Nuevo botón play para Youtube

En los últimos años Youtube ha introducido muchas mejoras, pero hasta ahora apenas había tocado el tradicional botón de reproducción que caracteriza a sus vídeos. Parece que la cosa ha cambiado hoy: como podéis ver en este ejemplo, Youtube ha introducido nuevos botones negros en sus vídeos insertados (o “embebidos”).

El nuevo botón es de color negro y con una transparencia que se reduce al pasar el ratón sobre él. Desde luego, me gusta mucho más que el antiguo botón de Youtube, que todavía se puede ver en los canales de su portal. El aspecto del nuevo botón recuerda mucho al de las presentaciones de fotos de Flickr, que uso mucho en este blog. Espero que acaben introduciendo este nuevo botón también en el portal de Youtube.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. ¡Me gusta mucho! 🙂

  2. Puede parecer una chorrada, pero es un cambio de estilo de cuidado. No entiendo cómo han tardado tanto en cambiarlo.

  3. Luis Carlos

    Fuera de tema.

    Tal vez si no lo conoces te podria gustar la canción Aria de Delerium.

    ERA tiene tambien algunas canciones como Divano o Mother.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.