El blog se acelera y crece un poco

Como ya habréis notado, Contando Estrelas va más rápido desde anoche. Ayer se mudó a un nuevo hospedaje, casi empujado por los últimos acontecimientos: entre el martes y el jueves recibió casi 5.400 visitas y 8.000 páginas vistas, con picos de audiencia que tumbaron el servidor. Aprovecho para agradecer desde aquí a Alberto toda la ayuda prestada para el traslado y a Nacho por cederme un hueco tan rápido en el servidor de Grazz. También quiero anunciaros que esta mudanza me ha llevado a decidir el cierre definitivo del blog de Outono.net. Lo tenía muy desatendido, pues no me da la vida para actualizar dos blogs, pero tampoco quería que se perdieran sus contenidos, así que los he importado a Contando Estrelas. De esta forma, en el archivo del blog os encontraréis con cuatro nuevas categorías: diseño gráfico, diseño web, logotipos y redes sociales.

Así mismo, la categoría de "Arte y diseño" de Contando Estrelas pasa a ser ahora de Arte en exclusiva. No le veía mucho sentido, siendo diseñador, a tener una categoría que englobase dos temas tan dispares a modo de cajón desastre.

Esta integración no dejará sin servicio a quienes estaban suscritos a las distintas cuentas de Outono.net. De hecho, he creado un nuevo canal RSS con las entradas sobre diseño y publicidad para aquellos que estén interesados en esos temas y que no lo estén en los demás temas que suelo tratar aquí. Esas entradas también se difundirán automáticamente en el Twitter de Outono.net y en su página de Facebook. Por supuesto, las URLs del blog clausurado ahora redireccionan a los mismos artículos en Contando Estrelas (aunque es posible que haya algún fallo en las direcciones que no son semánticas). En breve espero crear un índice de canales temáticos de RSS parecidos a ése para quienes sólo quieran suscribirse a ciertas entradas.

En fin, y como siempre digo, quedo abierto a vuestras sugerencias, críticas o lo que estiméis oportuno. Para ello os cedo la palabra en los comentarios de esta entrada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muy bien, Elentir. La verdad es que este nuevo me gusta más, se ve más grande. Y tienes que ir pensando en las personas mayores como yo que ya tenemos problemas de presbicia… 😉

  2. ¡La velocidad está cojo….nuda! 😉

  3. Me alegro mucho del éxito de tu blog. Si que se nota el aumento de la velocidad. Estoy de acuerdo con Xavs 😀

  4. El que es bueno… :aplauso:

  5. Juana de Arco

    Si que se ha notado el cambio.
    Y me sumo a lo que dice «Díaz de Vivar». 😀

  6. pacococo

    Siempre noté lento el blog pero lo achaqué a mi ordenador, un poco viejo, es a vapor.

    Pero esta vez se ha cargado muy bien y rápido. Felicidades.

    Por cierto que el blog de Anghara va muy lento y tarda un montón en escribirse los comentarios. No sé si será culpa de mi ordenador o del blog.

  7. A mí el blog de Anghara me carga bien, vamos, nada fuera de lo normal.

  8. Marcial

    Fenomenal. Se nota. Un motivo más para visitarte. Enhorabuena.

  9. traslado

    Egipto: 80 millones de habitantes.
    ….
    El islamismo será también engullido por los acontecimientos internacionales porque la necesidad de comer y de libertad humana es superior a cualquier otra cosa. Esto es lo que pide a gritos el planeta y no arqueológicas fantasías espirituales.
    ….
    El asalto a las calles en varias naciones del mundo demuestra cosas poco previstas desde casa y con el ordenador, por ejemplo, que la gran amistad solamente es posible gritando las mismas cosas juntos, al aire libre y masivamente, no como hasta ahora tratando de hacer amigos de forma aislada en un infierno de sociedades modeladas por el viejo mundo que se derrite ante los ojos. La soberanía nacional es la mayor reunión de amigos. Debemos ir a la amistad por la rebelión y debemos hacernos amigos de los patriotas. Los amigos compartiremos la enemistad contra los rateros y el amor nacional e internacional entre los ciudadanos de la homo sapiens.
    ¡Ciudadano, únete! ¡Amigos para siempre!

    La construcción PRÁCTICA de un mundo humano ya ha sido iniciada por la historia.

    Y…¡Ya era hora!

  10. traslado

    Esperemos que Ud. haga gala de la libertad de expresión para con el texto anterior.
    Gracias.
    J.M.(Traslado)

  11. Traslado, el derecho a la libertad de expresión lo ejerzo yo escribiendo un blog. Como propietario del blog, es mi derecho decidir la política de moderación de comentarios. Y las Condiciones de Participación del blog son muy claras:

    «3.- Sólo garantizo la publicación de aquellos comentarios escritos con una cuenta de correo válida.»

    Tú has firmado tus comentarios con una cuenta evidentemente falsa. Si quieres volver a escribir, respeta las normas del blog.

  12. Enhorabuena.

  13. Pablo

    Normal que tu blog crezca, si tus noticias molan 🙂

  14. Adosinda

    Va genial. Aunque como mi ordenador también es de vapor,como el de pacococo, no aprovecho bien la mejoría.
    Un abrazo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.