¿Dónde están las feministas?

En su último número, Alba cuenta como la clínica abortista Dator dejó desamparada a una madre embarazada con su bebé muerto. La chica fue atendida por voluntarios provida y llevada por ellos al hospital de La Paz después de que los carniceros abortistas se negasen a hacerle el legrado. La joven reconoció que estaba en una situación muy difícil y pasándolo muy mal, con una hipoteca de 1.300 euros, un sueldo de 1.200, dos niños, su pareja en paro y un contrato que tenían que renovarle en seis meses y que como la vieran embarazada no le renovaban, pero ella no quería abortar, pues sabía que en el vientre llevaba a su hijo.

¿Dónde están las feministas en estos casos? ¿Dónde están cuando madres sin medios piden ayuda para poder tener a su hijo? ¿Dónde están cuando una clínica abortista desprecia a una mujer en una situación de tanto dolor? Al final se demuestra que las feministas que defienden el aborto "libre" lo único que hacen es defender el aborto presionado, la coacción a las mujeres embarazadas para que aborten, para que se vean empujadas a liquidar a los hijos a los que desean simplemente porque los dogmas ideológicos del feminismo radical abominan del concepto de maternidad y de todo lo que lleva consigo.

Al final, los voluntarios provida son los únicos que están ahí siempre para echar una mano a esas mujeres, tanto a las embarazadas sin medios como a las que han abortado y sufren el dolor del Síndrome Post-Aborto, sobre el que no informan en esas clínicas abortistas. Eso sí, las feministas aún tienen la cara de llamar "machistas" a esos voluntarios que se dejan su tiempo libre y sus propios medios personales ayudando desinteresadamente a mujeres en situaciones muy difíciles.

---

(Foto: Gaelx)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. h

    Para esas cosas no están… Son desagradables.

  2. Si fuera yo llamaría al boicot contra la clínica abortista esa. A saborear el amargo sabor de la competencia.

  3. DePaso

    A ver, lo que cuenta Alba Digital es: “Le dijeron [en la clínica privada] que se diera una vuelta y que en media hora volviera a por el informe, porque se tenía que ir a un hospital público [a hacerse el legrado]”

    Me parece de lo más normal. En la clínica privada le van a cobrar por hacérselo (supongo, y si no a ella, a alguien) y en el hospital público ya lo ha pagado vía impuestos.

    Por otro lado, no estamos ante una situación de urgencia. Por ello, creo, no se puede acusar a la clínica privada de «dejar tirado» a nadie. No sería la primera vez que un médico se niega a prestar un servicio; no hay por qué echarse las manos a la cabeza. Insisto: no siendo una urgencia.

    No parece muy coherente este post para alguien que se dice liberal.

    Dicho queda.

  4. ¿Es liberal, acaso, que una clínica mande a paseo a una mujer con un hijo muerto en su vientre? ¿Es liberal hacer de la muerte de inocentes un negocio, acaso?

    Me pregunto qué idea es la que tenéis algunos del liberalismo…

  5. Hechos así demuestran lo poco que les importan realmente los problemas de las mujeres. Lo único que cuenta son sus fines ideológicos. Un saludo.

  6. DePaso

    Elentir: La clínica no manda a paseo a nadie. Lo que hace es informarle a la mujer de su situación real -lo del hijo muerto en su vientre (muy dramático ¿no?)- que, por lo que se deduce de la lectura de Alba, no se trata de nada grave ni urgente.

    Es más, la clínica se porta con honradez. Podrían haber callado y haber «practicado» un «aborto» que habrían cobrado. En lugar de eso la envían a La Paz en donde le harán gratis el legrado. Por cierto, un gran favor dada la situación económica de esta chica.

    La práctica de abortos es una actividad legal (siempre dentro de los supuestos establecidos) y si no os gusta intentad cambiar la ley. Es factible.

    Elentir: es liberal prestar un servicio legal. Al que se acude de forma voluntaria y en un régimen de competencia. Otra cosa es pensar que con un aborto se «mata a un inocente». Por desgracia o por suerte en esto hay opiniones.

    Gracias por permitirme escribir en tu blog.

  7. Confundes lo liberal y lo legal con una facilidad pasmosa. Si todo lo legal fuese liberal, tendríamos que aceptar como algo liberal el canon digital, la Seguridad Social, la censura del CAC e incluso toda medida del Gobierno para restringir libertades. Es más, en Alemania en 1936 también era legal tratar como perros a los judíos, y no veo nada de liberal en ello.

    Antes bien, no veo ni liberalismo ni honradez en una práctica que consiste en matar a seres humanos inocentes e indefensos.

    Y dicho sea de paso, Alba indica que la clínica mandó a dar un paseo a una madre con un bebé muerto en su vientre. ¿Es que las clínicas no tienen psicólogos para tratar a las mujeres en una situación de dolor como ésa, o es que sólo los tienen para firmar los permisos para abortar?

  8. anguí

    Nada, Elentir que no descansas, a pesar de decírmelo, pero mé dás la razón cuando té digo que no podemos callar las sinrazones.
    No hace falta que té diga que de acuerdo en todo.

  9. DePaso

    Venga Ud. dentro de media hora que le entreguemos el informe. Mientras, se da Ud. un paseo, se toma Ud. un café o resuelve Ud. un sudoku… ¡Qué escándalo! ¡A dónde vamos a llegar! ¡Deberían haberle puesto un psicólogo para ayudarla en esa terrible media hora! A todo esto… ¿A qué fue la chica -voluntariamente- a la clínica? ¿a un análisis de rutina o a que la libraran de algo que no quería?

    Elentir: ¿De verdad le parece adecuado poner a similar altura el canon digital, la Seguridad Social y el CAC con el tratamiento que se le dio a los judíos en la alemania nazi? ¿no hubiera sido más suave comparar con las persecuciones de herejes practicadas por la iglesia católica? ¿O tal vez no? ¿No tiene Ud. más argumentos?

    Elentir: Es liberal que se permita ofertar un servicio en régimen de competencia al que se acude libremente. Por supuesto el servicio ha de ser legal.¿Que a Ud. no le gusta? fácil: no vaya.

    Naturalmente insisto en alabar el comportamiento de la clínica al informar a esta chica de su situación e indicarle dónde podrían atenderla sin coste.

    Gracias, una vez más, por permitirme intervenir.

  10. ¿Para ti matar a alguien es un servicio? ¿Violar el derecho a vivir de un ser humano inocente es lo que tú entiendes por actitud liberal? Entonces Hitler y Stalin debían ser la mar de liberales, según tu peculiar óptica, ¿no?

    Pero bueno, no sé para qué pregunto. Si para ti mandar a paseo a una mujer con su bebé muerto es algo liberal, apaga y vámonos. Ya no sé para qué pongo este ejemplo si también consideras liberal liquidar a un niño o niña, despedazarlo y echarlo al cubo de la basura…

    Por cierto, me parece adecuado comparar actitudes antiliberales que en sus respectivos momentos han sido o siguen siendo legales en ciertos países. ¿O es que ahora retiras eso de que para ti lo liberal es lo legal? ¿No era legal discriminar a los judíos en la Alemania nazi, acaso, cuando se hicieron leyes para eso? Si haces afirmaciones y luego eres incapaz de razonarlas ni de defenderlas con argumentos, haz el favor de no echarme a mí la culpa, que las pataletas quedan muy feas en una persona adulta, hombre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.