Menos mal que nos queda el fútbol

Ante datos como los que veis, hay días en que el patriotismo es hacer de tripas corazón. Con todo, ¡le deseo un buen comienzo a la Rojigualda! / Fuentes: Trading Economics; CIA World Factbook; Index of Economic Freedom 2010 (Heritage Fundation & Wall Street Journal); Education at a Glance 2009 (OCDE); Índice de Libertad de Prensa 2009 (RSF); Corruption Perceptions Index 2009 (Transparency International); Index Mundi.

P.D.: España 0, Suiza 1. Ya no nos queda ni el fútbol.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muy buena tu entrada, y que gane España.
    Abrazos

  2. Gonlor

    Y además los suizos son muy pero que muy aburridos y desconocen el jamón serrano 🙂

  3. JFM

    Ya pero tienen el chocolate y el queso y relojes que hacen cucú.

  4. Afrikaner

    Este Viernes llega a Madrid con una inesperada visita el presidente del FMI, Dominique Strauss-Kahn.
    Por otro lado, el diario «El Economista» informa hoy que la UE y el FMI han diseñado un plan de rescate financiero de España, dotado con 250.000 millones de euros.
    Según «El Economista» la decisión de rescatar a la economia española se ha tomado en la reciente y secreta reunión del Board of Directors del FMI, con el único punto en la agenda; España.
    Curiosa coincidencia de las dos noticias.

  5. Añado a la lista que da JFM las navajas suizas. El mejor producto de ese pequeño país (después del chocolate, claro).

    Por cierto, Libertad Digital comenta hoy algunos datos que indicaba yo ayer aquí sobre la deuda que tenemos con Alemania y Francia y cómo puede arrastrar a ambos países en caso de que España entre en quiebra:

    http://www.libertaddigital.com/economia/por-que-asusta-espana-si-quiebra-arrastrara-a-francia-y-alemania-1276395312/

    Pero bueno, de esto el gobierno no habla. Después de presumir Zapatero de ser un «rojo» y de tachar al PP de «derecha extrema», ahora están muy ocupados en reirse, echar las culpas a los demás y decir que los del PP son «marxistas-leninistas»:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/de-la-vega-al-pp-acabaran-abrazando-el-marxismo-lenilismo-y-se-van-a-quedar-tan-panchos-1276395292/

    En fin, lo de España tiene fácil explicación: tenemos una clase política que es un asco, empezando por un gobierno que es una banda de sinvergüenzas.

  6. Y además de jugar peor, los suizos nos meten un gol. :enfadado:

  7. NEnaza

    Cardeñosa sigue liándola en Brasil

    http://news.keteke.com/noticias/deportes/cardenosa-sigue-liandola-en-brasil/2010/

    El jugador de fútbol más gafe de la historia de la selección española continúa dando la nota…

  8. Sin Jamón como dice Gonlor, Tortilla, Flamenco, Toros y Olé nos ganan en la tasa de suicidios.

    Ya tenemos algo que presumir. ¿Libertad, para qué? (Como decía uno) xD

    Saludos!

  9. España 0, Suiza 1. Ya no nos queda ni el fútbol… 🙁

  10. Belén

    Creo que nos tendremos que conformar con el tiempo… Y parece que, al menos este año, ni eso. Eso sí, somos más optimistas (casi con X de MiXta, por eso de la relación con la Z…), que nos suicidamos menos (aunque, a lo peor, y con la situación que hay, puede que lleguemos a su tasa de suicidios), y que vivimos más (aunque puede que en esto también acabemos como ellos, y se nos acabó el «chollo»).
    Debe ser el tiempo, porque lo veo todo gris, tirando a negro, más o menos como el color de las nubes que hoy en día tenemos por Madrid 🙁
    A pesar de todo, mucho ánimo, y a ver si a la siguiente suena la flauta y no es por casualidad…

  11. EGCañamero

    Em…Hola, para comenzar pediros disculpas por mis palabras entrecortadas, pero últimamente se me cae la cara de vergüenza. Me presento , soy un sindicato cualquiera y hoy he venido a hablaros de mi función en la sociedad y de cómo llevo a cabo mis despropósitos.

    Continúa en : http://elrinconliberal.es/?p=607

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.