Camino de Castilla

Al cabo de diez días por nuestra tierra, hoy se ha despedido de Galicia la Vuelta por la Vida (mañana el autobús número 1 de Derecho a Vivir estará en Valladolid). Desde aquí quiero saludar a su conductor, que ha tenido que afrontar largas jornadas con un un calor soporífero estos últimos días en el sur de la región. Los voluntarios de DAV Vigo le hicimos un pequeño obsequio gastronómico (comer es el verbo que mejor se conjuga en Galicia), y a pesar de los fanáticos nacionalistas, esperamos que se lleve un buen recuerdo de los gallegos. Por favor, amigos castellanos, cuidádnoslo bien.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Iba a mandarte un correo preguntándote cuándo pasaba al bus por Salamanca pero ya me han avisado. El Sábado lo tenemos aquí. No dudes que los cuidaremos como se merecen.

    Y ni que decir tiene que estaré por la Plaza de España en compañía, espero, de algunos miembros más del grupo «faccioso» que ya conoces. Ganas tengo de comprar mercadotecnia de DAV para hacer proselitismo provocador :mrgreen: Les daré abrazos para tí. Y ahora que pienso… a ver si puedo…

  2. Dale al conductor saludos del osito Bilbo, de Vigo. Seguro que se ríe, le hizo mucha gracia. 🙂

  3. OK. Espero que se ría y no me atize… :S

    ¿Sabes si este bus vuelve a Galicia?. Y, si es así, ¿qué provincia?.

  4. No, ya no vuelve a Galicia. A comienzos de junio estará en Madrid unos cuantos días. Allí acaban los tres autobuses de la Vuelta por la Vida.

  5. Vaya por Dios. El Sábado escribo una entrada en mi blog y te mando unas fotos desde la capital charra.

    PD: Y no me olvidaré de darle recuerdos al conductor de parte de un osito… 😀

  6. Me acaban de comunicar que los aprendices de terroristas hicieron pintadas anoche en el autobús, en Valladolid. Como siempre, la mafia abortista no tolera que nadie ejerza su libertad para discrepar. Menudos nazis de mierda.

  7. Pues salvo que en un par de horas no me digan lo contrario (en cuyo caso lo escribiré en mi blog), en Salamanca todo ha ido a las mil maravillas.

    ¡Espero que recojamos un montón de firmas! :dance:

    PD: Te he mandado al correo un par de fotos (nade del otro mundo, pero menos es nada).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.