Lo último contra Benedicto XVI: reivindicar al terrorista Alí Agca

Los ataques contra el Papa caen cada vez más bajo. Esta vez y con ocasión de su próxima visita a Santiago de Compostela en noviembre, Abc da cuenta de una web que anima a recibir a Benedicto XVI con fotos de Alí Agca, el terrorista que atentó contra el Papa Juan Pablo II en 1981.

No es nada nuevo que la ultraizquierda frivolice con la violencia e incluso se valga de ella para callar y eliminar al discrepante. La apología del terrorismo es tan frecuente en esa izquierda radical como lo es su desprecio por la libertad y los derechos humanos y su odio al Cristianismo. Obvia decir que Galicia es una tierra que ha acogido durante siglos a millones de peregrinos con los brazos abiertos, y por mucho que le pese a algún energúmeno de media neurona, muchísimos gallegos vamos a hacer todo lo posible para que el Papa se sienta aquí muy bien acogido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Amical

    La campañita de Dawkins les ha salido de pena, así que esta no la seguirá ni el que la inventó.

    Lo mejor de la pasayada de Dawkins es que la han puesto en marcha gente con mucha preparación. Es decir, la ha jaleado y apoyado gente que no son precisamente los mamarrachos tipo estercolar.net. La han intentado argumentar y ha sido facilísimo en muchos casos poner en evidencia la extraordinaria debilidad de lo que ellos creían argumentos fuertes. Más aún, por lo que he podido captar, se dan cuenta de que es contraproducente y que pone en evidencia algo muy feo, que o tienen una neurastenia la religión católica

  2. Amical

    Uf, he dado a enviar sin querer….

    Decía que pone en evidencia que tienen una neurastenia centrada en la iglesia católica (y la religión cristiana en general) o, peor aún, parece que la tengan, ellos que por tan racionales se tienen. Esto ha estado certificado por gente que se metió en la campaña más amplia de la pederastia y el Papa, el New York Times, pero es que en España, aún siendo más paletos y peores perdedores, el fracaso es más rotundo (hay más católicos y han recibido más quejas de gente «de a pie»).

    Hay más de estas. La tontada de Hawkins es casi peor que la del otro: esa persona a la que tanto respeto le tienen (y le teníamos) y tan interesante parecía para su propaganda laicista se ha demostrado un filósofo extraordinariamente pobre y un teólogo pésimo. Hawkins ha perdido lo que con demasiada consideración le perdonamos cuando escribió «Historia del tiempo»: le perdonamos las tontadas de filósofo de bareto por el bien de la divulgación científica. Ahora eso ha pasado y lo que creían un prestigio sólido ha resultado tener mucho de caridad cristiana hacia alguien valioso que, mira tú, tiene el problema de que mea fuera de tiesto cuando lo sacas de lo que domina.

    En fin, que la tontada esta que denuncias es el colofón del fracaso, sólo quedan los hooligans más descdrebrados porque los que tienen más preparación se han apresurado a esconderse debajo de una piedra.

  3. Xusto Otero Gonzalez

    Si el fiasco sin igual acaecido en todas las repúblicas comunistas no fue capaz de cambiarlos de posición intelectual , sería pedir peras al olmo que cambien ahora .
    El marxismo recluta adeptos y los viste con una segunda piel cuyos rasgos más típicos son estos dos :

    1 ) Poseen magnífico olfato propagandistico y suma habilidad en materia de transferencia de la propia responsabilidad moral.

    2 ) Viven del poder que parasitan y tienen adicción al reseso argumento ideológico que manejan cual dogma de fe; es decir : padecen CORRUPCIÓN INTELECTUAL, figura ésta completamente diferente a la conocida como ENFERMEDAD MENTAL-ésta última pertenece en exclusiva al campo de la medecina y caracteriza a personas enfermas en la esfera psicológica y cuya curación ha de ser abordada por psicólogo/ psiquiatra utilizando recetas estrictamente médicas

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.