The Crazies

Esta tarde he ido a ver “The Crazies”, remake de la película homónima de 1973. El argumento enlaza directamente con el género de zombies: en un tranquilo pueblo rural de EEUU empiezan a darse casos de personas que se vuelven tarumbas y les da por matar a los que tienen cerca.

He de decir que la película me ha gustado. No es pretenciosa, pero la acción está bien desarrollada y aunque es previsible, se mantiene el interés hasta el final. Hay que añadir, además, que en ciertos momentos de la película te cuesta distinguir a los “locos” (los contagiados) de los cuerdos, y dudas de quiénes son los que provocan más temor… No os cuento más porque os recomiendo que vayáis a verla sabiendo lo menos posible, sobre todo si -como es mi caso- no habéis visto la película original de hace 37 años. En fin, que después del mal sabor que me dejó “Legión” el viernes, al menos hoy he salido del cine satisfecho. Además, ha dado la casualidad de que en los cines a los que he ido a ver la película estrenaban unas nuevas butacas con vibración. Cada vez que hay un sonido estridente en el audio de la película, se nota en el asiento como si estuvieras viviendo un ligero terremoto. Mola. Además de vivir con más intensidad la peli, sales de la sala con el trasero masajeado, jeje.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pero eso de las butacas que vibran ¿es para mejorar las sensaciones o es para que no te duermas si la película es un bodrio? 😛

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.