SOS Terremoto en Chile

Como ya sabéis, este sábado el centro y el sur de Chile han sufrido un fuerte terremoto que ha dejado 147 muertos. Ya se han activado diversos mecanismos para enviar ayuda. Cáritas Chile dispone de una cuenta en el Banco de Santander para recoger donativos a fin de ayudar a las víctimas (pulsa aquí para verla). Para más información visita www.caritaschile.org. Desde aquí hago llegar un abrazo a todos los chilenos que leen este blog.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. D45

    Elentir ¿Te has fijado que el terremoto ha sido unas 50 veces más fuerte que el sufrido por Haití?

    En Haití murieron cientos de miles de personas y aquí “solo” 147.

    Mi solidaridad con el pueblo chileno.

  2. La energía liberada ha sido 50 veces mayor, por lo que he oído en un informativo. En la escala de Richter el terremoto de Haití fue de magnitud 7,0, mientras que el de Chile ha sido de 8,8, y ha durado un minuto. Vamos, que ha debido ser como sentir el fin del mundo, un horror.

  3. Nuestra solidaridad con los damnificados del terremoto en Chile

  4. Cabriel

    Estoy preocupado por un amigo de Concepción al que todavía no he localizado… Supongo que si los servicios básicos de luz, agua están inutilizados… de internet ni hablar.
    En fín, espero que tarde o temprano entre en msn o facebook para saber que él y los suyos están bien..

  5. Espero que consigas localizar a tu amigo, Cabriel. ¡Ánimo!

  6. Cabriel

    Gracias, Elentir.
    Espero que no tarden demasiado en restablecer las comunicaciones… aunque supongo que en situaciones como esta, va para largo.

    Un saludo.

  7. Cabriel

    ¡¡ Ya he logrado contactar con mi amigo y está bien !! 😀
    ¡Qué alegríaa!

  8. Me alegro, Cabriel. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.