El robo convertido en ideología

Ojo a la receta que ha dado hoy Cayo Lara, militante comunista y coordinador general de Izquierda Unida, para salir de la crisis: "los problemas de los trabajadores se resuelven metiendo la mano en el capital, pero a eso no se atreven". Este tío, defensor de una ideología que ha hundido en la miseria a medio mundo, quiere ayudar a los trabajadores saqueando a los trabajadores, pues ese "capital" del que habla Cayo Lara de forma tan simplona se compone en buena medida de acciones que poseen los propios trabajadores. Lo que ya es el colmo es que el señor Lara suelte su alegato de cleptomanía ideológica para a continuación añadir esta otra sandez: "Los capitalistas parecen los dioses sacrosantos de nuestro dinero". ¡Y lo dice el tío que propone saquear el bolsillo ajeno para salir de la crisis! Qué cara más dura... (Foto: EFE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Los «capitalistas» siempre han sido de izquierdas, masones todos. Y eso lo podemos ver si repasamos quienes dirigen las más famosas universidades en EEU e Inglaterra, y sus idearios, amen de testimonios de alumnos.

    Y luego ¿de donde sacan los socialistas del gobierno, tantas propiedades como tienen, (el ejmplo más reciente es el de Bono), pero si investigaran en Marruecos, veriamos a donde va a para nuestro dinero, el dinero de los trabajadores.

    Ninguno de los socialistas tenian nada antes de trepar al poder con el golpe de Estado, eran unos mindundis económicos, analfabetos/as y a fuerza de «meter la mano» en el dinero de los contribuyentes, tienen mansiones, se dan grandes viajes de lujo, se alojan en hoteles de lujo, comen de lujo, viajan en aviones privados, etc, etc.

    Hay que quitarle la venda a los borregos, para que sepan quienes realmente son los «capitalistas», porque la realidad es que confunden deliberadamente «capitalista» con buena presencia gracias a una inteligencia que se refleja por fuera, y que es lo que abunda en los NO comunistas, nazis y masones.

    Se sabe quien es socialista y comunista por el rostro, ¿No os habeis dado cuenta?, estos muestran un rostro de clarisima ignorancia.

  2. Un totalitario de cuidado… y unos desvergonzados: ¡vaya carnavalada la de hoy! (y la de tantos años).

    Mucho ojito, están enrareciendo el ambiente como en el 34… (no hay más que ver el harapo que ondean como estandarte).

  3. ¿En qué mundo vive esta criatura? En el de los trabajadores de verdad que nos tenemos que levantar a las 6 de la mañana y llegamos a nuestras casas despues de las 20h, seguro que no. Después de un día duro de trabajo está uno para pocas tonterias. Por cierto, yo, hoy también he trabajado.Cosa que este tipo deslenguado no creo que se acuerde de la última vez que lo hizo.

  4. Randall

    ¡Ja ja ja! Es que si no la lían no están contentos. XD

  5. MR (Monárquico y Republicano)

    Otro iluminado que se cree Robin Hood, robando a los ricos para dárselo a los pobres, es decir, a él mismo. Ni que fuera pobre.
    Loco sí es, por creerse Robin Hood, pero tonto ya se ve que no.

  6. El Tíol Bastón

    Estos agitadores pretenden reconducir a España a la situación, mucho peor que la que vino después, de la que se salvó tras la Guerra Civil.

  7. Juana de Arco: «Los “capitalistas” siempre han sido de izquierdas, masones todos.»

    Pues yo soy muy partidario del capitalismo y te aseguro que ni masón, ni de izquierdas ni nada parecido… Equiparar al capitalismo con la masonería o la izquierda me parece un poco surrealista.

  8. El Tíol Bastón

    En España se está generando un caldo de cultivo muy peligroso. Con este aumento espectacular del paro, en cuanto se le acaben a la gente las prestaciones y el dinero empezarán a deshacerse de sus propiedades adquiridas e incluso de las heredadas, y serán los verdaderamente ricos para quienes la crisis no supone nada (cuatro monos), y los extranjeros, quienes las compren. Luego, el dinero obtenido mediante estas ventas se agotará también y se producirá una masa enorme sin nada que perder y mucho que ganar en caso de que se produzca una revolución comunista, que es adonde individuos como éste pretenden conducirnos. Y, aunque sin ninguna esperanza de prosperar ya, tras una revolución comunista, quienes previamente se veían abocados a pedir limosna adquirirán al menos un trabajo adocenado al que irán y volverán todos los días y a cambio del cual podrán mantenerse. Y éste será el señuelo que nos devuelva a situaciones indeseadas. Los extranjeros entrarán una vez más a unirse a la gresca para defender sus posesiones, y ya sabemos cómo va a acabar este asunto porque ya lo hemos sufrido, nosotros y otros países. Pero la gente no escarmienta si no es en cabeza propia.

  9. Afrikaner

    Desde el principio, el robo y el saqueo forman
    parte de la forma de actuar de la izquierda;
    lo llaman «la redistribución de la riqueza».

  10. Afrikaner

    Excelente articulo con un magnifico chiste:

    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=135831

  11. Jaime Lopez Perez

    Hola, estreno blog relacionado con el diseño gráfico, fotografía, photoshop.. etc

    Pasate a ver que te parece

    Dirección blog:
    http://thehalfdiamond.wordpress.com/

    Dirección Flick:
    http://www.flickr.com/photos/thehalfdiamond/

    Un saludo

  12. Juana de Arco

    Elentir.

    El capitalismo tal y como tú lo entiendes, es una cosa, pero aqui me he referido a ese otro «capitalismo» basado en: robos, trepas, mentiras, manipulaciones, embaucaciones, etc. Y los mayores capitalistas son los de izquierda, y lo son de «mala manera» porque le quitan a los pobres, necesitados y trabajadores para meterselo ellos en sus bolsillos, ya que si no estuvieran en politica, no podrian vivir de otra forma, así que a falta de inteligencia y preparación, se dedican a robar para vivir.

    La izquierda ha hecho con el «capitalismo» sano lo que hacen con todo lo que tocan, lo embarran. Por eso es que usan eso para atacar, porque depués de haberlo pervertido, lo utilizan como baza en su politiqueria barata.

    P.D. NO sé si he sabido explicarme 😳

  13. Luis Carlos

    Es que el realmente sabe administrar un negocio o un alto cargo de responsabilidad en su vida privada será liberal en temas de moral pero respecto a la economia será un «pro-capitalista» o un minarquista que desconfia del Estado como papaito protector que cuida y solucione todos los problemas.

    Las masas tienen miedo del gran poder económico de la burgesia, y esperan que el Estado sea una especie de rey Arturo que los protega, cuando la realidad es que un atajo de funcionarios no son tan eficaces como en una empresa competitiva.

  14. Este paisano mío vive en los años 30 del siglo pasado, no me gusta un pelo; debería preocuparse, en lugar de arengar sobre conceptos caducados hace tres décadas, por darle a la izquierda el nuevo rumbo que necesita.
    Defender a los trabajadores de la precariedad (porque ya no hay «clase obrera» que valga) crear un Estado del bienestar sostenible y seguro y mantenerlo legos del zarpazo de las corporaciones, pero sin crear una casta privilegiada de funcionarios, democratizar las instituciones y oxigenar la administración pública, proteger los derechos civiles, fundamentalmente el de la libertad, de los abusos de los Gobiernos y los poderes religiosos…
    Todas esas cosas en fin, que la izquierda debería hacer, y no las hace porque o bien siguen viviendo en el año 30, o bien sólo les interesa que nadie diga «cojonudo» ni «coñazo» porque, ay mira, es muy machista… Así les va.

  15. Juana, el capitalismo requiere para su existencia -en condiciones óptimas- el respeto por un derecho tan básico como es la propiedad privada, así que es todo lo contrario que el robo. Los apologistas del robo como ideología son, precisamente, los anticapitalistas, empezando por la izquierda de Cayo Lara.

  16. Juan Español Español

    Mucha palabrería de la izquierda y sus lacayos.

    Pero nunca, nunca, nunca han explicado el por qué España se va a la ruína cuando ellos obtienen el poder.

  17. D45

    Juana de Arco, eso que tu llamas son mercantilistas, nada que ver con el capitalismo.

  18. D45

    Juana de Arco, eso que tu llamas capitalistas son mercantilistas, nada que ver con el capitalismo.

  19. Alberto

    Este fin de semana por mi ciudad me he encontrado con varias manifestaciones en contra del capitalismo y muchas banderas republicanas al viento. Era curioso ver que la gente que iba en esas manifestaciones tenían todos una pinta de currantes y de representates de estos… (una pena que por escrito no se pueda poner tono irónico). Repartían panfletos y portaban pancartas que no sabías si daban risa o pena. Lamentable espectáculo de gente que critica algo de lo que se aprovecha, muy coherente todo ello. Sin embargo a todo aquel que piense distinto que ellos, como una mujer mayor que se negó a coger el panfleto, se le insulta y se le dice de todo. Esa es la «democracia» que quiere esta gente. Sinceramente, ver que el dia del trabajo los que se manifiestan son de todo menos trabajadores y en primera fila los liberados le hace pensar a uno que vamos de mal en peor.

  20. Cuidado.

    Cuando se dice meter mano al capitalismo, se está diciendo también meter mano a los capitalistas, esta gente usa siempre un segundo lenguaje para ocultar sus verdaderas intenciones.

    Recordad a Cristina Almeida quemando libros de César Vidal y la Almudena Grandes diciendo que cada día fusilaría a dos o tres.

  21. Espectador

    La frase más famosa de Churchill es aquella en la que ofrecía a sus compatriotas «Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor», que en España se ha resumido por «Sangre, sudor y lágrimas» (el esfuerzo ha desaparecido; seguramente ello significa algo).

    Pero hay otra que merecería ser igualmente conocida; su definición de socialismo: «El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.

  22. Javierbr

    A Izquierda Hundida le queda sólo un diputado en el Congreso. Pronto no le quedará ya ninguno, porque se habrá pasado al PSOE.
    ¿Refundarán el GRAPO entonces?.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.