Aguirre, sobre la II República

Ésta fue la respuesta de Esperanza Aguirre en la Asamblea de Madrid cuando los fans de la dictadura socialista de Fidel Castro pretendieron erigirse en inspectores de la pureza democrática, esta misma semana. Menos mal que al menos queda una dirigente en el PP que no está contagiada del complejo y de la tibieza de Rajoy y su camarilla. Vía Libertad Digital.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. a modiño

    ole, ole y ole

  2. Maca

    Que gran mujer, que valiente, que claridad de ideas. Dña. Esperanza Aguirre, que gran presidenta de España sería, que pena que Rajoy lo obstaculize. No hay mas que ver lo bien que lo hace en Madrid.

  3. Amical

    Asombra lo fácil que es callarles la boca con sus propios argumentos y lo difícil que es que la derecha se lo aprenda. Lo de Espe es una excepción.

  4. Buenísima respuesta sin complejos y con la verdad por delante. Me pregunto si habrá salido en algún telediario de cadena importante…

  5. Luis Carlos

    No hay político perfecto, pero por una vez ha dicho algo que muchos pensamos, (aunque con más tacto). Personas como estas son las que consiguen el verdadero respeto para las mujeres y no esa tonteria del ministerio de igualdad.

    Es una pena que en el PP no haya más como ella en vez de tanto maricomplejines.

  6. Afrikaner

    La falta total de complejos de Esperanza Aguirre
    a la hora de enfrentarse con la izquierda, deberia servir de ejemplo para Rajoy y el resto del PP
    cómo deberia hacerse la oposición.
    Esperanza Aguirre es la dirigente más salvajemente atacada por la izquierda y provoca los ataques epilepticos del odio de los socialistas.
    Por cierto, los complejos de la derecha es el fenomeno exclusivamente español.
    Nadie, ningún partido de la derecha en Europa
    (incluida Alemania, Italia y Austria)
    demuestra los complejos y debilidades frente a la izquierda cómo el PP con Rajoy al frente.

  7. Alberto

    Aguirre presidenta ya por favor. Si en lugar de Rajoy estuviese esta señora otro gallo cantaría. Me alegro de que alguien ponga en su lugar a esta gente que engaña a tantos y manipula la historia.

  8. Jesús

    Parafraseo el «Ole, Ole y Ole».

    Esta mujer no me gustó en su época de ministra con Aznar… o tampoco entendí mucho su papel… pero ultimamente está surgiendo el amor en mi por su persona… por sus ideas vamos 😛

    Aguirre Presidenta!

  9. Marcial

    Muy bueno. Realmente casi de aplauso.

  10. Randall

    ¡Qué grande! Ja ja ja.

  11. MR (Monárquico y Republicano)

    No me hace falta ver el vídeo, ya lo ví en las noticias de Telemadrid… Ya iba siendo hora de que alguien les cantara las cuarenta a estos cainitas y guerracivilistas de las pelotas.
    Y eso que sólo fue un pequeño repaso, ni siquiera dijo lo que, por desgracia, casi todos los españoles ignoran: que lo del 14 de abril del 31 fue un golpe de estado, no hubo ningún referéndum ni plebiscito por la república, ni siquiera se llegaron a escrutar todos los votos de unas elecciones que eran municipales… Pero claro, ellos no perpetran golpes de estado, eso sólo lo hacen los fachas malotes.
    Si ellos se consideran herederos intelectuales de toda esa porquería y oprobio, ya se vé de qué pestilencia están hechos.

  12. Lidia

    Me encanta Aguirre. No me extraña que la ataquen desde todos los frentes de la izquierda, porque esta mujer vale su peso en oro. Aunque con unos comunistas intentando dar lecciones de democracia, cualquiera saca pecho.

    Mi enhorabuena y más ánimos para que siga diciendo las cosas con tanta claridad.

  13. Álvaro

    Brillante Aguirre.

  14. ¿Tan difícil es hacer algo así Rajoy?

  15. antonio

    Genial, me he bajado el video de youtube (yo utilizo Idesktop.tv) y se lo voy a mandar a todos mis contactos.
    Tambien recomiendo leer el artículo de Leguina sobre la memoria histórica ( http://www.elpais.com/articulo/opinion/Enterrar/muertos/elpepuopi/20100424elpepiopi_12/Tes). Me temo que este dura en el PSOE lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.