"La Última Cima" llega a los cines de Orense, Lugo y Ferrol

Después de su estreno en Vigo, La Coruña y Santiago el pasado viernes (con muy buena acogida, por lo visto), la película revelación del mes sigue propagándose por Galicia. Mañana "La Última Cima" llegará a los Cinebox de Orense y al Cine Dúplex de Ferrol. La próxima semana está previsto el estreno en los multicines Las Termas de Lugo, el viernes 25 de junio.

Desde la distribuidora European Dreams Factory se han mostrado sorprendidos por el hecho de que una película que fue estrenada con pocas copias esté "haciendo cifras de viernes ¡un miércoles!", a la vista de la afluencia de espectadores que ha tenido la peli también entre los días de semana. Desde la productora de la película, Infinito Más Uno, han recibido ya peticiones de más de 100 países para hacer pases de la película. Una cifra sorprendente que se une al hecho de ser la película con más espectadores por copia en estos momentos en España. En fin, enhorabuena a los autores del proyecto, la película es realmente buena.

Más información sobre la película:

- www.laultimacima.com - Web oficial de la película
- Cines y salas donde se estrena la película
- Trailers de "La última cima"
- Biografía de Pablo Domínguez Prieto
- @infinitomasuno - Twiter de la productora de la película
- Fotogramas de la película en Flickr

Críticas sobre la película:

- La Última Cima, por Elentir
- Llega a los cines «La última cima» un filme «que habla bien de los curas», por Álex Navajas (La Razón)
- Un cura para la eternidad, en Decine 21
- "La última cima". Una película española donde el bueno es el cura, por Pepe Álvarez de las Asturias (El Semanal Digital)
- Sorprendente 'La última cima', por Rafa Hermández (El Cuaderno de Cine de Onda Cero)
- La última cima, por Juan Orellana (Páginas Digital)
- La última cima, por José María Aresté (ACE Prensa)
- Un sacerdote modelo, por Juana Samanes (Hispanidad.com)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Acabo de llegar a casa tras ver la película. Por pelos, porque creo que ha sido el último pase en Valencia. Realmente es muy buena. He salido edificado, emocionado, contento y con renovadas ganas de ser mejor persona. Que nadie se la pierda, porque no saldrá decepcionado. Además, hemos de apoyar estas iniciativas, que son una luz de esperanza en medio de una sociedad y de una cinematografía tan deplorable como la que tenemos que soportar a diario. No podemos permitir que sólo salgan adelante las películas españolas que reciben subvenciones inmerecidas del erario público y que éstas tan estupendas no se puedan repetir por falta de medios. Nada de piratearla. Todos a verla al cine.

  2. Javier Pérez

    Muchas gracias; de no ser por este comentario se me habría pasado la película. He tenido ocasión de ver el estreno en mi ciudad y me pareció sencillamente extraordinario.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.