¿La Basílica de San Pedro está en Teherán?

Esta semana nos deja varias noticias sobre Sakineh Mohammadi Ashtiani, una mujer condenada a ser lapidada por adulterio en Irán. Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, apoyó a Sakineh y pidió que sea indultada.

En respuesta a ello, y mediante el diario oficial del régimen fundamentalista chií, Kayhan, Irán llamó "puta francesa" a Bruni el lunes, y el martes dijo que "merece morir" como Sakineh, es decir, lapidada. ¿Alguien ha visto a Bibiana Aído y a su séquito de feministas subvencionadas decir algo al respecto? ¿Alguna declaración del PSOE, cuyo líder es tan feministo? ¿Tal vez una moción para reprobar a Irán, o una pequeñita protesta diplomática ante la embajada iraní en Madrid? Pues no. En lugar de eso, y unos días después de los citados hechos, el PSOE e IU acordaban reprobar... ¡al Vaticano!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Las preferencias y favoritismos de este gobierno, con quiénes se alían y qué apoyan, están clarísimos. Seguro que el amigo morito está contento y pimpante con cómo les están agradeciendo éstos algún favor que se callan.

  2. El Tíol Bastón

    Se me ocurre: ¿qué tiene que reprocharle al integrismo musulmán un gobierno que llegó al poder en una dudosa situación originada tras un evento en el que ese integrismo musulmán tuvo parte? ¿Qué teme este gobierno que pueda pasarle, si reprocha alguna acción tomada al auspicio de ese integrismo musulmán? ¿Qué quiere demostrar a ese integrismo musulmán este gobierno, condenando al Estado cuyo gobernante es el representante visible de la cabeza de la Iglesia Católica?

  3. Jandro

    Me temo que no son poco acertadas las preguntas de Tíol Bastón.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.