El lunes 28 se presenta "Proyecto Zapatero" en La Coruña y Ferrol

El próximo lunes 28 de febrero se presentará por primera vez en Galicia uno de los libros que están dando más que hablar últimamente (y por regla general con muy buenas críticas). Me refiero a "Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad", escrito por Ignacio Arsuaga -presidente de HazteOir.org- y el periodista Miguel Vidal.

Los autores presentarán el libro en Ferrol y en La Coruña y regalarán ejemplares dedicados del libro. Os pongo a continuación los datos de las dos presentaciones:

Ferrol

Lunes 28 de febrero a las 13:30 horas, en el Parador de Turismo (Plaza Contralmirante Azarola Gresillón, s/n, pulsa aquí para verlo en Google Maps).

La Coruña

Lunes, 28 de febrero a las 18:30 horas en la Sala de conferencias deCaixa Galicia (c/Médico Rodríguez 2-4, esquina c/ Juan Flórez, pulsa aquí para verlo en Google Maps).

Podéis encontrar más información sobre la presentación en Ferrol y en La Coruña en la página de eventos de la web de HazteOir.org. Si deseáis más información sobre el libro, podéis visitar www.proyectozapatero.org. Sobre estas líneas podéis ver la portada de la edición española del libro (a la izquierda) y la portada de la edición inglesa, que se presentó hace poco en Bruselas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.