves a criticar la enorme política social que está llevando a cabo Z?… Fascista…

  8. Patroclo

    Pues más de lo mismo,volvamos a comparar el coche de Touriño y la negación de la silla a la chica aquella.¿La habrá conseguido?
    Y de la movida de agitación que le van a montar a Feijo, antes de ser Presidente de la Xunta????
    Este hombre está ciego pero seguro que es capaz de ver muchas más cosas que la progresía patria.
    Esos sí que están ciegos, de odio y fanatismo irracional.

  9. Tú me quieres ver escribiendo tacos, como cuando me preguntan por Setién, ¿a que sí? 🙂

  10. Mari Carmen

    Según he oido en la linterna, parace ser que un programa informatico, no permite poner importe a cobrar 0, por lo que he envian la cantidad de 0’01, con lo que le permiten cobrar atrasos hasta un total de 0’18 centimos de euro.
    No tienen verguenza, no se detiene en deirle, que no, tienen la desfachatez de insultar, al pobre anciano ciego, en realidad la ayuda por la Ley de Dependencia, la solicito su esposa, que cuidaba de él, pero que esta convaleciente en la cama.
    Son unos canallas, sean los que sean, el tripartito y el PSOE, probablemente costará más la correspondencia que la ayuda.
    Mi más sincero apoyo para este matrimonio.

  11. Después de ver esta noticia, es para declararse objetor fiscal. La clase política cada vez más endiosada, el ciudadano cada vez más exprimido. Y todavía queda por pagar la maravillosa factura de los planes de rescate.

    Para eso que se lo dejen en el bolsillo a la gente, y que de verdad, demos a la caridad, para la gente que lo necesita.

  12. Luna

    Drizzt:
    No estás solo. Soy de los tuyos. Conseguí la objección fiscal (Y por ahora, creo que soy el único español que lo ha hecho) a base de dejar mi empresa inactiva.
    ¡SE PUEDE!

  13. Luna

    Los que tenemos una nómina no podemos.Y la mitad de lo que gano al año (ya sea IRPF, IVA, impuestos sobre el vicio, combustibles,…) se lo pago al Estado.

    Y aunque soy de ideas liberales, a mi no me importa pagar una sanidad o un cheque escolar o infraestructuras. Lo que me importa es pagar la panda de vividores parásitos que se ha convertido una gran cantidad de la clase política española.

  14. José Sáez

    Pues sí, Luna, habrá que ir pensando en la objeción fiscal. ¡Yo no quiero pagar con mi dinero los arreglos florales de Zapatero! Ni otras muchas cosas que no son de bien común. ¿Se puede saber cómo es posible que en plena recesión económica los politicos no tengan siquiera el detalle «de cara a la galería» (porque de convicciones ya ni hablo) de no gastar el dinero público en sus caprichos particulares? Sin duda estos dictadorzuelos bananeros nos toman por perfectos imbéciles a todos los españoles.

  15. Drizzt: «Los que tenemos una nómina no podemos.Y la mitad de lo que gano al año (ya sea IRPF, IVA, impuestos sobre el vicio, combustibles,…) se lo pago al Estado.»

    Pues yo, que soy autónomo, con los escasos ingresos que estoy teniendo por culpa de la crisis, puedo decir que prácticamente estoy trabajando para el Estado porque se lleva casi todo lo que gano… 🙄 Imaginaos la gracia que me hacen estas noticias.

  16. Elentir, lo imagino, tal como está la desaceleración económica^W, quiero decir la recesión con tintes de depresión, a vosotros os estarán cosiendo.

  17. Eso les pasa por pedir pasta para la Dependencia. Si pidiesen pasta para la Independencia otro gallo les cantaría…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.