La mayor maqueta del mundo

Lo que veis en este vídeo está instalado en Hamburgo (Alemania) y ha sido bautizado como Miniatur Wunderland. Es la mayor maqueta ferroviaria del mundo, con 900 trenes que recorren 11 kilómetros de vías a escala H0 divididos en cinco secciones que reproducen otros tantos países, con todo detalle y controlada por ordenador. Y aún tienen previsto ampliarla más hasta 2014. Visto en Dark Roasted Blend.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Compartimos afición. Yo teengo trenes en miniatura en la escala HO y en la N.

    Un saludo.

  2. Yo en escala N nunca he tenido nada. En H0 tengo una locomotora 333 de Electrotrén y un vagón de Ibertren, ambos de los ferrocarriles daneses (DSB). Mis hermanos sí que tienen una buena colección, te encantaría.

  3. Yo tengo todavía mi caja de Marklin con los trenes H0 que me regalaron a los 13 años, bien guardados por culpa de no tener espacio en casa 🙁

    Por lo que sé, la escala N y la escala Z tienen su encanto especial, pero yo le veo que es imposible hacer escenas tan realistas con otra escala que no sea H0. Madre mía el dinero que va en esa maqueta, con lo caro que es este mundo!

  4. Carais, Marklin es muy buena marca… Ya puedes guardarlos como oro en paño.

  5. Yo también guardo como oro en paño una locomotora Märklin que nos trajo mi padre de Alemania en los años 60. Una maravilla que echa humo por la chimenea. Buenísimo el video, Elentir, gracias por postearlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.