Subasta benéfica de Cáritas Vigo

Este viernes 26 de noviembre tendrá lugar la subasta benéfica de Carítas Diocesana. Será a las 19:45h en el auditorio del Centro Cultural Caixanova, entrando por la calle Marqués de Valladares s/n, en Vigo. Estos días podrán verse las obras a subastar en la sala de exposiciones III del Centro Social Caixanova, en Policarpo Sanz 24-26.

Los ingresos de la subasta irán destinados a atender a los más necesitados. En estos tiempos de crisis Cáritas se está viendo desbordada por las peticiones de ayuda, así que os ruego que deis difusión a este anuncio. Si queréis contactar con Cáritas Diocesana de Tuy-Vigo, tenéis sus datos aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marta Blanes

    Sólo espero que, como por desgracia es habitual en los actos de Cáritas D. en Vigo , la subasta no esté tomada por estos hipócritas personajes tan típicos de Vigo y magníficamente retratados en este dibujo: http://www.flickr.com/photos/septemtrionis/3179591862/
    A veces hace falta un poco de humor…

  2. Lo realmente hipócrita, Marta, es que ante una subasta benéfica, cuyos resultados irán para atender a los más necesitados, tu máxima preocupación sean tópicos ridículos sobre la indumentaria de las personas que van a participar en la subasta. ¿Qué pasa, es que no basta con ayudar a los probres, sino que además hay que seguir los cánones de moda que tú digas?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.