Tuy, Navidad y niebla

Esta noche he estado en Tuy, una localidad preciosa que hace frontera con Portugal. La ciudad estaba tomada por una copiosa niebla que te calaba los huesos, pero que mezclada con las luces de Navidad creaba una sensación como de cuento. He tomado unas cuantas fotos, pues como buen romántico me encanta la niebla y el aire misterioso que le da a todo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tuy, uno de los primeros destinos de uno de los grandes de España, el Cardenal Vicente Enrique y Tarancón.

  2. Artur

    Onde está Tuy? Puto ignorante, chámase Tui, aprende a escribir puto estranxeiro, españolito de merda, inmigrante delincuente

  3. Muchas gracias, Artur. Eres muy amable por mostrarle el nacionalismo sin careta a todo el mundo.

  4. Manoletux

    Nada nuevo en el horizonte. Muestran lo que son, unos ignorantes. Saludos Salva 😉

  5. Y muy malhablado, por cierto.

  6. gallego

    Hombre,soi castellano hablante y de mui cerca de Tui y nunca leyera ni viera la palabra Tuy, creo que tampoco hay que exagerar

  7. Por lo que veo, «gallego», tampoco leyeras ni vieras la forma verbal «soy» ni el adverbio «muy», así no me extraña que tampoco hayas visto el «Tuy».

  8. celso

    Cuantas criticas. El importante es el fato de alguien tener mandado las fotos. Poco importa la forma de escrivir.Gracias.
    Es muy triste para los inmigrantes que tanto amamos Galicia y España, tener que leer palavras tan agresivas de nuestros hermanos.
    Soy inmigrante pero no puto ignorante como dice Artur. Fuiste un malo estudiante de historia y no sabes el motivo de sermos «putos estranxeiros» para ti….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.