¿Es franquista el PSOE?

Lo que veis en este vídeo ocurrió el 20 de julio de 2006 en una manifestación contra Israel que apoyó el PSOE. Un joven llevó una pancarta que decía "Israel sí quiere la paz. ¡Parad la matanza!" y "Que no os engañen: quien vota a Hezbolá y Hamás no quiere la paz". Como podéis ver, el joven fue recibido con gritos como “judío", "hijoputa”, “asesino” y “nazi”.

No fue esa la única vez que el PSOE se ha sumado a un acto salpicado de racismo. En enero de 2009 el PSOE volvió a apoyar otra manifestación en la que fue apedreada la Embajada de Israel y se exhibieron pancartas ridiculizando el Holocausto.

Hoy nos hemos enterado de que Zapatero ha hecho en Israel unas declaraciones en las que presume de amistad con Israel y afirma que "no hay actos antisemitas en España" y que "antisemitismo era la dictadura de Franco". Una vez más, el dirigente socialista miente de forma descarada y hasta cínica, a la vista de los antisemitas compañeros de viaje que se ha buscado el PSOE estos últimos años. Claro que también cabe preguntarse una cosa, si tomamos por sinceras las declaraciones de Zapatero: ¿será que el PSOE es franquista y por eso apoya manifestaciones cargadas de ese antisemitismo que Zapatero atribuye a la dictadura?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    El talante dictatorial de Zapatero si que lo acerca al franquismo que tanto ha criticado.

  2. lonso

    Gracias elentir, ya veo que has colgado el video.

  3. No hay nada más que ver las propuestas económicas de la falange para no dudarlo ni dos veces.

  4. eos

    Es que este zp va con los de la feria y viene con los del mercao…

  5. Me pasaron hoy el enlace al vídeo en Youtube, Lonso, también lo he puesto en Twitter y Facebook.

  6. Buena entrada, la enlazo en mi blog, la verdad es que lo de Z, no se puede ser más mentiroso y tener un doble discurso tan facilón.

    Y encima la gente se lo cree que es lo peor.

  7. También podría ser franquista Pepiño, quien dijo, sobre la guerra en el Líbano, que las víctimas civiles eran «un objetivo buscado» por el ejército de Israel:

    http://www.youtube.com/watch?v=TTR27OBD7PA

    O el socio de Zapatero en Cataluña, Joan Saura, quien encabezó una manifestación en Barcelona en la cual apareció un tipo disfrazado de terrorista de Hamas exhibiendo una pistola (si era real o simulada no lo tengo claro), nada más que una «performance», según Saura.

  8. El Tíol Bastón

    Una vez más quedamos todos a la altura del betún, al dejar en evidencia el Zetaparo que no tiene ni idea de historia. Más le valdría, antes de haber abierto su bocaza, haberse enterado de cuál fue la relación que los estamentos franquistas mantuvieron con tantos judíos a los que, de una forma u otra, rescató del holocausto. Franco ayudó a los judíos de modo tal que incluso los más resentidos enemigos del dictador, ésos que minimizan lo que hizo con ellos, no se ponen de acuerdo en cuáles fueron las razones de por qué lo hizo, si, claro, se supone que era fascista y que, por tanto, tenía que odiarlos, como se lee en los siguientes vínculos surtidos: http://historia.mforos.com/681975/5587103-franco-y-los-judios/, http://www.circulolateral.com/revista/revista/articulos/093judiosfranco.htm, http://www.elreloj.com/article.php?id=25909. La evidencia existe, por muchas interpretaciones naïf que se quiera hacer de ella. Y esto los judíos, sin duda, lo saben.

    Qué vergüenza, tener a este ignorante por presidente.

  9. El Tíol Bastón

    Pepiño es otro ignorante, y además su coeficiente intelectual es muy bajo (como también podría decirse de la mayoría de la gente de este gobierno, incluido el propio Zapatero). ¡Uy! Se me ha escapado que el emperador va desnudo.

  10. manolo

    una de las cosas que mas llama la atencion en el desconocimiento que tienen los jovenes sobre casi todo es como desconocen que todos los jerifaltes sociatas vienen del franquismo, con los Cuéntame de turno estan creidos de todo lo contrario, desde Felipe Gonzalez el oscuro abogado sevillano que da un braguetazo con la hija de un coronel del régimen y empieza a ascender en la escala social superbodorrio incluido en la catedra de Sevilla, Barrionuevo, Maragall, Bono, Polanco, Cebrián, todos, del búnker azul al rojo pero siempre en los pasillos del poder

    hay mucha labor didáctica que hacer en este sentido

  11. ¿le llaman al mismo tiempo judío y nazi? ¿esta gente sabe que significan esas palabras o creen que no son más que más insultos?

  12. Afrikaner

    El Psoe sigue siendo fiel a los pricipios de la izquierda comunista que siempre ha apoyado a los paises arabes y a los terroristas palestinos en contra de Israel.
    Por cierto, la prensa israeli, como antes la prensa estadounidense, pasa olimpicamente de la visita de gran leader cósmico e intergalactico,
    dedicandole apenas unas lineas.
    Un saludo

  13. Epiro

    El asunto está en lo que comenta israelem, ZParo tiene un doble discurso, hoy puede decir negro y mañana blanco sin ningún rubor, la cuestión está en vídeos como el que nos ha traído elentir, o los enlaces del tío bastón o melvin, se trata de traer mil evidencias que reflejen que estamos gobernados por un completo y total mentiroso y sectario.

  14. ramón

    Y eso que no es gallego el tío.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.