Una apuesta radiactiva-musical

En 1982 el Aviador Dro y sus obreros especializados lanzaron esta atrevida canción que por tema y estilo recuerda un poco al "Radioaktivität" de Kraftwerk (1975), pero en sentido más bien contrario y con aire macabramente chistoso. Me he acordado de la canción al leer esta noticia. Me apostaría algo a que uno que yo sé a lo mejor ahora decide cambiar de serenata, y lo mismo acaba aprendiéndose el radiactivo himno de Aviador...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A mi sin embargo,me recuerda un poquillo a Pink Floyd (salvando las distancias claro, y ya sé que algún que otro fan de ese grupo pedirá mi cabeza por tal comparación)

    En tal caso, el grupo hace alusión a lo políticamente correcto en cuanto a las nucleares, nada original por otra parte.

  2. El Tíol Bastón

    Me permito dudar que el tema del cambio climático sea tan provocado por el hombre como se pretende, más bien esto es lo que llena los bolsillos de algunos. Pero hay algo muy preocupante en torno a la energía nuclear, al menos la de fisión, y es que genera resíduos en progresión creciente, que hay que mantener y no se pueden dejar a la buena de Dios. Por lo cual el gasto es también progresivamente mayor. De todos modos, un simple vistazo a lo que cuesta construir una central nuclear, el tiempo que puede permanecer operativa siendo segura y lo que se puede pagar, al cambio, por la energía que genera (sin contar los posibles accidentes que todos conocemos) basta para disuadir a cualquiera de que las centrales nucleares no son rentables, a no ser que seamos partidarios de las subvenciones estatales que les negamos a los titiriteuros (y que suponen, al final, gasto irrecuperable). De modo que yo, por simple coherencia, no soy partidario de las centrales nucleares aunque lo diga Obama.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.