Los necionalistas no aprenden

Este vídeo, cortesía de Ciudadanos en la Red, nos muestra la multitud que celebró en Barcelona la victoria de la selección española en la Eurocopa de 2008.

Antes de eso, algunos necionalistas catalanes apoyaron primero a Rusia y después a Alemania y desearon la derrota de España, en cuyo equipo figuraban varios jugadores catalanes.

Que esos necios hayan deseado la derrota de un equipo en el que juegan catalanes sólo por tratarse de la selección de España indica hasta qué punto el nacionalismo es una ideología paleta que vive por y para el odio. Que los muy tontos se hayan tenido que comer con patatas la victoria de España en esa Eurocopa debería haberles animado a eludir una demostración de imbecilidad como la que hicieron en 2008. Pero los necionalistas no aprenden: un colectivo catalanista ha llamado a celebrar con petardos los goles que le metan a España en el próximo Mundial de fútbol. No diré por dónde se podrían meter esos memos sus petardos, por respeto a mis lectores y por respeto a los petardos. Sí que les dejo el vídeo de esa celebración barcelonesa que se desarrolló de forma alegre y pacífica. No sé si la volveremos a vivir, pero sí sé lo que les fastidiará a esos cretinos nacionalistas recordar la Plaza de España de Barcelona repleta de banderas españolas y de catalanes celebrando la victoria de nuestra selección.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Jajaja!, nada que objetar. Observo que el, hasta ahora, tranquilo Elentir se está chiscando :mrgreen:

    PD: No te digo a veces con quiénes «sueño» (en serio) porque esto no es normal…:cac:

  2. Es que los cretinos me enervan, Díaz de Vivar

  3. fernan

    El mejor antídoto contra los nazicretinos y paletos es el buen humor.

    http://www.youtube.com/watch?v=zIbFmkM8UqM&NR=1

  4. El Tíol Bastón

    Los micronacionalismos son un cutre mirarse el ombligo. Si los nacionalismos grandes ya son malos, imagínese uno los pequeños. Las preocupaciones de los micronacionalistas son acercar el poder a la gente porque así toca a más que mandan por menos ciudadanos y esperan que les toque a ellos el pastel. Pero no se dan cuenta de que esos ciudadanos vivirán más explotados porque también serán menos para sostener a más «importantes». Toda una faena.

    El poder, cuanto más lejos de uno, mejor.

  5. Por más rabia que les dé, no se puede enterrar el patriotismo español de la noche a la mañana. Vive escondido pero sale en ocasiones como ésta.

  6. Randall

    No deja de ser triste que haya que esperar a ganar un evento deportivo para que la gente demuestre el patriotismo. Pero menos da una piedra.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.