¿Irá también el Ku Klux Klan a la UVA?

"Los católicos son unos terroristas y cómplices de violación". "España fue invadida por los judíos y no por los musulmanes". Esto se dijo el miércoles en un mitin anticatólico y antijudío en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (UVA). En ese mitin, en el que ya sólo faltó insultar a los negros y a los asiáticos, un bufón hizo mofa de los síntomas de enfermedad y de ancianidad que padeció Juan Pablo II. Hace tres meses el gobierno multó a Intereconomía no por insultar, sino por criticar la marcha del 'orgullo gay'. Pero Intereconomía es católica y de derechas, claro. La cosa cambia si la izquierda insulta y calumnia a católicos y judíos y se mofa de un anciano enfermo ya fallecido. En ese caso incluso se ofrece el Paraninfo de una universidad pública para lanzar mejor los insultos. A propósito: ¿es esto lo que entiende esa izquierda por "educación para la ciudadanía"?

Dicho sea de paso, y ante los graves delitos que nos imputa el bufón, ¿hemos de suponer que desea ver a todos los católicos en prisión? ¿O quizás prefiere para nosotros algo más progresista y que no requiera de pruebas para encerrar al discrepante, como un gulag o una cheka? Lo digo porque acusar de falsos delitos a todo un grupo social es una práctica típica de muchos grupos totalitarios, y con frecuencia ha sido un paso previo para reprimir duramente a los miembros de ese grupo social.

¿Lo próximo será un mitin del Ku Klux Klan en la UVA?

Por otra parte, me pregunto cuáles serán los siguientes actos que ha autorizado la Universidad de Valladolid para esas instalaciones pagadas con dinero público, es decir, con los impuestos que pagan -entre otros- los católicos y judíos insultados y calumniados en ese mitin. ¿Incluirá el programa la quema de una cruz a manos de miembros del también anticatólico y antijudío Ku Klux Klan? ¿Se presentará una nueva edición de los "Los Protocolos de los sabios de Sión", con una charla en la que se culpe a los judíos de ser los causantes de todos los males y de querer adueñarse del mundo? ¿O tal vez se hará un mitin en el que se haga mofa de los discapacitados? ¿Qué próxima lección magistral de vileza, de odio y de intolerancia nos brindará esa Universidad?

Lo que está claro es que ni esa Universidad consentirá ni esos grupos de izquierda convocarán nunca un mitin para insultar, calumniar y hacer mofa de los musulmanes. Ante una orgía de ofensas a los musulmanes igual a la que este miércoles se lanzó contra judíos y católicos (algo que me parecería tan reprobable como lo de anteayer), esa izquierda sería la primera en ventilar acusaciones de racismo, xenofobia, islamofobia y fascismo, como ya hemos visto tantas veces ante adjetivos mucho menos fuertes lanzados desde determinados sitios contra los seguidores de Mahoma. El caso es que la práctica totalidad de los países de tradición judeocristiana son democracias -¿será esto lo que le molesta al bufón?-, mientras que en no pocos países de mayoría musulmana a ciertas personas se las ahorca por ser homosexuales y a algunas mujeres se las lapida por adúlteras. Pero eso no parece importar tanto a cierta izquierda liberticida que se siente muy cómoda con un islamismo radical que comparte su rechazo a las raíces judeocristianas de Occidente.

+5:23h: HazteOir.org ha publicado una alerta para pedir la dimisión del rector de la Universidad de Valladolid. Os animo a firmarla.

Enlaces relacionados:

- El fraude de Bassi, por Cristina Losada
- La Universidad de Valladolid acoge un acto que invita a "combatir" a cristianos y judios, por Libertad Digital
- AJIO estudia acciones legales contra Bassi y la UVA por incitar al odio religioso, por HazteOir.org

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No me preocupa en exceso lo que diga el bufón, sólo me molesta que eso se haga con dinero de nuestros impuestos.

    Sólo pienso en las explicaciones que van a tener que dar algunos cuando les llegue la hora, ¡uffff!
    Que el Señor les perdone porque no tienen ni la más remota idea de lo que hacen.

  2. Anna

    Pues a denunciarle, seguramente el Art.525 del Código Penal baste para vaciarle un poco el bolsillo…

    Artículo 525.
    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

  3. Pablo el herrero

    Permíteme Elentir que repita aquí mi comentario al respecto de nuestros islámicos fascioprogresistas, y que hice ayer en el blog de Molares, pero que viene a cuento de tu magnífica entrada de hoy (y también a cuento viene para la otra entrada que has hecho con respecto a la tal Bibiana)… http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2010/10/geer-wilder.html .

    La izquierda como totalitaria que es, está ciega ante los totalitarismos que en su estrategia mundial define como aliados. Así por ejemplo, ante el totalitarismo islámico silencia y legitima todos sus crímenes en nombre de su relativismo moral y alianza de civilizaciones. No es pues sorpresa que nuestro fascioprogresismo zapateril vea con naturalidad los semanales ahorcamientos de homosexuales, latigazos, lapidaciones y cortes de cabeza de hombres y mujeres… el que éstos hayan de ser consentidos en dichos países en tanto que aquí, silenciados diariamente en sus correspondientes pravdas mediáticos.

    Su hipocresía no tiene desperdicio, aquí los zerolos campan a sus anchas haciendo fiestas gays a costa de nuestros impuestos, mientras sus aliados islámicos en sus países ahorcan a sus homosexuales. Del mismo modo, el fasciofeminismo zapateril en paralelo ha hacer mapas del clítoris con el dinero de nuestro impuestos, silencian los cortes de clítoris en nombre del civilizado islam.

    Por no hablar de como en esos países de sus alianzas de civilizaciones, queman iglesias, asesinan a cristianos, esclavizan literalmente a seres humanos, etc.

    De todos y cada uno de estos crímenes en nombre del islam, yo defino como asesinos intelectuales a todos los fascioprogresistas y fasciofeministas de mi país, que legitiman a quienes realizan tales atrocidades al igual que también lo hacen con las ideologías religiosizadas en las que se amparan (por mucho menos a ellos les gustaba definir como asesino a Aznar).

    No hace falta ir a buscar totalitarios ideólogos al mundo islámico, hace ya años que nuestro Mahmoud Ahmadinejad se instaló en la Moncloa. Tal vez sería conveniente recordar a nuestro iluminado zp y su rebaño de fasciofeministas, que de seguir amparando el totalitarismo y fascismo islámico, en pocas décadas ya no puedan seguir protegiendo ni siquiera las vidas de sus hijas (o hijos homosexuales).

    ¡Claro que para todos estos totalitarios/as que defienden la eutanasia de los “nacidos” y el asesinato de los “no-nacidos”… ir acercando la edad entre ambos extremos a partir de la cual ya no seamos definidos como humanos, es algo en lo que irán avanzando… desde sus «progresistas» ideologías!

    Pablo el herrero

  4. Juana de Arco

    Pues lo dicho: Somos para Zapatero y su banda, lo que los judíos para Hitler.
    Y seguro que a eso no lo llamarán nazismo, sino «tolerancia»

    Por cierto ¿podemos denunciar con veracidad ante los tribunales a estos que ofenden, insultan y agreden (por el momento con palabras),o solo se aceptan denuncias falsas de ese bando nazi?

    Además de lo que ya hemos visto y seguimos viendo, la irracionalidad de algunos reprimidos como «le bufón», aumenta por momentos. Yo le recomiendo un buen especialista en salud mental, y otro en exorcismo.

  5. Artículo 510 del Código Penal

    1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

    2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

    Artículo 525.

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

    En principio, un fiscal podría actuar al respecto, si se lo permitiese el gobierno, claro está.

  6. Si del fiscal depende, ya podemos esperar sentados…

  7. Con tal de ponerse por encima ya no saben a quién atacar ni con quién aliarse. Al final van a acabar enemistados con todos. Pero eso lo tienen bien merecido.

  8. El Tíol Bastón

    Se creen que por burlarse de lo que tienen aquí mientras dan alas al Islam, éste les va a hacer algún tipo de agradecimiento por sus favores. Van de cráneo. Hay que recordar cómo entraron los musulmanes en España en el 711 y se adueñaron de la situación, invitados por un bando para tratar de imponer su rey sobre el del otro. La Historia ya nos lo dice todo, pero ellos no tienen ni idea, y si la tienen tratan de modificarla y retorcerla según a ellos les gustaría que fuese, y no como realmente fue. En esto precisamente consistía el triste espectáculo de este bufón para enfermos mentales.

    Invitar a personajillos bufonescos de esta calidad, que tendrían que estar pidiendo en la calle del Príncipe con sus mimos memos, a que invadan los espacios que deberían suponerse universitarios con sus arbitrarias sandeces que sólo hacen reír a oligofrénicos severos, degrada la imagen de una universidad.

  9. Belén

    Da igual, siendo contra el Papa, los cristianos y los judíos, los «poderes públicos» no moverán un dedo. Por desgracia. Y es que, aunque la Constitución reconoce que los españoles somos todos iguales ante la ley, sin que pueda discriminarse por razón de religión o de opinión, parece que hay algunos españoles son «más iguales» que otros.
    Buen fin de semana, y, si lo tenéis, disfrutad del «acueducto».

  10. José Jacinto Verde Colinas

    Respondiendo a la pregunta que da título a esta noticia, todo podría suceder, aunque pudiera parecer casi imposible. Porque, ¿a quién se le iba a pasar por la cabeza, hace 50 años, que en España el aborto y el pseudo-matrimonio homosexual se convertirían en derechos? Eso por poner sólo dos ejemplos.

  11. Traduzco esta entrada para mañana. Es uno de los peores casos de judeofobia que he leído últimamente.

  12. Sin contar por supuesto de la catolicofobia de libro que tiene, claro… 🙁

  13. Gracias, Claudia. 😉 Desde luego, no entiendo como alguien puede soltar un discurso tan calumnioso y tan ignorante como el que nos ocupa en el Paraninfo de una Universidad, es decir, en un ámbito donde se supone que encuentra su arraigo la erudición y la sabiduría. Todo un retrato de como está la universidad en España, me temo…

  14. HazteOir.org ha publicado una alerta para pedir la dimisión del rector de la Universidad de Valladolid:

    http://www.hazteoir.org/alerta/pide-dimision-rector-uva-su-colaboracion-en-ataque-libertad-religiosa

    Os animo a firmarla.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.