Gravísimo: pillan al gobierno falsificando las cuentas públicas y S&P rebaja la solvencia de España

El pasado mes de enero, Bruselas denunció a Grecia por falsificar sus cuentas, lo que ha agravado la situación helena, pues un gobierno que miente está sembrando la desconfianza en los inversores. Lejos de escarmentar en cabeza ajena, Zapatero ha sido pillado hoy falsificando las cuentas de España y mintiendo al Congreso.

Estamos ante un hecho gravísimo que dañará seriamente la confianza de los inversores en nuestro país. Después de lo ocurrido hoy, este gobierno ya es insostenible. A Zapatero ya sólo le queda una salida digna: dimitir.

+17:41h: Al final ocurrió lo que tenía que ocurrir: S&P rebaja la solvencia de España. Es lo que pasa si un gobierno se dedica a falsificar las cuentas, tras cruzarse de brazos ante la crisis.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José C. Muñoz

    De un gobernante que llegó al poder de forma indigna, no se puede esperar ni que gobierne dignamente, ni -mucho menos aún- que actúe con la dignidad que es necesaria para dimitir.

  2. Desde luego, José Carlos. Cada vez es más evidente que de esto no salimos si Zapatero no dimite. No sólo se muestra incapaz ante la crisis, sino que además está emprendiendo todas las medidas necesarias para agravar aún más la situación económica de España.

  3. Permíteme que te puntualice. No es correcto decir que el gobierno se ha cruzado de brazos ante la crisis. Ha hecho muchas cosas, demasiadas. El problema es que todas ellas han sido rematadamente malas, nefastas, absurdas…

  4. pacococo

    Lo malo de todo esto es que no existen mecanismos para procesar y enchironar a los políticos y en este caso al presidente.

    Falsificar las cuentas es delito y si las cuentas son públicas, más delito. Si el que falsifica es un funcionario de bajo nivel, lo enchironan, pero si es un político, no pasa nada.

  5. aln

    Dignidad ya sabemos desde hace tiempo que no tiene. Ahora lo que se demuestra es que no tiene vergüenza a la hora de mentir.

  6. Espectador

    En el mundo mitológico que habita Zapatero no existe el concepto de dimitir. Ni el de suicidarse, que para alguien tan laico como él sería la salida más digna.

    A lo que si está dispuesto es a «suicidarnos» a todos los demás. No se por que me viene a la cabeza la imagen de alguien que, encerrado en su Bunker de la Cancillería, opinaba que todos sus compatriotas le habían defraudado y no merecían seguir viviendo. ¡Y casi lo consigue, pero al menos ese se suicidó al final!

  7. Tigana

    Totalmente de acuerdo. Zapatero y su gobierno es un desastre para España…pero, por desgracia, la alternativa tampoco vale una mierda…así que ya lo dice el refrán….más vale malo conocido que….

  8. holahola

    Lo de que no tiene verguenza a la hora de mentir tambien lo sabíamos 😉
    Si no ha parado…

  9. holahola

    Perdón, me he saltado la dieresis.

  10. El Tíol Bastón

    Si este gobierno es una pandilla de ineptos que llegó ahí mediante un golpe de efecto azaroso-propagandístico-infundioso. Y por todas las medidas que han tomado y siguen tomando, las leyes que han promulgado, su manera de actuar y persistencia en el error, creo que ha quedado ya clara toda su baja catadura moral, bajo coeficiente intelectual, baja calidad profesional e incompetencia. Como consecuencia de todo, naturalmente estoy seguro de que Zapatero no dimitirá. Y ahora que lo pienso, lo ideal no sería que lo hiciera, porque creo que ya ha metido a España en un berenjenal del que va a ser muy difícil sacarla sea quien sea el que venga al poder después de él, mientras él se va a vivir la buena vida rascándose la barriga con la buena pensión que se ha agenciado. Lo ideal sería cesarlo por medio de una orden judicial y juzgarlo, a él y a todos sus secuaces. No me cabe en la cabeza que pueda no estar previsto en la ley un delito de estado tan grave como el que él y su camarilla están cometiendo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.