El boomerang de Bibiana Aído

Ignacio Arsuaga desmontaba esta mañana en su blog la cortina de humo lanzada ayer por Bibiana Aído para no tener que explicar ni razonar su ridícula tesis de que abortar no es acabar con una vida humana.

Aído le dijo a Nacho que "es costumbre en sus filas el insulto". Y para intentar respaldar tal afirmación, la ministra ha publicado una entrada en su blog en la que atribuye a HazteOir.org comentarios anónimos de lectores de su web. ¿Se puede ser más torpe?

Pues sí, claro que se puede ser más torpe. La torpeza de Aído es peor si, por ejemplo, nos pasamos por su blog y leemos lo siguiente: "Bibiana, no tienes cojones para publicar esto. Ni para nada, porque eres mujer. Y las mujeres no tenéis cojones. (...) Y por acabar como he empezado, es decir, enfatizando mis comentarios con nombres vulgares de órganos sexuales: ¿qué coño tiene que ver el aborto con la igualdad?" He dicho que esto lo leí en el blog de Bibiana Aído. ¿Significa eso que lo escribió la ministra o que se ha de atribuir a ella ese comentario? Por supuesto que no, ya que el comentario es de un lector. De esto se da cuenta cualquiera que tenga una pizca de sentido común, claro que estamos hablando de una ministra que cree que las mujeres embarazadas gestan seres que no son humanos...

A propósito, y saltándome la penosa cortina de humo de la ministra, ayer le dirigí este tweet nada insultante: "¿Usted cree en serio que las mujeres conciben seres no humanos? ¿Me lo explica, si es tan amable?" Bibiana Aído no ha tenido la amabilidad de contestarme. ¿Será porque no encontraba como hacerse la víctima y poner gesto de ofendida para poder responderme?

P.D.: aprovecho para decirle a la ministra que citar comentarios de una web sin enlazar esa web se considera feo en el mundillo bloguero, más que nada porque no das ocasión de comprobar si lo que le atribuyes a esa web es cierto o no. En su caso, y visto lo visto, entiendo que no lo haya hecho aunque sólo sea por cierto sentido del ridículo.

Artículos relacionados:

- Me quedé corto: Bibiana, manipulas y eres muy sectaria, por Ignacio Arsuaga
- La ministra del aborto utiliza comentarios anónimos para atacar a HazteOir.org, por M. Vidal en HazteOir.org
- El gobierno niega en el parlamento que abortar sea acabar con una vida humana, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muchas gracias, Elentir. 🙂

  2. No hay de qué, Nacho. Siempre es un placer defender a un buen amigo, y más si a uno se lo ponen tan fácil. 😉

  3. Juana de Arco

    Esos que escriben tanta chorrada, veremos si siguen tan chulos cuando dejen de estar mantenidos.

  4. laura

    Impresionante el blog de la ministra, qué cantidad de halagos, piropos y felicitaciones por su labor.Censura pura y dura a todo comentario crítico.

  5. Llanos

    Hablando de blogs de estas señoras, dadle un vistazo al de Elena valenciano.
    http://elenavalenciano.com/
    Habla de la pena de muerte y dice lo siguiente:

    7 octubre, 2010 · Derechos humanos

    Dentro de un tiempo se leerá en los libros de historia que la justicia condenaba a algunos seres humanos a morir…

    Se entenderá como un síntoma de barbarie y las imágenes de las ejecuciones aparecerán en láminas que probarán que lo era… Que lo es.

    Convirtamos, cuanto antes, la pena de muerte en historia.

  6. eos

    Teniendo en cuenta que esa mujer se considera un ser vivo pero no un ser humano… No es de extrañar.
    ¿Te pondrá verde a ti ahora por lo que yo he escrito?

  7. Más para la nota de hipocresía de este Gobierno:
    http://www.cext.es/index/accion/detalleNoticia/id/3028/
    ¡¡Encima se ponen medallas por defender el derecho a la vida!!

  8. Visto lo visto, tengo cada vez más claro que a este gobierno le chifla tomar por imbéciles a los españoles. Presumir de defensores de la vida después de aprobar la peor ley abortista de Europa es ya algo digno de figurar en una reedición de la novela «1984»…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.